OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 13 de enero de 2011

Que sexyyyy ! *babas*

Muñeco de Georg !!

Fuente: FB

Foto de guardespaldas de Th en Tokio ñ_ñ

Info de Buzznet



Queridos fans de TokioHotel. Nosotros NO estamos acechándolos así que todos pueden tomar una siesta ahora. Nosotros INTENTAREMOS obtener algunas noticias. ¿Todo está bien? ¡Bien!

Tom Kaulitz habla de Miley Cyrus ?



"Lo más que hemos disfrutado a sido recibir el premio MTV Video Music Awards por Mejor Nuevo Artista. No lo esperábamos ya que competíamos con Miley Cyrus, Katy Perry y Taylor Swift, que son más populares que nosotros allá. Recibir este premio fue un verdadero shock. Hasta la fecha, debe de ser la mejor recompensa en nuestra carrera. Además debo de decir que disfruté mucho ver la cara de confusión de Miley Cyrus cuando anunciaron al ganador, es decir, a nosotros (Ríe)".

"Debo decir que no soy un admirador de lo que hace, además, ella no tiene las características físicas que busco en una chica. Así que todo está dicho (risas)." dijo tom.

Nota: Esto no es 100% verídico, podemos decir que es una especie de rumor por así decirlo.

aww super lindos: Georg y Tom

TH scans: InRock Vol.326 - Japan

Niñito super fan de TH

Info Twitter- Universal Inter


Universal Music Japón anuncia en su Twitter que "todavía están pensando en un gran evento..." En cuanto haya más información, os informaremos inmediatamente.

TH videos: niños cantan "Durch den Monsun" *-*

Bill Kaulitz ha doblado la voz en "Arthur y los Minimoys 3"

La 3ª parte de la saga "Arthur y los Minimoys" titulada "Arthur y la Guerra de los Dos Mundos" no se estrenará esta vez en los cines de Alemania, simplemente se lanzará a la venta en DVD y Blue-Ray. Además, os podemos informar que todo apunta a que Bill ha vuelto a poner la voz para el protagonista. Todavía no hay fecha exacta para el lanzamiento de la película.