OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 12 de enero de 2011

Solicitud de TH en Albania :D


Una fan albana solicita la ayuda de todos para firmar una petición con la que promueve el que Tokio Hotel llegue a su país, Albania.

Puedes firmar si tienes cuenta en Twitter. Ingresas a twitition.com y das clic en la opción Sign.


Informacion by itspatrii

xD Tom y Georg! :P


OMG Tom :D


TH con fans 2006/2007

TH - Nice Airport (20.02.10)



Download: http://www.multiupload.com/H7ULY8EA6T

Nuevo blend de Bill!

Tokio Hotel con una nueva chica


Según el foro estadounidense de Tokio Hotel, Bill y Tom han sido vistos en Los Ángeles con una chica rubia. Buzznet aún no ha reportado nada sobre esto, pero en el foro dicen lo siguiente:

"Hola gente!!!!!! Quiero anunciar algo: Bill y Tom están saludables y bien en Los Ángeles. Ellos han sido vistos en compañía de una chica rubia con el cabello corto y rayas rojas. Bill estaba muy íntimo con ella. Entraron en una tienda. Más detalles y más fotos muy pronto. ¿No es una broma si no me creen visiten buzznet.com para más información."

Source

TH arriving at the Robbie Williams Concert - 27.07.06

TH scans: scans: Bravo nº 02/11 (Rusia)

imagebam.com

TH scans: Generación 21 nº 185/11 (Ecuador)

imagebam.comimagebam.com

Firma de autógrafos!!

Tokio Hotel regresará en febrero, y habrá una firma.

Es una salida de tono de la canción "Dark Side Of The Sun" del álbum de Tokio Hotel que finalmente han llegado a Tokio en diciembre después de un largo tiempo. Una segunda visita está programada para febrero y se decidió llevar a cabo una firma para firmar el álbum. 500 personas que compraron un álbum tendrán la oportunidad de conocer a Tokio Hotel en persona. Estas personas serán elegidas por sorteo.La firma está prevista para el 10/02 en algún lugar de Tokio.

web: http://tokio-hotel.jp/
Facebook : www.facebook.com/tokiohotel.japan
Twitter : http://twitter.com/UNIVERSAL_INTER

Source

Bill como siempre bellisimooo *-*

TH videos: Bill saying PICCI to the camera (Padova)

Rockol.it - el mayor bluff de la década musical

TH videos. Tokio Hotel en el aereopuerto de Nizza (20.02.10)


meet&greet - Padova (2010)





TH videos: Photoshop CS4 - Coloring Bill Kaulitz

Merchandising firmado en subasta para ayudar a los damnificados por las inundaciones

“Estoy seguro que todos habéis visto las noticias sobre las inundaciones en Queensland, y lo devastador que ha estado. También hemos visto a muchos de ustedes no está seguro de cómo ayudar. Por esta razón, Tokio Hotel, Nueva Zelanda y Tokio Hotel Australia han colaborado para conseguir algunos Merch TH juntos para rematar, la totalidad del producto de que se vaya a la ayuda tras las inundaciones de Queensland Recurso.


En juego está el Humanoid City DVD en vivo y atrapado en la cámara THTV DVD firmados por la banda!Así que por favor, poner en una oferta si usted puede, e incluso si usted no gana una de las subastas en las que todavía se puede donar aquí http://www.qld.gov.au/floods/donate.html. Incluso sólo $ 1 será de ayuda.

Hay una última cosa y eso es: Obtener la voz! Difundirlo a nuestro alrededor todo lo que puede, más la gente que son conscientes de la situación y que saben cómo ayudar mejor. Si usted tiene alguna pregunta o comentario no dude en hacer un comentario ya sea aquí o tweet con nosotros en cualquiera de los TH_Australia @ o @ twitters NZTokioHotel.

Gracias de nuevo por su apoyo. Nuestros pensamientos están con aquellos afectados por las inundaciones. ”

http://tokiohotel-australia.com/news/2011/01/charity-auctions-have-begun/

"Cien Años de Buena Voz" - Tokio Hotel

Esta votación para elegir a la mejor voz del siglo cierra el 15 de enero de 2011.
El ganador será anunciado en la Víspera de Año Nuevo Chino (02.02.11).
Recuerda que puedes votar una vez al día. Para poder hacerlo, sigue las siguientes instrucciones:





Estilo de Gustav!

