OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 21 de julio de 2010

¿Tokio Hotel en APM? (19.07.10)



APM? (Alguna Pregunta Més?) es un programa catalán de risa y uno de sus espacios es poner videoclips y cambiarles la canción donde parezca que concuerde bastante.. la curiosidad es que al menos se acuerdan de los chicos! Miren a partir del minuto 4:45, ellos aparecen hacia el final ;-)

La canción que les ponen es uno que se llama Josmar, es un personaje bastante "famosillo" por Cataluña que se cree que sabe cantar... quería presentarse a Eurovision con esa misma canción, miren aqui el video si quieres reír un rato.

(También salieron en este programa con los conciertos de Barcelona y Madrid)

El carro que manejaron los Twins en el Capitulo nuevo de THTv



Este es el coche que han probado Bill y Tom en el capítulo de THTV, es un audi A1, un modelo que no está todavía a la venta y que tiene un precio entre 15 000€ y 28 000€Se puede ver en http://www.audi.es/

TH scans: Bill Kaulitz "Nuestro nuevo proyecto es ir a Asia y América Latina"




Catania se inclina por los gemelos Bill y Tom
Los clubes y campamentos en el sol caliente.

CATANIA. Un auto con vidrios polarizados tiene espacio entre la multitud. Aquí están, las estrellas llegaron. Son las estrellas del momento. Es Tokio Hotel. El Lugar para una multitud de chicas gritando venían de todas partes de Italia, la mayoría de los cuales pasaron la noche en frente del escenario de los TRL sólo para estar en la primera fila. Frente a Feltrinelli la misma escena, un montón de chicos han estado esperando que se abrán para comprar los tan sólo 300 ejemplares del nuevo Humanoid City DVD – Live, filmado durante un concierto en Milán y que publicará su estreno mundial en Catania.

Vanessa Clara y Nadir, todos los adolescentes vienen de Palermo a las 4 am, pero también hay chicas que provienen de Vicenza y Padua, que a partir de las 22 hrs del jueves ya eran chimeneas. Paraguas en mano para brindar refugio y protección solar para no quemarse, esperaron hasta ayer a 19 para ver a sus héroes. La multitud también vino de Catanzaro con una pasión loca por la banda alemana. La devoción absoluta, en fin, como la banda de ayer, según lo anunciado, no habría espectaculo sino que simplemente presentarían el nuevo DVD.

Sólo dos de los cuatro miembros de la banda, pero los más queridos, Bill y Tom Kaulitz, el grupo gemelo. El teutón Emo y el rapero con trenzas. Playera gris con dientes de vampiro impresos, uñas pintadas, maquillaje oscuro, el anillo de diamantes y cuñas para el cantante Bill, camisa a cuadros rojos, zapatos tenis, pintura y trenzas para el guitarrista Tom. Limpian la cara y las actitudes de los dos adolescentes de al lado.

¿Por qué eligierón tocar en Milán el DVD para su gira?
“Lo hemos decidido – dice Bill – porque era la parte final de nuestro tour.” Era uno de nuestros mejores shows y el productor de este DVD hizo un trabajo hermoso. En la grabación, está la sección sobre los bastidores en los conciertos donde hay algunas situaciones muy divertidas. Nosotros también adoramos a los fans italianos y así tuvimos el placer de dirigir nuestro propio DVD durante el stage en el Milan “.

Es su primera vez en Sicilia?
“Por desgracia, ni siquiera pude ver mucho: la noche del jueves que nos habíamos quedado y hoy (ayer para los que leen) empezamos en la madrugada, así que pasamos todo el día en el hotel. Pero aquí en Sicilia hay un calor increíble. En Alemania, esta vez la temperatura es alta, lo que nunca aquí. “

¿Qué se siente ser la banda alemana más exitosa de los últimos 20 años?
“Estamos muy orgullosos de este éxito, ya que no fue una tarea fácil. Todo lo que hacemos, cuando nos despertamos hasta cuando vamos a dormir, está vinculado a Tokio Hotel. Al principio sólo erán los fans en nuestro país, a continuación, nuestra disquera nos dijo: “Ahora trataremos en Francia, Italia, etc ".. Nuestra vida ha cambiado por completo en muy poco tiempo. Cuando regresamos a la escuela después de un tiempo, todo era diferente. Hoy, por ejemplo, ya no se puede llamar una vida normal. No tenemos ninguna privacidad o no podemos salir con amigos como todo el mundo y siempre estamos escoltados por guardaespaldas. En un principio, por supuesto fue realmente extraño. “

La cosa más loca que ha hecho un fan por ustedes?
“Frente a nuestra casa siempre hay gente esperando nuestro regreso. Regresamos muy poco a Alemania, y cuando lo hacemos, nos quedamos con nuestra familia o nuestros perros (tenemos cuatro y dos de ellos van de gira con Tokio Hotel) A veces también hay locos esperando durante días y días dentro de su propio carro y no tienen nada que ver con los que nos apoyan regularmente. Una vez, sin embargo, hubo algo realmente absurdo que sucedió. Una chica escalo hasta el tercer piso y entro por una ventana. Al final, por supuesto, nos tomamos una foto con ella. “

¿Qué tan importante es el maquillaje y ropa para Tokio Hotel?
“Todo el mundo – explica Bill – siempre ha mantenido su estilo propio. Yo, por ejemplo, siempre vesti asi y siempre he usado este truco. No fue una decisión vinculada a Tokio Hotel. Nuestra única regla es ser tú mismo.”

¿Proyectos?
“Vamos a ir a Asia y América Latina. En cuanto al futuro después de este periodo y la salida del DVD, bueno, esperaremos y veremos. Nuestra vida está hecha de muchas sorpresas. Cuando estábamos en la escuela, todo era siempre lo mismo todos los días era lo mismo que el anterior. La noticia continúa, sin embargo, es lo que nos gusta de Tokio Hotel.

El fenómeno
En 2007, después de haber excavado en casa, Tokio Hotel ganó a los alemanes y al resto de Europa con el álbum “Scream”. La “Tokio Hotel manía” se ha ido extendiendo como una epidemia en Austria, Suiza, Europa del Este y Francia. “Irrumpieron” en la plaza de la Bastilla en París, llenando con medio millón de personas, el día sagrado de la República Francesa. Han enviado a decenas de miles de adolescentes delirantes a Milán por un concierto dedicado a “Humanoid”, el último álbum, lanzado en octubre pasado. Ellos estuvierón en la portada de Stern, un semanario alemán líder. Pero ¿quiénes son los artífices de esta nueva ola “kraut-rock” (como se llamaba la cadena alemana en los años 70) que se han vendido en pocos años más de 4 millones de discos en todo el mundo, que monopolizan la Internet (la noticia de su llegada a Catania ha desatado el tam tam “en línea) y desencadena el delirio entre los adolescentes. Si son cuatro chicos que provienen de Magdeburgo, en la antigua Alemania del Este ‘Tokio Hotel – explica – por qué la capital de Japón nos hace soñar a pesar de que nunca han estado ahí. Y hoteles porque estamos siempre en movimiento, desde una edad temprana. ” Las preferencias de los fans ganan en el líder Bill: aspecto andrógino y peinado poco usual a Cruella Devil parece salir de un dibujo animado japones. Su hermano Tom está inspirado en el estilo urbano, camisas grandes, gorras de béisbol, con el pelo con rastas y las hormonas fuera de control (en las entrevistas siempre habla de sexo). Menos excéntrico los otros dos: Gustav, fan de Metallica, y Georg, que le encanta la psicología. Juegan con venas de rockettino pop, algo realmente especial. ¿Dónde está el secreto del éxito? En las letras, hablan del divorcio de sus padres, las presiones de los adolescentes, su primer amor, el acoso en la escuela. Y luego está el aspecto, la verdadera arma de seducción masiva de los cuatro hijos de la antigua Alemania del Este. Especialmente del adolescente Bill Kaulitz. Se necesita mucho más que un vistazo para darte cuenta de que es un niño. Y no con la suficiente frecuencia. Con su mezcla de punk, oscuro, glamoroso a Bowie, ha logrado convertirse en el chico de tapa ambigua que hace que las niñas desmayen. Pero, sobre todo, Tokio Hotel son los adolescentes que dan voz a su generación, marcando una frontera neta entre los que nacen con rock and roll y que está creciendo con el iPod.

> Leyenda
FANS DE ITALIA
No solo vinieron de Sicilia, sino también del Véneto y Calabria. Ellos acamparon en la noche para ver a Tokio Hotel.

