OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 4 de febrero de 2012

TH videos: VIP call Tokio Hotel #12



Bill: ¡Hey you! , somos Tokio Hotel y hacemos un llamado para responder otras dos preguntas de los fans de hoy y la primera es ¿Cuál es tu canción favorita del momento? Esta es una pregunta difícil otra vez, pero definitivamente "Bush" es la actual. "Sound of winter" es una gran canción, creo que todo el CD es genial!... y estoy con "Skrillex" en este momento.
Tom: y bien, me gustan los backstreet boys, y no! no ellos!
[risas]
Tom: Me gusta la nueva canción de [...] sí, creo que es una canción muy bonita.
Georg: tú eres diferente a mí, ¿verdad?
Bill: jhahah
Tom: Siempre
Georg: Sí ... para mí la canción del momento es "Coldplay" con "Paradise"
Gustav: Para mí es " Rebell Yell " ... de Billy Idol
Tom: Esa es buena!
Bill: Ohh ... también es muy nueva ! haha
Georg: muy muy nuevo ...
Tom: está siempre en el chart..
Georg; pero esta no es una canción nueva, pero es la canción del momento, ¿sabes?
Bill: Bien, la siguiente pregunta es "¿Les gustaría cantar una canción en español?
Tom: yo podría ... en español.
Bill: No sé si puedo hacerlo ... No sé ... soy tan perezoso al cantar en diferentes idiomas así que ... no soy muy bueno en en el mismo. ..quiero decir ...
Tom: "Te quiero" (en español)
Bill: Sí hahahaa
Georg: "Hola, ¿Cómo estas?" (en español)
Bill: Sí, siempre los fans españoles nos están enseñando algunas palabras nuevas.Quiero decir, tal vez yo lo intentaría, pero no creo que ...
Tom:. ... Me gustaría enseñar para el próximo disco una canción en español
[risas]

By Yezz

No hay comentarios:

Publicar un comentario