OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 9 de abril de 2010

Tokio Hotel videos: Trancas y Barrancas con los fans locos de Tokio Hotel


http://www.cuatro.com/1/216-ebtgpwsvrt650/

Tokio Hotel videos: live in Barcelona Tokio Hotel Barcelona - 05.04.10











Tom Kaulitz Would you go to bed with me?

Quién no va a querer??? xD

Tokio Hotel videos M&G: Barcelona, España (05.04.10) #2

Tokio Hotel videos:Meet & Greet Barcelona (05.04.10) #1

QQ hombre!! Oich me lo como!! XD


Mas videos de Tokio hotel en Barcelona (05.04.10)


Alien
Forever Now
Pain of love
Zoom into meZoom into me
World behind my wall
Ready Set go!Ready Set go!
Humanoid&Phantomrider(Acoustic)
Noise
Hey you & Alien
Hey you
Screaming
Monsoon
In your shadow
Pain of love
Automatic
Dogs Unleashed

Tokio Hotel scans: Periodico “El Mundo”



Bill Kaulitz "Han pasado muchas cosas con los fans"





La revista Galaxie de Malasia, habla en un nuevo articulo sobre cantantes que son más famosos que sus bandas. El artículo se centra mucho en Bill y la forma en que es “más famoso” que Tokio Hotel. ¡Déjanos saber en tus comentarios que opinas sobre este articulo! ¿Estas de acuerdo con la revista Galaxie?
Es como la gallina y el huevo en debate – ¿Que fue primero? ¿Es la banda alemana emo-pop Tokio Hotel famosa por su música o simplemente debido a su líder Bill Kaulitz?
Por suerte, a diferencia de la situación entre la gallina y el huevo, no es una pregunta muy difícil. La respuesta unánime y popular es simple: Bill.
Con su cabello largo al estilo anime, aspecto andrógeno y unos pantalones demasiado estrechos, simplemente Bill llamo la atención de los fanáticos de la música, DJs, que al menos al principio, no podían decidir si el líder era un chico o chica. Una vez que la pregunta sobre el género se había establecido, Tokio Hotel hizo manía con Bill, el líder, su principal estrella. Curiosamente, es la única persona que va a la cabeza con muchos títulos (de periódicos).
-“No, Tokio Hotel es todo sobre música” respondió Bill inmediatamente cuando se le pregunto si tenia algo que ver con la fama de la banda. En cuanto a el se refiere, Tokio Hotel es un grupo, y ese grupo incluye a su hermano gemelo idéntico Tom en la guitarra, el baterista Gustav Schafer y el bajista Georg Listing. “Tokio Hotel es un sacrificio visual, y lo único que destacan de la banda es mi personalidad” añadió durante nuestra entrevista.
Bill afirma, sin embargo, que su extravagancia no es parte integral del éxito de la banda. Afirma, con razón, que cuando uno oye la música de Tokio Hotel en la radio, no es un factor de como el líder va vestido o como se ve. A los 20 años de edad, Tokio Hotel no es acerca de el, es acerca de un sueño de el y su hermano cuando empezaban a escribir canciones a la edad de siete.
Los hermanos se criaron en un pequeño pueblo de extracción de sal en Magdeburgo, Alemania, alejados de las brillantes luces de la gran ciudad, que pocos creían que llegarían a algo. Sin embargo, a pesar de las probabilidades, Tokio Hotel se ha convertido en una de las mas grandes bandas de Alemania, y por la fuerza de su debut discográfico en ingles Scream y su single que fue un éxito Monsoon, en el mundo!
“Estábamos dispuestos a hacer música” dice Bill. “Se que se escucha loco pero eso era lo que siempre habíamos soñado". El líder no se puede enfatizar lo suficiente que es la música, y la pasión de la banda por lo que resultó en el éxito. “Es importante ser creativo y encontrar nuevas ideas”, añade.
La pasión sin duda valió la pena. Tokio Hotel es una banda con ventas multi-platinos, con cuatro singles numero 1 en Alemania y giras agotadas, Y la vela del pastel, según Bill, fue estar en los MTV Video Music Awards en 2008, donde se llevaron a casa el galardón como Mejor Artista Nuevo.
Pero mientras Tokio Hotel hace cuentas grandes con Scream, para su seguimiento Humanoid, la banda estaba decidida a ponerlo encima aún más. El álbum actual, que fue grabado en Hamburgo, Miami y Los Angeles, muestra a la banda más experimental.
“Monsoon empezó a los 13 años y [esta vez] sabíamos que queríamos hacer algo nuevo por que definitivamente no queríamos recrear o superar lo que habíamos hecho anteriormente”afirma Bill. “Humanoid es completamente diferente y fue cool hacerlo. Pero lo que mas importa, es que muestra al mundo como Tokio Hotel puede sonar. Es ecléctico y versátil y tiene algunas voces cool”
Hay sonidos más electrónicos en Humanoid, que se complementan a la personalidad deslumbrante de Bill. Cuando le preguntamos, el líder tomo su primer single Automatic como una buena representación del tema en el actual álbum.
“¿Cuántas cosas suceden de forma automática todos los días?” pregunta Bill. “Las puertas se abren y se cierran automáticamente, el cambio de velocidad en un auto, el lente de una cámara – todas esas cosas son siempre positivas, pero cuando la calidad mecánica se reúne automáticamente con el amor, de repente todo se concierte extremadamente negativo. El amor tiene que ser espontáneo y autentico, nunca automático y frío” dice Bill del tema unificador del álbum.
Así un nuevo sonido, un nuevo tema, nuevos shows en vivo, los fans podrán conectarse con la banda y sus nuevas ideas. Bill es 100% positivo, “Amamos a nuestros fans por que son los mas fuertes de todos y hacen cosas muy locas. Ellos siempre nos apoyan, no importa lo que pase. Y han pasado muchas cosas”.