Periodico “La Sicilia” 17/07/2010 – Tokio Hotel “UN REGALO PARA ITALIA”


translate by: Tokitas

Oferta de Humanoid City Live!


El nuevo e impresionante álbum en directo esta disponible en Shockhound.com por tiempo limitado a un insuperable precio de $6,99! (dólares estadounidenses)
> ¡Ordénalo ahora! (Promoción termina el 22 de julio a las 10am hora del pacifico estadounidense)

Tokio Hotel videos: RTL Punkt 12 (20.07.10)



Download: http://www.mediafire.com/?8y43lxvtnudlycp

Estilo Check - Ya hemos visto a Bill Kaulitz, incluso con granadas de mano al cuello, con calaveras en los dedos y con muchos Bling Bling y muchos otros. Ahora hay una nueva moda en accesorios de Kaulitz, o más bien sobre la faz de Kaulitz: el anillo de la nariz. Piercings en la cara - bueno, esto nos recuerda más bien a los animales. Esperemos que Bill no por esto su olfato. Y también anuncio: En el asunto de la moda del pelo, Bill parece casi viejo.

Bill Kaulitz - Catania (16.07.10) #15

Tokio Hotel scans: Star2 nº52/10 (Spain)

Tom Kaulitz...Sexy...

Tom Kaulitz-SO HOT!!

Bill & Tom Kaulitz - Catania (16.07.10) #20


¡Ganadores! del Humanoid World Contest



¡Queridos Aliens!

¡Estamos felices de anunciar que ahora tenemos a todos los ganadores del Humanoid World Contest!

Para recapitular, el Official Fan Club Team esta dando 15 DVDs Humanoid City Live, 15 singles “Durch den Monsun”, 5 DVDs Caught on Camera, 5 CDs Humanoid City Live, singles (Automatic, Scream, Der letzte Tag, Schrei, Rette mich), T-Shirts, carpetas, cuadernos, posters, colgantes, bolsas, sets de pins, revistas, stickers Y MAS de todo el mundo! Incluyendo 2 camisetas Humanoid City Tour firmadas y un par de baquetas de Gustav usadas durante el tour!

Hemos escogido 104 ganadores de todo el mundo! Muchas Gracias a todos por participar!

Los ganadores seran contactados via en las proximas 24 horas. Puedes revisar la lista de ganadores abajo.

Argentina – Paula A. S.
Australia – Breanna H.
Australia – Jessica T.
Australia – Samantha E.
Australia – Tegan H.
Austria – Astrid K.-B.
Austria – Melanie J. D.

Belarus – Nadzeya T.
Belgium – Katreeya D. P.
Bolivia – Suely A. M. S.
Bosnia and Herzegovina – Mela M.
Brazil – Elis R. d. S.
Brazil – Shelcia R.
Brunei Darussalam – Irah S.
Bulgaria – Magdalena ..
Bulgaria – Silvia K.

Canada – Alexandra S.
Canada – Joelle B. P.
Chile – Yocasta B. I.
China – Huang S. J.
Colombia – Nubia S. S.
Costa Rica – María A. H.
Croatia – Kristina B.
Cyprus – Elena P.
Czech Republic – Kateřina Š.

Denmark – Claire A.
Denmark – Emilie H.
Dominican Republic – Jisary G.

Estonia – Catlyn M.

Fiji – Jorja N.
Finland – Eve I.
Finland – Yasemin C.
France – Céline D
France – Loréna D.

Germany – Alexandra B.
Germany – Andreas L.
Germany – Angelia M.
Greece – Eleni H.

Hungary – Brigitta T.

India – Shilpa B.
Indonesia – Hariyati L.
Iran – Arezoo S.
Ireland – Alice H.
Italy – Ilaria P.

Japan – Ryoko M.

Kazakhstan – Chekanova V.
Kuwait – Karen F.

Latvia – Alona S.
Liechtenstein – Hazel D.
Lithuania – Rasa R.
Lithuania – Skirmantė Č.
Luxembourg – Klara E.

Macedonia – Jasna P.
Malaysia – Esther K. M. Y.
Maldives – Dheena S.
Mexico – Constanza M. L. R.
Moldova – Ecaterina T.
Morocco – Mohammed N. B.

