OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 4 de febrero de 2012

Entrevista de LiesLosAngeles




1) ¿sabe exactamente dónde viven? - Sí, lo creo.
2) ¿me lo vas a decir? - De ninguna manera!
3) Yo vivo en Alemania, así que nunca iré a su casa, me lo dices ahora? - Todavía no!
4) ¿Trabajas para Tokio Hotel o cualquier afiliado a ellos? - No
5) ¿Ha estado en su propiedad antes? - No, yo no.
6) ¿los ves con frecuencia? - Aproximadamente una vez cada dos semanas o algo así.
7) ¿Cuál es tu canción favorita de ellos? - No escucho su música.
8) ¿Te gustan? - Los veo como un tema para fotografiar.
9) ¿Cuántos currywurst "salchicha alemana cocida" Bill podría comer en un escenario? No tengo ni idea!
10) ¿Ha estado en contacto con ellos? -> Sí lo tengo. Nada mágico sucedió.
11) ¿Bill tiene un novio o novia? -> Ni idea de lo que sucede dentro de la casa privada.
12) ¿Ha visto a Bill con una chica? -> Sólo su madre y la chica de Tom.
13) ¿Has visto a Bill con un chico? -> Sí. Tom, Andreas y otros amigos.
14) ¿Bill parece ser gay? -> No tengo manera de tomar una decisión basada en hechos.
15) ¿Está Tom con Ria? -> Lo estuvo cuando los fotografié justos.
16) ¿Crees que Tom y Ria eran románticos? ->Diablos, sí.
17) ¿photoshop? -> Ni siquiera lo tengo en mi ordenador.
18) ¿Usted hace pis en la ducha? -> Al azar ... ... .. pero a veces.
19) ¿Tom va a los clubs sin Bill? -> No por lo que he visto.
20) ¿Es Bil deprimido? -> no soy un psicólogo, pero lo hace "parecer" estar triste a veces.
21) ¿Quién te gusta más? Bill o Tom? -> Bill
22) ¿Por qué? -> Me gusta su estilo y me siento que aprecia más la vida de celebridad.
23) ¿Son agradables para usted? -> He hablado con ellos antes y me ignoraron. No siento que lo soen.
24) ¿Los ha visto usted con drogas? -> Alcohol sólo si lo consideran una droga.
25) ¿Ellos viajan fuera de Los Ángeles? No estoy seguro de si lo hacen o no.
26) ¿Ria vive con ellos? -> No tengo idea.
27) ¿La has visto conduciendo el coche de Tom? -> Sí.
28) ¿Crees que Ría es linda? Diablos, sí!
29) ¿Hace un montón de dinero las fotos de TH? -> Ni siquiera de cerca.
30) ¿Pasarías el rato con ellos si te lo preguntan? Estoy seguro que lo haría. ¿Por qué no?
31) ¿Quién es más accesible, Bill o Tom? -> Bill es mucho más amistoso ....
32) ¿Crees que podrían ser grandes en los Estados Unidos? -> Con buenas fotos y algo de música corriente nueva... Sí.
33) Si ellos te hablan y te dan un buen shot , luego , los dejarías tranquilos? ->Eso es todo lo que quiero.
34) ¿Los odias en secreto? -> No, yo realmente les deseo lo mejor y espero que aprendan a aceptar los medios de comunicación por su propio bien.
35) ¿Es usted un fan secreto? -> No ... en serio, no sé ni cómo describir el nombre aún.
36) ¿Crees que Bill se casará con una fan? ->No tengo ni idea .... Pero estoy adivinandolo .... No.
37) ¿Eres secretamente Andreas? -> No.
38) ¿Por qué no les fotografías dentro de los pubs? -> Incluso las celebridades merecen un descanso a veces de las cámaras.
39) ¿Tienen nueva música? - Yo no tengo esa información.
40) ¿Por qué acosarlos? -> Tomar fotos de celebridades en público una vez al mes o así no es acoso.
41) ¿Alguna vez has visto el interior de su casa? -> Sí. A través de un folleto.
42) ¿Actúan agradable? -> Actúan solos o como antipáticos por lo que he visto.
43) ¿Los gemelos no son reconocidos? ->No. Ellos pueden circular libremente sin la atención la mayoría del tiempo.

Estas son las preguntas que hacéis repetidas a través de Twitter y Facebook. Espero que esto os sirva de ayuda. Yo veo las cosas con objetividad y con ojos positivos.Espero que lo hagas también. Espero haber ayudado a entender más acerca de sus chicos alemanes favoritos ...

by Yezz - TH Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario