OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 16 de octubre de 2010

Vota por "dark side of the sun" en los 10 + pedidos!!

Halloooo chicas!! En el programa "Los 10 + pedidos" del canal MTV, nuestra banda favorita TOKIO HOTEL, se ha encontrado el día de ayer (viernes) en el 5° puesto con el video de "Dark side of the sun".

Pero para poder ocupar los primeros lugares tenemos que seguir votando por ellos. Para que esto suceda da click aqui!

Radio Carolina conversó con Tokio Hotel



Conversamos en exclusiva con los chicos de Tokio Hotel, para que nos contaran lo que sienten antes de su presentación en nuestro país el próximo 28 de noviembre. La banda alemana se mostró muy contenta de su visita a Chile, advirtiendo que sus fan van a presenciar un show de gran calidad, llenando de música y colores el Movistar Arena.

1.- ¿Tienen muchas expectativas sobre el concierto en Chile?

“Estamos super contentos de finalmente poder ofrecer un primer concierto en Chile, ya que hace tiempo lo queríamos hacer, pero fue muy difícil. Así que ahora estamos muy felices de por fin haberlo logrado, por lo que estamos muy ansiosos de poder reunirnos con nuestros fans y poder ofrecerles un gran show para ellos.”

2.- ¿Qué significa para ustedes que su música sea tan exitosa y representativa de los jóvenes?

“Ese es el mayor cumplido que uno como banda pueda recibir y como artista. Ya que ahí nos damos cuenta que nuestra música realmente los emociona. Por eso, en nuestro segundo álbum hemos querido ofrecer música para la vida, para la gente y para nosotros mismos también que somos parte de la juventud. Ya que el mejor cumplido que hemos podido recibir es que las personas y los jóvenes especialmente, se identifiquen con nuestra música.”

3.- ¿Tienen algún hobbie, algo que les guste hacer en su tiempo libre o en vacaciones?

“Es una pregunta muy difícil de responder, es muy complicado, ya que Tokio Hotel es nuestra vida y estamos dedicados al grupo las 24 horas del día y los 7 días de la semana; nos ocupamos de todo, de escribir, de producir... ¡Hay mucho más de Tokio Hotel detrás de lo que ve simplemente la gente! Requiere mucha más dedicación, ya que tras bambalinas hay un enorme trabajo, hay que escribir letras, componer, ensayar los shows, prepararse, dar entrevistas y todo lo que se necesita para Tokio Hotel. Por lo que no tenemos mucho tiempo libre fuera de la banda. Además, no tenemos ningún hobbie, ni otro talento especial aparte de hacer música.”

4.- ¿Cómo es la relación entre ustedes? ¿La relación que tienen cómo hermanos?

“Creemos que todos los gemelos del mundo tienen una unión indestructible y muy fuerte. Nuestra relación es impresionante, casi mágica, porque soñamos lo mismo y pensamos lo mismo. Prácticamente somos una misma persona. No tenemos ningún problema entre nosotros. Incluso nos parece lógico tener que pasar todo el tiempo juntos, comer juntos, salir juntos, hacer todo juntos.”

5.- ¿De dónde proviene el nombre de su tour “Humanoid City”?

“Bueno tal como parece, queremos representar una ciudad con una especie extraña de humanos. Y lo que queríamos reflejar era un sentimiento que siempre hemos tenido (Tom y yo) de estar en un planeta que no nos pertenecía, porque crecimos en una pequeñísima ciudad de Alemania que y para nosotros era un horror, nos cargaba y la odiábamos, por lo que siempre pensamos que éramos unos alienígenas que nos habíamos equivocado de planeta. Ahora por eso, el nombre del disco y el tour “Humanoid City”.

6.- Sabemos que sus conciertos siempre son espectaculares y vanguardistas ¿Pueden sus fan de Chile esperar lo mismo del show que harán acá?

"Lamentablemente no podemos llevar toda la producción que hemos utilizado en Europa, ya que ni siquiera podemos llevar nuestro propio escenario debido a la lejanía. Pero sí te puedo decir que será un gran show. Llevaremos todo nuestro vestuario, iluminación, fuegos artificiales y efectos especiales. Así que todos nuestros fans de Chile pueden estar seguros que presenciarán un espectáculo increíble y haremos todo lo posible por brindarles un show buenísimo y espectacular.”

Fuente: Radio Carolina!!

Entrevista Exclusiva a Bill y Tom para la revista "Zona Joven"



Enterados de que su fanclub más grande en Latinoamérica es el de Perú, Bill y Tom Kaulitz prometieron una noche muy especial para su fanaticada peruana. Los gemelos integrantes de Tokio Hotel también saben que al concierto de Lima asistirán fans desde Colombia, Ecuador, Bolivia y Argentina, lo cual es un motivo más para que se entreguen por completo en el escenario del Jockey Club el próximo 25 de noviembre.

