OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 7 de abril de 2012

haha liindo ! x'D


BTKApp: Guitarras

¡Voy a ver algunas guitarras!¡Estoy buscando en algunos modelos viejos!
imagebam.com


- ¿Cuántas guitarras tienes ahora? :)
T: Yo nunca las conté! Es difícil de decir porque tengo guitarras en Europa y América ... Creo que algo de alrededor de 40 guitarras!

- Se ve bien! Espero que lo encuentres. ¿No te gustaría tocar con la guitarra Flying V en el nuevo tour? En Zimmer 483 fue muy divertido!!
T:. Por supuesto que voy a traer mis guitarras "Flying V" ;-) La próxima gira tocaré con ella por lo menos una canción....

- Nunca has leído el mensaje, pero lo intentaré... solo quería darte las gracias por tu ayuda, porque me ayudaste a superar una situación. Cada día su música me hace sonreír. Me estás dando apoyo, así que ... ¡Muchas gracias! Me disculpo por mi Inglés y un beso desde Italia :)
B: Es muy amable de tu parte. Me alegra oír esas cosas. Gracias :-)Enlace

Source

Bill Kaulitz shoot - GNTM (2012)



TH scans: Sortir Lanaudière nº 04/12 (Canadá)

imagebam.com

BTKApp: Semana Santa

¿Quien decoro ya los huevos por la pascua de este año?... no puedo creer que ya es ahora! ¿cuales son sus planes para el fin de semana de pascua?
imagebam.com


- mientras caminaba por la calle hoy, me encontré con una niña que estaba cantando "Monsoon" ... fue genial!
B: Vaya ... qué divertido! Tu deberías haberlo grabado en vídeo para mi :-)

- ¡No tengo planes! Espero ver a mis amigos :) Por cierto, ¿cómo estuvo tu día? :3 ¿Estas bien hoy?
T:Hasta aquí todo bien, gracias! Voy a salir con los amigos ...

If I Die Tomorrow feat Bill K.


Los chicos de Far East Movement ya han confirmado en una entrevista que pasarán un adelanto de la canción "If I Die Tomorrow" con Bill Kaulitz este fin de semana. La canción será transmitida en Cherrytree Radio en el show de "Cherrybomb". El programa se emitirá en Estados Unidos el Sábado 07 de abril de 21:00 a 22:00 PM.
Horarios: California 12 pm - España 9 pm

Bill & Tom at the Playboy Mansion-Party, LA (20.03.12)

Llamada de TH #26


B: Hola chicos, soy Bill de Tokio Hotel y estamos aquí juntos en el teléfono para contestar las preguntas de los fans y mucho más. La pregunta de hoy es: ¿Leen libros¿ en caso afirmativo, ¿cuáles?
Ge: Me gusta leer Playboy ....¡A veces!
T: Georg nunca lee! Esto es...
Ge: Sí, no libros. Pero si Playboy!
B: Francamente, no soy el tipo que le gusta leer.Me gusta más el cine ... Me gusta ver películas en DVD. Probablemente he visto muchos libros en peliculas (Risas, asi que no tengo un libro favorito ...
T: Yo tengo uno. "Kill Your Friends" Ese es realmente genial.
B: No he leído, pero he oído que es bueno .... Les doy las gracias y disfruten del día. Hasta entonces!
Todos: adiós!!!

BTKApp: De fiesta

Espero que celebrarán el triunfo en MMM como nosotros!!! Echa un vistazo a la foto que tomamos con otra invitada de la fiesta ;-)
imagebam.com
- Esto es extraño, escucho que ustedes son muy altos, pero esta mujer es más alta que ustedes!! ¿Cuanto miden? Nunca tuve respuesta de ustedes, pero lo entiendo, somos muchos aliens... me encantaría tener uno algún día, pero honestamente, nada más que por Tom... Me mantendré a la espera :) ¡Que tengan una bonita noche!
T: Somos alto, pero esta chica es ENORME! Tal vez la chica más alta que he visto... Todo en ella es grande ;-) Increíble!!!

- OMG! Pero es realmente una chica? Ustedes son muy altos y ella es más alta que ustedes! o_O
B: Sí, claro! Ella es muy alta. Nunca había visto a una chica como ella antes... usualmente soEnlacey la persona más alta en todos los lados, y en esta foto me veo diminuto :-)

- Sus tetas son muy grandes. Del mismo tamaño que su cabeza. ¿Pasaron un buen rato? :)
B: ...haha.. lo sé! Hemos estado en Beacher´s Madhouse! Es realmente un club divertido!!! Tuvimos un buen rato.. pero lo sé .. esta chica es enorme :-)

Source

BTKApp: Tom jugando al golf

echa un vistazo a mi hermano mayor improvisando sus habilidades en el golf :-)
imagebam.com

Far East Movement felicita a TH en el Musical March Madness

'Si muero mañana, por lo menos ganó hoy ", dice Kev Nish, haciendo referencia a la colaboración de Far East Movement con el líder de TH Bill Kaulitz.
Las primeras 24 horas de Tokio Hotel como ganadores del Musical March Madness ya ha incluido un espíritu de ida y vuelta entre los Aliens y el grupo de fans rabiosos de Green Day (ver los comentarios de nuestro partido - resumen por el título de la prueba), un discurso de aceptación más amable de los hermanos Kaulitz , y ahora, un especial mensaje de sus amigos de Far East Movement.

Sí, cuando MTV News anunció a los creadores de éxitos en rápido crecimiento el miércoles, se apresuraron a alabar a Tokio Hotel por su victoriaen el MMM ... y su chula colaboración futura con Bill Kaulitz, también.

"¡Felicidades a los grandes de Tokio Hotel, Bill Kaulitz y a su banda!" Kev Nish de Far East, dijo. "Si moris mañana, por lo menos ganasteis hoy.
"¿Veis lo que hizo allí? Para los no enterados, "If I Die Tomorrow" es una canción del próximo álbum de Dirty Bass de Far East Movement, que cuenta con colaboradores de la talla de Justin Bieber, Redfoo LMFAO y, por supuesto, Kaulitz. Y si con un miembro de TH en una canción parece un poco fuera de sitio, bueno, vamos a dejar a Nish explicar cómo llegó a ser el asunto.

"Cuando firmamos por primera vez con Cherrytree [Records], nos fuimos al sitio web y vimos quién estaba en la lista ... ¿cómo elegir qué descripción deberíamos llevar, sabes?" dijo. "Y vimos a Tokio Hotel, y estábamoss como 'Yo, esta banda es salvaje. Estábamos en un autobús viéndoles en los MTV Europe Awards, ganando, y nos dijimos, 'Tenemos que hacer una canción con esos tipos. "

"Así que lo conseguimos con Bill Kaulitz y simplemente queríamos hacer una canción sobre la pérdida de uno mismo, sobre la posibilidad de perder la cabeza, ya que podría morir al día siguiente", continuó. "
Se llama 'If I Die Tomorrow", y es Bill Kaulitz y su tono de voz increíble en nuestro mundo "Dirty Bass" ... y eso es algo a lo que "Dirty Bass está llegando. Colaboraciones inesperadas.

Y dado el gran triunfo de Tokio Hotel en el MMM, creemos que esta puede ser la primera de muchas colaboraciones Kaulitz. Después de todo, cuando estás en la cima, todo el mundo quiere un pedazo de ti.

Source and video

By THAS

TH scans: Сериал nº 15/2012 (Ucrania)

TH scans: Popcorn nº 5/12 (Alemania)

imagebam.com imagebam.com