OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 18 de septiembre de 2011

TH videos: MTV Russia (16.09.11)

El perrito de Bill *-*

Tokio Hotel es Trending Topic en Indonesia

Concurso para las fans de TH de Venezuela!

Top 10, Dark Side Of The Sun nº 5

Reportajes sobre el nuevo pelo de Bill (traducidas)



Reportero: Y estamos de vuelta! Él es rubio, el de Tokio Hotel está experimentando con un nuevo peinado. Aparece Bill Kaulitz saliendo de un restaurante en Los Ángeles: con una pequeña barba rubia, un poco como David Beckham. Creemos que es chic.



Reportero: Un nuevo look para el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz. Nuestro querido Bill ahora verdaderamente se ha convertido en rubio. Y como cereza del pastel, también hay una verdadera barba de tres días. Parece casi varonil. Sin embargo, el pequeño bolso de mano y el adorno de la camisa hacen de nuevo una cuestión de su gusto.


Frauke Ludowig: Y aquí está una celebridad que cada uno debe mirar más de cerca: aquí está nuestra imagen del día.

Reportero: En Los Angeles, los paparazzi han aprovechado esta oportunidad de inmediato por su corte de pelo rubio nuevo y sus cámaras siguen apuntando hacia él. Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel, ha cambiado bastante bien. La estrella adolescente ha crecido: un nuevo estilo, una barba de tres días y un nuevo peinado. Que casi se ha ido de incógnito con este corte, pero estaba claro que era el de los gemelos Kaulitz, por su hermano Tom, quien también dejó el restaurante. De hecho, casi nadie los conoce en su país de adopción que es de California, pero alguien que se viste tan extravagante, como si fuera hecho para Bill y viene en un look de "rubio" debe ser el, de cierto modo, una estrella.


Presentador: Amigos! Nuestra conversación en Twitter no pudo pasar sin consecuencias. Finalmente han empezado a darnos información útil, que nos permite escribir dos informes! Y, bueno, nos puede ahorrar el costo de nuestros editores y reporteros.

Reportero: Los fans de Tokio Hotel se aventuran al peluquero y estos utilizará el fin de crear un nuevo peinado, ya que nuestro querido Bill Kaulitz se volvió brevemente rubio! Las primeras imágenes de el Bill rubio surgió y se extendió a través de Internet, causando un gran alboroto entre los verdaderos fans de la de banda de chicos de Alemania. La razón se desconoce por qué Bill haya decidido optar por un cambio radical, pero los fans de Jedward son claros: este no esta más que celoso de sus ídolos.

by FTHM