“Siempre vemos los videos que nuestros fans cuelgan en internet desde todas partes del mundo. En el caso de Perú nos emociona mucho porque es la primera vez que estaremos allá, queremos conocer por fin a nuestras fans peruanas. Es parecido a lo que sentíamos en nuestra primera gira por Estados Unidos, fue muy emocionante tener contacto con las fans estadounidenses, nos fue muy bien, y estamos seguros que será igual en Perú”, declaró Bill Kaulitz en entrevista telefónica con la revista Zona Joven.

Por su parte Tom Kaulitz (guitarrista del grupo y uno de los más populares entre las chicas) comentó “siempre tratamos de conocer algo de las ciudades que visitamos, pero nuestro tiempo a veces no lo permite, esperemos que haya la posibilidad de hacerlo en Lima”.


La entrevista íntegra a los gemelos Bill y Tom Kaulitz, en la que hablan de looks, cábalas, rivales musicales, stalkers y mucho, mucho más se publicará el próximo 21 de octubre en la revista peruana Zona Joven. Será una antesala al espectacular concierto que Tokio Hotel dará por primera vez en Lima el 25 de noviembre.

Las entradas para ver a Tokio Hotel en Lima están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Aquí les dejamos el saludo de Bill y Tom para la revista Zona Joven (que en su acento alemán sonó “Zona Youven”). ¡Gracias Bill y Tom!


Fuente: Fb!!

OMG!! Tom me has dejado sin aliento!! *babas*

TH saluda a fans de Perú gracias a la radio Planeta 107.7

Scans TH: 13/20 nº 55 (Chile)

imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com

France Official Charts - Humanoid City Live DVD

Tokio Hotel "Lamentablemente no podemos llevar toda la producción que hemos utilizado en Europa"


Conversamos en exclusiva con los chicos de Tokio Hotel, para que nos contaran lo que sienten antes de su presentación en nuestro país el próximo 28 de noviembre. La banda alemana se mostró muy contenta de su visita a Chile, advirtiendo que sus fan van a presenciar un show de gran calidad, llenando de música y colores el Movistar Arena.

¿Tienen muchas expectativas sobre el concierto en Chile?
Estamos super contentos de finalmente poder ofrecer un primer concierto en Chile, ya que hace tiempo lo queríamos hacer, pero fue muy difícil. Así que ahora estamos muy felices de por fin haberlo logrado, por lo que estamos muy ansiosos de poder reunirnos con nuestros fans y poder ofrecerles un gran show para ellos.

¿Qué significa para ustedes que su música sea tan exitosa y representativa de los jóvenes?
Ese es el mayor cumplido que uno como banda pueda recibir y como artista. Ya que ahí nos damos cuenta que nuestra música realmente los emociona. Por eso, en nuestro segundo álbum hemos querido ofrecer música para la vida, para la gente y para nosotros mismos también que somos parte de la juventud. Ya que el mejor cumplido que hemos podido recibir es que las personas y los jóvenes especialmente, se identifiquen con nuestra música.

¿Tienen algún hobbie, algo que les guste hacer en su tiempo libre o en vacaciones?
“Es una pregunta muy difícil de responder, es muy complicado, ya que Tokio Hotel es nuestra vida y estamos dedicados al grupo las 24 horas del día y los 7 días de la semana; nos ocupamos de todo, de escribir, de producir... ¡Hay mucho más de Tokio Hotel detrás de lo que ve simplemente la gente! Requiere mucha más dedicación, ya que tras bambalinas hay un enorme trabajo, hay que escribir letras, componer, ensayar los shows, prepararse, dar entrevistas y todo lo que se necesita para Tokio Hotel. Por lo que no tenemos mucho tiempo libre fuera de la banda. Además, no tenemos ningún hobbie, ni otro talento especial aparte de hacer música.

¿Cómo es la relación entre ustedes? ¿La relación que tienen cómo hermanos?
Creemos que todos los gemelos del mundo tienen una unión indestructible y muy fuerte. Nuestra relación es impresionante, casi mágica, porque soñamos lo mismo y pensamos lo mismo. Prácticamente somos una misma persona. No tenemos ningún problema entre nosotros. Incluso nos parece lógico tener que pasar todo el tiempo juntos, comer juntos, salir juntos, hacer todo juntos.

¿De dónde proviene el nombre de su tour “Humanoid City”?
Bueno tal como parece, queremos representar una ciudad con una especie extraña de humanos. Y lo que queríamos reflejar era un sentimiento que siempre hemos tenido (Tom y yo) de estar en un planeta que no nos pertenecía, porque crecimos en una pequeñísima ciudad de Alemania que y para nosotros era un horror, nos cargaba y la odiábamos, por lo que siempre pensamos que éramos unos alienígenas que nos habíamos equivocado de planeta. Ahora por eso, el nombre del disco y el tour “Humanoid City”.

Sabemos que sus conciertos siempre son espectaculares y vanguardistas ¿Pueden sus fan de Chile esperar lo mismo del show que harán acá?
Lamentablemente no podemos llevar toda la producción que hemos utilizado en Europa, ya que ni siquiera podemos llevar nuestro propio escenario debido a la lejanía. Pero sí te puedo decir que será un gran show. Llevaremos todo nuestro vestuario, iluminación, fuegos artificiales y efectos especiales. Así que todos nuestros fans de Chile pueden estar seguros que presenciarán un espectáculo increíble y haremos todo lo posible por brindarles un show buenísimo y espectacular.