By: Lourdes Kaulitz

Mas informacion sobre el concierto de Malasia!




Tokio Hotel irá a Malasia el 1 de mayo. Detalles así:

Everyone Connect With Tokio Hotel In Malaysia
El 1 de mayo de 2010
Hora: 6.00pm
Lugar: Central Park Aveneu, 1 Utama Shopping Centre, Petaling Jaya, Selangor.
Apertura: Bunkface & Pop Shuvit

Este no es un acontecimiento con entradas, así que las entradas sólo pueden ganarse por promocion o concursos.

Gracias a Asturias (Laura) x la info!!!

ohh! Tom que ganas que le pones!! (Madrid, España)



Uhyy!! asi quien no quiere ser la guitarra??? jaja

Tokio Hotel M&G Barcelona, España (05.04.10) #2






Bill Kaulitz "me pongo a llorar si veo un animal maltratado o una película triste"


De repente, aun cuando sus fans han perdido toda la esperanza, la noticia de que Tokio Hotel viene a Belgrado golpeo a cada uno. Los populares gemelos Bill y Tom contestaron a nuestras preguntas, que realmente pondrán muy felices a sus fans serbias.

- ¿Qué le dirían a sus fans aquí en Serbia?
Bill: Estamos realmente exaltados por este concierto en Belgrado y la oportunidad de pasar algún tiempo con nuestros fans de aquí. Nosotros siempre tratamos de dar lo mejor para nuestros fans, nuestra producción esta en un nivel muy alto y siempre obtenemos algo cool como un sobreprecio de nuestros fans.

- ¿Cuál es la mejor y la peor cosa cuando estas en una banda?
Tom: Lo peor es, sin duda lo fastidioso que es Georg al tocar el bajo, y lo mejor es, por supuesto, el encuentro con todas las chicas bellas de todo el mundo.
Bill: Es nuestro mayor sueño, viajar por todo el mundo y reproducir la música de nuestra banda, nuestra vida esta en ella. Y cuando se combina todo eso y se convierte en realidad, no hay nada mejor que eso ¡La vida no podría ser mejor

- ¿Quiénes eran sus ídolos musicales cuando iban creciendo…?
Bill: Nosotros realmente no tenemos ídolos o alguien a quien admirar. Cuando era un niño, solía escuchar mucho a David Bowie, pero en nuestra carrera hemos estado tratando de evitar influencias y siempre hacer nuestras propias cosas.
Tom: Por supuesto que hay cantantes que nos gustan, por ejemplo Aerosmith o Stereophonics pero en cuanto a producción musical se refiere, nos mantenemos dentro de nuestro propio estilo.