Netherlands – Robin v. d. Z.
New Zealand – Ashley H.
New Zealand – Ava W. L.
New Zealand – Celeste V. d. B.
New Zealand – Kathryn D.
New Zealand – Leena R.
New Zealand – Tiffany U.
Norway – Caroline H.
Norway – Simen L. O.

Pakistan – Rabiya A.
Panama – Stephany C.
Paraguay – Sandra A. M.
Peru – Lesly G. V.
Philippines – Justine S. P.
Philippines – Roxette T.
Philippines – Therese F. F.
Poland – Zuzanna K.
Portugal – Carolina A.
Portugal – Gabriel F. G.
Portugal – Íris C. A.
Portugal – Vanessa F. G.

Romania – Cristina I.
Romania – Iulia H.
Romania – Maria C. O.
Russia – Ignatova A.
Russia – Koshcheeva A.
Russia – Lihonina Y.

Serbia – Ilic K.
Singapore – Loo W. X.
Slovakia – Dasa S.
Slovenia – Ana M.
Spain – Irene S. S.
Spain – Laura A. O.
Sri Lanka – Nilupa K. W.
Sweden – Emma M.
Sweden – Maja J.
Sweden – Malin A.
Switzerland – Damien G.

Taiwan – Rita S.
Trinibad and Tobago – Karina K.
Turkey – Esra K.

United Arab Emirates (Dubai) – Remyhan N.
Ukraine – Yancer K.
United Kingdom – Ellie W.
United Kingdom – Jessica d. C.
United States of America – Kristen F.

Venezuela – María S.
Vietnam – Hanh N.

Más información

Zapatos de Bill Kaulitz !!

Wallpapers de Bill Kaulitz - by spice_diamond


I’ll be wishing you forever

CDs de Tokio Hotel se encuentran disponibles en Tokio


Agradecimiendos del cd Humanoid - by mike




♥ Bill Kaulitz
Quiero agradecer a todos los que me apoyan y me hacen reír. Aquellos que nunca se olvidan de lo que soy, que son importantes y que estan siempre conmigo. Mi madre, mi padrastro y mi mejor amigo – a mi familia! Lo más importante es mi hermano. Hemos conseguido todo esto juntos, lo compartimos todo y nunca me deja solo. Estoy muy orgulloso de nosotros! También me gustaría dar las gracias a mis cuatro pequeños amigos peludos, a quien amo profundamente. Ellos me hacen feliz todos los días. Gracias por la música, cada experiencia y cada segundo de mi vida. Este álbum significa todo para mí. Me encanta cada cancion y estoy muy contento de que lo hicimos. Chicos, tengo muchas ganas de practicar con este álbum en el escenario …Gracias por estar ahí. Y esto es para todos los fans que están ahí: ¡Gracias por vuestra paciencia y gracias por estar ahí! Vosotros haceis que esto sea posible. Lo dí todo y hemos conseguido tanto…. Estoy ansioso por ver que sucede!


♥ Tom Kaulitz
En primer lugar quiero agradecerselo a mi hermano pequeño. Me siento muy orgulloso de ti! Es tan increíble lo que juntos hemos logrado hasta ahora… Gracias por existir! Algunas personas me apoyan cada dia, nunca me dejan caer, comparten mis pensamientos y me apoyan en cada segundo. Quiero agradecer a mi madre, mi padrastro y mi mejor amigo por hacerlo. Mis cuatro pequeños amigos peludos que me han dado mucho amor y fuerza. A pesar de que no están vinculados por la misma sangre, son parte de mi familia. Hay otros tios que tambien son parte de mi vida diaria. Por supuesto que tambien quiero darles las gracias. Es increíble lo que hemos vivido… Y el viaje continúa El mayor agradecimiento es para nuestros fans, que han hecho que nuestro sueño se haga realidad y nunca nos decepcionan. Nos dieron el tiempo que fuese necesario y han estado esperando. Hemos trabajado mucho y muy duro y hemos hecho todo lo que hemos podido por vosotros! Termino dandome las gracias a mi mismo … gracias ¡Tom! Te quiero!


