OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 14 de junio de 2011

Tokio Hotel.. pronto el regreso ... Mientras tanto,¡ellos viven de incógnito!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5Csh7b4ZSIS_qucMS4VnX-3Kt9muzAZW1ZZFzZfWOuqk7p7p1wGoy1v4VSbzi_m3CTzG1wI4UtRbh4FyLzpdS8uDslZ2ZR9il3tmmWElYF-VMkBxnHTuFNtccmizX6L6DWrAbMwTGJgE/s1600/2zpujhc.jpg
Desde el final de su gira y el registro del CD Humanoid, y DVD del concierto es el momento de silencio de Tokio Hotel ... y no te quejes! Sin embargo, si Bill Kaulitz, su hermano gemelo Tom y sus super amigos Georg y Gustav (alias Guguss / G) no nos dan noticias, no quiere decir que debemos comer todos los embutidos, ya que desarrollan sus actividades en secreto, y esto significa que nos golpearán con su regreso. Y el primer paso de este cambio: fueron los invitados de honor en MUZ TV Awards 2011, celebrada el viernes 3 de junio en Moscú, Rusia. En esta ocasión se dio una conferencia de prensa. Respondiendo a preguntas de los periodistas, que examinaron la nueva vida de Tom y Bill en los EE.UU. sin Gustav y Georg. "No me importa lo que los fans copien mi estilo, por el contrario, es un honor para mí.
Pero hay que reconocer que no es difícil. Recientemente, me encuentro con montones de fans, que inspiran mi mirada." - "Bill Kaulitz" "Ahora que vivimos en Los Ángeles, nuestra vida es totalmente diferente. Puedo ir al supermercado con mi hermano Tom para comprar yogur sin ser acosado por montones de fans, como ocurre en Alemania!", agregó. Se mueve a los EE.UU para solo comprar yogut con calma ..Santo Bill!. Unas horas más tarde, interpretaron tres canciones en vivo en el escenario delante de un público histérico: Darkside of the sun, World behind my wall y su hit Automatic. Todas las presentaciones se pueden ver en nuestro reproductor de video!

Source

LaFee debe decidir entre TH o Panic

http://muslib.ru/pb/82/825089/lafee_1274305.jpg
Con la canción "Ich bin " LaFee acaba de celebrar su regreso a "The dome", ya que la publicidad de su nuevo single vino a StarFlash.de. Razón suficiente para nuestro partido decisivo famoso. Hemos leído que LaFee tiene que elegir entre 2 términos.
Sorprendentemente, LaFee parece no ponerle fin a los concursos de talento. Se encuentra tanto en American Idol y X Factor-blöd y no puede siquiera empezar algo con Pietro Lombardi ni con Basti Wurth. Para ella, la decisión fue "Panic o Tokio Hotel" con facilidad. [...]

Nota: LaFee escogió a Panic porque es su banda favorita ;)

Source y video

Bill en la pagina principal de shamanelectro!


SHAMAN es una linea de ropa y accesorios, tiene como modelo en su página principal a Bill Kaulitz.

TH scans: Dipiù TV N º 24/11 (Italia)

¿Quieres ver videos de TH de nuevo en MTVLA? votemos ;)


Quien.com: los gemelos están de moda

TH en la página principal de MTV Rusia

TH scans: One nº70/11 (Francia)

TH scans: Popcorn Stars (Polonia)

TH videos: Tokio Hotel en Accès Privé

Imagen de TH en un anuncio de MTV Japón!

Bill *-*


by Cry

TH scans: InRock!! nº 331 (Japón)


Estilo de Georg

TH scans: Serial Magazine n°06/11 (Rusia)

Blends!


by Hagar