- ¿Cuáles son sus 3 canciones que siempre les gusta escuchar?
Tom: Eso es difícil, primero por que cambia cada día. Pero en mi lista de hoy, tengo “Empire state of mind” de Jay-Z, “Dude looks like a lady” de Aerosmith y looking for freedom de David Hasselhoff. Estuve bromeando en la ultima… es una broma, ¿okay? (Risas)

- Cuéntennos uno de sus muchos secretos.
Bill: Yo a veces, casualmente me pongo a llorar. Si veo una película triste o a veces ver a un animal maltratado, especialmente los perros. Eso me duele. Me “mata” cada vez.

- ¿Qué pasa cinco minutos antes de salir al escenario?
Bill: Se puede escuchar raro, pero 5 minutos antes del espectáculo, estamos tras bastidores, caminando en círculos, completamente nerviosos y con miedo. Y un par de segundos antes de salir, nos animamos nosotros juntos como un equipo de futbol, por que tenemos mucha acción por delante.

- Han formado esta banda hace casi 10 años. ¿Qué elegirían como su momento memorable de todos los tiempos en su carrera?
Bill: Hay muchas cosas, que nunca se pueden olvidar por ejemplo cuando nuestro primer single llego a las listas de éxito y alcanzo el numero 1, cuando ganamos nuestro primer MTV EMA, así como también el tiempo que hemos pasado en Estados Unidos.
Tom: Lo que nunca olvidare fue el concierto en Paris, frente a medio millón de personas bajo la torre Eiffel.

- ¿Cuál es el secreto de su éxito?
Tom: No hay una receta, formula o cualquier secreto en absoluto. Nosotros tratamos de ser nosotros mismo y disfrutar nuestro trabajo. Adoramos a nuestros fans y hacer nuevas canciones es la mejor cosa del mundo, lo es. Si dejamos eso aparte, mi look es sorprendentemente bueno (Risas).

- ¿Con quien les gustaría hacer una colaboración?
Bill/Tom: No hay mucho que decir esta claro – ¡Aerosmith!

- ¿Qué piensan de Lady Gaga?
Bill: Ella es totalmente buena. Ella hace sus cosas, su trabajo, sigue sus ideas y ellas es completamente diferente a los demás.

- Nombren 5 cosas que siempre están bien. Para ustedes chicos.
Bill: ¡Yo lo hare! Mi familia, mis amigos, mis perros, mi hermano y mi banda.

- ¿Y el amor? ¿Están enamorados?
Bill: No, no lo estoy, es una lastima, lo se. Pero es normal, para una persona como yo, que solo espera a una persona adecuada. Se puede conseguir un poco mas que esperar… al menos yo lo creo.
Tom: Bueno, yo siempre estoy enamorado, a diferencia de Bill… solo que con una chica diferente cada vez.

- ¿Dónde se ven de aquí en 10 años?
Bill: Esperamos que todavía tengamos nuestro estilo de Tokio Hotel, y la banda igual que hoy – la música, los conciertos…

-¿Si tuvieran una maquina del tiempo, ¿Adonde se dirigirían?
Tom: Ohh no viajaría mucho. Trataría de hacer retroceder el tiempo cuando toque la cuerda equivocada en nuestra canción Humanoid en medio de un concierto.

- ¿Qué belleza de Hollywood les gustaría ver en un nuevo video de Tokio Hotel?
Tom: Esa es una muy buena pregunta, pero todavía estoy tratando de elegir – Jessica Alba o Megan Fox…

- ¿A quien le dedicarían una nueva canción?
Bill: A nuestra madre.

- La historia de vida de Tokio Hotel – ¿Cómo se llamaría?
Bill: Esto no acaba hasta que se realiza.


By: Lourdes Kaulitz