♥ Georg Listing
En primer lugar, quería dar un gran agradecimiento a todos nuestros fans! Gracias por haber estado con nosotros todo este tiempo, por habernos apoyado de una manera tan increible en tantos conciertos! También quiero dar las gracias a Bill, Tom y Gustav por un montón de momentos inolvidables que hemos compartido juntos! sin la fuerza y el apoyo que nos damos los unos a los otros, todo esto no hubiera sido posible y probablemente las cosas no serían ni siquiera la mitad de divertidas; -]. Un agradecimiento especial a mi madre y mi padrastro que siempre han estado ahí para mí y siempre han apoyado las ideas que he tenido. Me ayudan en innumerables cosas, y siempre puedo confiar en ellos. Doy las gracias a mi mejor amigo que se las arreglan para cambiar de opinión y también me gustaría dar las gracias a mi entrenador durante muchas horas llenas de sudor. Encima de eso, me gustaría dar las gracias a una persona muy especial en mi vida: por la protección, la comprensión, la paciencia y la confianza infinita. Gracias!


♥ Gustav Schäfer
Quiero dar las gracias a toda mi familia. Ellos me apoyan en mis viajes y siempre están ahi para mí, incluso cuando estamos a miles de kilómetros de distancia. Mamá, papá, hermana – Os quiero tanto! Gracias a los otros tres chicos. Lo que hemos vivido y lo que se experimentará en el futuro ha sido y será simplemente increíble. También gracias a: Sascha, Heiko, Micha, Katte, Hupe, Mohr, länglich y Mi Mr Mo. Ellos siempre están ahí cuando hay algo que celebrar o simplemente para salir, hablar o reír conmigo. Es increíble que existais!