Recuento de Tokio hotel por Latinoamerica :D



La banda alemana Tokio Hotel inició el 24 de noviembre, su gira por Latinoamérica, con un esperado concierto en Brasil. Pero también visitó Perú, Chile y México. ¡Sí! ¡Los tuvimos taaaaaaaan cerquita! En esta nota, te contamos pila de cosas que sucedieron con la banda que está ¡arrasando con todo!

BRASIL
Había rumores de que la asistencia en Brasil al concierto había sido muy poca: ?sólo? 5000 fans. El tema es que la capacidad del lugar donde los chicos se presentaban era para ese número de asistentes. ¡No entraba un alfiler!?La banda quedó sorprendida con la respuesta de los brasileros, que cantaban en casi perfecto alemán cada una de las canciones que los chicos interpretaban. Bill, sorprendido dijo: ?Esto es increíble. Es realmente increíble, no esperamos esto. Gracias!??Cientos de chicas lloraron todo el concierto (literalmente) de la emoción.?El concierto terminó con ?Forever Now? y duró una hora y media.

PERÚ
Gritos”, “euforia” y “desmayos”. Son las palabras que más se repitieron en la prensa peruana para resumir el concierto de Tokio Hotel, en el Jockey Club de Lima.?Más de 8500 personas estuvieron presentes, en su mayoría, chicas.?La estética fue más bien futurista.?Llamó la atención la cantidad de desmayos que hubo. Las chicas, emocionadísimas, se desmayaban y la emergencia tuvo que asistir a unas cuantas decenas de fans. ?Se destacaron los efectos especiales en el show, pirotecnia y bolas de fuego durante el concierto.?Bill hizo pila de cambios de vestuario.?La ??Tokiomanía?? se instaló en las inmediaciones del Aeropuerto Jorge Chávez, a pesar de las largas horas de espera de los incondicionales, estos no llegaron a ver de cerca a las estrellas alemanas ya que se dispuso un fuerte plan de seguridad que trasladó rápidamente a los integrantes del grupo luego de que aterrizaran cerca de las 11 de la noche. ?De todas maneras, el club de fans oficial de Perú (con más de 10 mil inscritos) les quiso hacer un regalo. ¿Qué fue? Cuatro chullos, un par de charangos, una quena y un cajón peruano.

CHILE
9000 personas repletaron el Movistar Arena del Parque O’Higgins, donde Tokio Hotel ofreció su concierto en Chile.?La mayor parte del público fue adolescentes no mayores de 15 años.? Antes del recital, el cuarteto alemán, se dio tiempo para actividades sociales, donando una biblioteca y una sala de música a un complejo de educación chileno.

MÉXICO
Aunque la idea era comenzar por Monterrey (al norte de México), Tokio Hotel canceló ese concierto debido a la inseguridad en la ciudad, generada por la lucha de dos carteles del narcotráfico que ha dejado cientos de muertos este año.?”Debido a cuestiones de seguridad, no será posible proceder con nuestro show en Monterrey. Estamos profundamente apenados por esto y deseamos para todos que esta situación de seguridad se mejore lo antes posible”, indicó la banda alemana en su web. ?El grupo liderado por Bill Kaulitz no es el primero que toma esta decisión respecto a Monterrey: hace unos meses, el trío estadounidense Jonas Brothers tomó el mismo camino. ?Fue una pena, porque los chicos se iban a presentar en un lugar (Arena Monterrey) con capacidad para 17.600 personas. Y según reportes de la prensa mexicana, ¡el boletaje se había vendido en su mayor parte! ?El concierto se hizo, finalmente, en la ciudad de México, en el Palacio de los Deportes. La euforia de los fans del grupo alemán hicieron que la banda dejara de tocar por alrededor de 20 minutos ya que las personas se estaban aplastando unas con otras, y hubo más de dos decenas de chicas desmayadas.?Eso fue cuando el cuarteto interpretaba el tema “World behind my wall”. El personal de seguridad tuvo que lanzar agua a los chicos que se encontraban cerca del entarimado.?”¡Mexico city!, ¡hola!, ayer fuimos a las pirámides y fue increíble, nuestro guía nos dijo que sentía que éste iba a ser el mejor ?show? de nuestra historia”, expresó Bill Kaulitz, lo que provocó la histeria colectiva. ?Un día antes del concierto, cientos de fans de Tokio Hotel acamparon afuera del Palacio de los Deportes, con el fin de tener un buen lugar en el “show”.