Source

Tokio Hotel saluda a sus fans, Planeta 107.7 - Perú

TH scans: scans: 13/20 nº 55 (Chile)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Bill y Tom K emocionados por el concert en Lima!


Enterados de que su fanclub más grande en Latinoamérica es el de Perú, Bill y Tom Kaulitz prometieron una noche muy especial para su fanaticada peruana. Los gemelos integrantes de Tokio Hotel también saben que al concierto de Lima asistirán fans desde Colombia, Ecuador, Bolivia y Argentina, lo cual es un motivo más para que se entreguen por completo en el escenario del Jockey Club el próximo 25 de noviembre.

“Siempre vemos los videos que nuestros fans cuelgan en internet desde todas partes del mundo. En el caso de Perú nos emociona mucho porque es la primera vez que estaremos allá, queremos conocer por fin a nuestras fans peruanas. Es parecido a lo que sentíamos en nuestra primera gira por Estados Unidos, fue muy emocionante tener contacto con las fans estadounidenses, nos fue muy bien, y estamos seguros que será igual en Perú”, declaró Bill Kaulitz en entrevista telefónica con la revista Zona Joven.

Por su parte Tom Kaulitz (guitarrista del grupo y uno de los más populares entre las chicas) comentó “siempre tratamos de conocer algo de las ciudades que visitamos, pero nuestro tiempo a veces no lo permite, esperemos que haya la posibilidad de hacerlo en Lima”.

La entrevista íntegra a los gemelos Bill y Tom Kaulitz, en la que hablan de looks, cábalas, rivales musicales, stalkers y mucho, mucho más se publicará el próximo 21 de octubre en la revista peruana Zona Joven. Será una antesala al espectacular concierto que Tokio Hotel dará por primera vez en Lima el 25 de noviembre.

Las entradas para ver a Tokio Hotel en Lima están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Aquí les dejamos el saludo de Bill y Tom para la revista Zona Joven (que en su acento alemán sonó “Zona Youven”). ¡Gracias Bill y Tom!

Source

Ecuavisa: Vota por Tokio Hotel (Ecuador)

¡Vota!

Tokio Hotel en el diario Reforma (México)



Viene Tokio Hotel pese a inseguridad.


Según el grupo, el único motivo por el que cancelarían su visita sería alguna situación de fuerza mayor

di Rodolfo G. Zubieta

Ciudad de México (15 octubre 2010).- Con todo y las noticias internacionales sobre la inseguridad y el narcotráfico en México, la banda de rock alemana Tokio Hotel no pretende cancelar su visita el próximo 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

"Claro que nos llegan las noticias de lo que pasa en México, sabemos la situación que vive los países a donde vamos, pero eso no nos desanima en lo absoluto", expresó Tom Kaulitz en entrevista telefónica desde Berlín.

"Además, las experiencias que hemos tenido con los seguidores mexicanos siempre han sido buenas, sin contratiempos o problemas. Por eso estamos tranquilos y sobre todo, emocionados por regresar a tocar", añadió por su parte, Bill Kaulitz, vocalista de la banda.

A decir de los hermanos músicos, la única forma en que podrían cancelar su visita al País sería por medio de su disquera, en caso de que sucediera alguna situación de fuerza mayor.

"Sólo así podríamos no ir, pero jamás, en toda nuestra carrera, nos ha sucedido. Tendría que ser algo fuerte que suceda en México lo que nos impediría ir, así que no hay de qué preocuparse. Regresaremos a su País felices y con mucha energía", acotó Tom.

El cuarteto conformado por los hermanos Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, tendrá en sus hombros la tarea de llenar al Domo de Cobre, a diferencia de 2008, donde participaron en un concierto masivo organizado por una estación de radio en el Estadio Azteca.

"Esta vez vamos solos y vamos con lo que consideramos como la producción de nuestros sueños, la más grande y de más calidad que hemos tenido. Se van a sorprender nuestros fans de México", indicó Bill.

Entre los adelantos que la banda reveló para su show en diciembre, estará una incorporación al piano de Tom, por primera vez en un escenario, además de pirotecnia y la inclusión de sus primeras canciones, como "Übers Ende der Welt" y "Spring Nicht".

"Tocaremos más de Humanoid, nuestro último disco, pero matizaremos mucho con temas de nuestros otros dos álbums (Schrei y Zimmer 483). Las fans estarán complacidas con el show, no lo dudamos", puntualizó Tom.

Tokio Hotel pisará suelo mexicano el jueves 2 de diciembre para presentar su Humanoid Live Tour 2010 a las 20:30 horas, en el Palacio de los Deportes

Муз ТВ - Estrellas subculturales

Categoría emo: Tokio Hotel en 4º lugar junto con Adam Lambert

ya falta muy poco para el libro! ;)

Designers against AIDS Primera vista de la portada del libro - y la mejor noticia de todo: CADA libro tendrá un poster de Tokio Hotel en el interior!

Foto de la portada:

+ avatares! ;)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com