♥ Bill, Tom, Georg y Gustav agradecen a:
David Jost, Dave Roth, Patrick Benzner, Peter Hoffmann, Benjamin Ebel, Kristian Nord, Thomas Golzer, Stefanie Föse, Dennis Kortuemm, Silke Grän, Henning Mielke, Sebastian Steffens, Johannes Daubenmerkl, David Bärschneider, Kurt Erping, Dunja Pechner, Natalie Franz, Jäki Hildisch, Melanie Fürste, Britta Ostermann, Kleopatra Tümmler, Gogo, Nancy, Frank Wilde, Stefan Mucha, Jörn Zimmermann, Michael Decker, Jens Fischer, Ania Jänsch, Jacques Petrucci, Kolja Marks, Michael Hansen, Heike Struss, Manuela Wolters, Jens Rose. Universal Tyskland speciellt Tom Bohne, Frank Briegmann, Johannes Cordes, Jochen Schuster, Michael Kucharski, Teoman Sayim, Frank Engel, Thorsten Klages, Nico Gössel, Shija Cherian, Frank Hohenböken, Carsten Senger, Cornelius Ballin, Sarah Ostermann, Carsten Franke, Anna Kartes, Dirk Schömbs, Daniel Poehlke, Maik Tappendorf, David Kupetz, Pamela Bürger, Sarah Asmah, Stefanie Merkerat, Manfred Baer, Jochen Ziegler, Won Sin, Claudia Bleimeier. Interscope speciellt Jimmy Iovine, Martin Kierszenbaum, Brenda Romano, Bob Johnsen, Danny Ostrow, Melissa Goldberg, Chris Lopes, Chris Moraid, Jen Zeller, Hillary Siskind, Lisa DiAngelo, Dave Anderson, John Kirkpatrick, Russ Jimenez, Candace Berry, Andrea Ruffalo, Andrew Smolinski, Tony Ugval, Deam Beckett, Kam Sangha, Kristin Gregory, Jurgen Grebner, Melissa Sabella. Speciellt tack till Cherrytree Records – vi älskar er. Universal Music Group International speciellt Lucian Grainge, Max Hole, Kate Farmer, Kate Mercer, Romain Delnaud, Ed Scott, Guenael Geay, Jocelyne Guichon, Julian Jarsalle, Graziano Ostuni, Jacopo Furlanetto, Marco Bellora, Maria Fortes, Ana Hernandez, Alicia Arruzo, Marta Vall, Patrick Busschots, Nathalie Streckk, Norbert Plantinga, Liselot Boersma, Peter Bek, Heidi Degn, Pekka Saila, Kimmo Kivisilta, Alexis Patakis, Chaim Pichental, Elena Zherebtsova, Natalia Sotnikova, Vera Gorbulenko, Dorota Busz, Agnieszka Jaworska, Kjell Arthur Helmersen, Nina Qvam, Lee Raita. VMA, Solomon Parker, Barbara Skydel, Chris Vaughan, Shiro Gutzie, Uli Kleppi, Marc Ebermann, Benjamin Brauers, Matthias Riediger, Alex Richter, Manfred Faust, Digidesign, Oscar Meixner, Olaf Weitzl, Matthias Lührsen, Jörg Stephan Hürten, John Chominsky, Jaimie Siedow, Micah Johnson, Brooklyn Fraser, Chris Wonzer, Roger Dominguez, Paul Lamalfa, Greg Depante, Volker Heintze, Sound City Studios Los Angeles, Jens Geiger, Heike Kraemer, Jürgen Vogel, Sanny, Ingrid Rothe, Till Nowak, Oliver Gast, Doug Cunningam, Dirk Rudolph, Rondi Ballard, Tom Jerman, Mats Schwieger, Jana Pallaske, MartinRoach, Dante Benutto, Anders Recio, Dylan Chambers, Roman, Uschi, Craig Wessels, Spencer Friend, Ted Jensen, Peter Schmidt, Andre Recke, Jared Paul, Lauren Christy, Scott Spock, Graham Edwards, Aaron Renner, Guy Chambers, Desmond Child, Andreas Carlsson, Uli Kleppi, Bruce Roberts, Greg Mertz, Cyrill Gutsch, Eric Greenspan, Tom Junkersdorf, Alex Gernandt, Sascha Wernicke, Elmar Giglinger, Marcus Adam, Richard Sweret, Annegert Quintus-Winther, Willard Ahdritz, Matthias Kind, Benjamin Groff, Susanne Moss, Sharon Tapper, Meril Wassermann, Michael Petersen, Silke Lorenzen, Paige Parsons, Andreas Herbig, Phillip Steinke, Michael schöbel, Simone Adelsbach, Jörg Hoppe, Danny Ostrow, Mayah Communications Tyskland, Yamaha Music Europe GmBH, Sascha Stadler, Flo Fischer, Anselm Klumpp, Heikki Tarvainen, Michael Bültmann, Sebastian Ulrich, Alexander Ruer, Akeen und Ute, Kriegbaum und Klöcker, Tammo Vollmers, Tom Vollmers, Jochen Horung, Alex Nelles, Bob Cowan, Jutta Landkotsch, Wolfganz Elfers und Selamet Catinkaya, Oliver Dalmann, Björn Haartmann und Carolin Beuster, Alex Becker, Ulf & Ariadni @ Gibson, Maxi @ Joker, Yaniv & Reebok, Miskeen, Niels @ Kickz, Horst & Fabian@ New Era, Roger @ Snipes, Johannes @ Nike, Stephan @ Reebok, Gold Marie, Junker Design, Anke & Frank Spreeberg, Sennheiser, Stephan Hänisch @ Meinl[tama], Ahead, Tatze @ Tatze Tools, Holger Sandberg @ Sandberg, Michael Mensing @ Mercedes, Holger Abeln & Jens Busch @ Audi.

Stilo de Bill!!


Precio: 230$ (100 euros)

Bill saliendo de Catania :D


Spaña: Universal Music Spain Newsletter - ¡Humanoid City Live ya a la venta!


Nuevo Dibujo de los twins by shenanagin

TH videos: Tom K. // Our Future Love ♥

Tokio Hotel TV + Amazon.de Animations by Rese


More: http://reseth.gportal.hu/gindex.php?pg=30352739&postid=405756

Download: http://www.sendspace.com/file/rqz5qk



All: http://reseth.gportal.hu/gindex.php?pg=30352739&postid=406732

Nuevos Walls!



Bill & Tom Kaulitz - Catania (16.07.10) #18

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Calendario 2011 de Tokio Hotel


El nuevo calendario 2011 de Tokio Hotel, será comercializado de nuevo por tenues, y ya se sabe que el precio será de nuevo 12,95€.Ya puedes pedirlo aquí

Bill & Tom Kaulitz - Catania (16.07.10) [HQ] #19

Download: http://www.sendspace.com/file/156m9x
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

TH videos: Tom Kaulitz - who am i to say

Posiciones de Humanoid city live! #2


El cd de Humanoid City Live está el nº6 de los más vendidos en Amazon Canadá.La versión Combo está en el puesto 23 en Amazon.com

Tokio Hotel scans: Bravo nº 30/10 (Alemania)