OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 14 de diciembre de 2010

TH Oberhausen, Germany (12.03.06)



Bill-Estilo (Japón)


Las gafas de Bill son de la marca Marc Jacobs
y tienen un precio de £71.20

TH Festivalbar - Verona, Italy (07.09.07)

(doble click para ver la imagen grande)
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Tokio Hotel y fans francesas en Japón (13.12.10)


El bisabuelo de Bill y Tom Kaulitz cumple 100 años



Pablo Pitz ayer tenía todas las razones para ser feliz de nuevo a la vida plena. Ha durado 100 años – y todos los que lo conocen lo quieren, mientras que ha pasado muchos buenos años en la tierra. El nacido el 13 de diciembre de 1910, vio al Kaiser y el líder, el presidente del Consejo de Estado y el canciller. En Samswegen pasó los primeros años, y con creció por su padre en este pueblo del sur. En 1936 se casó con Charlotte, que 59 años se mantuvo a su lado. amada esposa de Pablo murió en 1995. Pero ella le dio dos hijas, quienes a su vez dispone dos nietos y tres bisnietos.

Tom y Bill Kaulitz, que viven con su madre de Simone Trümper en Los Ángeles, anunciaron ayer en Tokio a su bisabuelo: “Feliz centésima!”
En la mesa de cumpleaños en la casa de retiro Parque Hansa ayer estuvo muy animado. Su hija Ingelore Kaulitz fue también a su lado como la nieta Doreen o bisnieto William Kaulitz (11). Sus hijos más famosos, Bill y Tom Kaulitz se dieron a conocer en la tarde por teléfono desde Tokio. El ahora tiene 21 años de edad, “Tokio Hotel” Las estrellas están actualmente en Tokio – por primera vez en su carrera. Felicitaron a su bisabuelo, probablemente con una serenata por teléfono móvil. “Estoy muy orgulloso de los dos chicos”, dice Paul Pitz, que es muy vital.
By ofths

Info sobre "Dark side of the sun"


"Dark side of the sun" será lanzado el 02 de febrero de 2011. Como single, sera "Dark Side Of The Sun". La fecha de salida prevista es el 12 de enero de 2011 ;)

Tokio Hotel conecta por primera vez en Tokio (Tokio Hotel en Tokio)


Tokio Hotel ha sido recibido en Japón por gritos de sus fans. Y los hermanos Kaulitz reconocieron de inmediato: "Hay lindas chicas aquí también."

Una banda adolescente, de largo crecimiento: Tokio Hotel

Este momento, las jóvenes chicas japonesas lo habían estado anhelado durante mucho tiempo: Cuando la banda Tokio Hotel, ingreso sonriendo a la sala donde residía el embajador alemán en Tokio, se desataron con entusiasmo no solo gritos de decenas de jóvenes japonesas, sino que también de los estudiantes de la escuela alemana en Yokohama. El embajador Volker Stanzel, no los mantuvo en suspendo por mucho tiempo, ahora ellos tienen la oportunidad de preguntarles todo lo que siempre han querido saber: Qué impresión tenían de las chicas japonesas? quiere saber una. Bill Kaulitz, gentilmente le extiende el micrófono a su hermano gemelo Tom, “Hay lindas chicas aquí también”, dice sonriendo, y las chicas se derriten en gritos.

Tokio Hotel en Tokio - por primera vez. Pero esta visita no debería ser la última. “Estamos sorprendidos de que exista una gran cantidad de fans aquí. Nosotros no nos lo esperábamos”, dice Bill.

Ya en el aeropuerto los hermanos y sus dos compañeros Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) fueron recibidos cariñosamente con regalos hechos en casa, tales como tarjetas de Navidad en papel origami japonés para su bienvenida.

Las reacciones de las fans eran de hecho similares a las de Alemania. "Pero debo decir, que son un poco reservadas, y un poco tímidas, lo encuentro totalmente lindo, y totalmente dulce" dijo Bill con una sonrisa abriendo y cerrando sus ojos pintados de negro. Con su traje de estilo - chaqueta militar abierta, camiseta negra por debajo y un cinturón de cartuchos atados en diagonal sobre su pecho – se adapta a la perfección en la opinión por primera vez de sus fans japonesas en Tokio y de la cultura juvenil de la metrópolis.

La carrera de Bill y Compañía.

Ellos no saben casi nada de Japón, si es tan bueno ó incluso no, a pesar de la palabra Tokio, en el nombre de la banda. Pero lo eligieron porque Tokio era solo un objetivo que nada más podían soñar, pero “nunca nos pudimos imaginar, incluso que lo visitaríamos como una banda”, dice Tom. “Cuando comenzamos, yo no sabía nada de mangas, o de cualquier otra cosa”, admite Bill. A pesar que habían oído algo de música pop japonesa, J-Pop. «Pero no tenia ni una pista en realidad». Pero esto, lo cambia todo ahora. En primer lugar, sólo tienen unos pocos días, su aparición en la Embajada de Alemania, seguida de una pequeña gira promocional con fines publicitarios para los invitados, se han previsto.

Pero si bien, han previsto para los próximos meses varios viajes a Japón. “En estos momentos estamos retrocediendo en nuestro tiempo creativo en el estudio”, dice Tom. “El viaje a Japón es la única cosa que vamos a hacer fuera del estudio”. Un tour por Japón se dará, pero probablemente sólo después del lanzamiento de un nuevo álbum.

En cualquier caso, ya han conquistado los corazones de sus fans femeninas. “Ich liebe Dich / Te amo”, gritaba una joven chica japonesa en un no tan buen alemán de unos 21 o 23 años, a los músicos. Otra que vino a Japón desde una lejana provincia con una camiseta negra de Tokio Hotel a la capital, practicaba su alemán antes de la sesión de autógrafos en la embajada diciendo rápidamente las palabras en alemán: “Ich möchte Dich heiraten / Quiero casarme contigo” Y una mujer casada de 30 años japonesa, por su parte, le preguntaba a un reportero alemán rápidamente que le enseñara una frase que quería decirles a Tom y a Bill. “Ich wollte, ich hätte Euch zur Welt gebracht / Me hubiera gustado traerlos al mundo”. dpa

By My Monsoon

Dulces en el camerino de los chicos xD

Tokio Hotel y las profecias





Antes de su concierto en México D.F., nuestros chicos visitaron los restos de la antigua ciudad de Teotihuac, las pirámides del sol y de la luna y el templo Quetzalcóatl. Totalmente fascinados por esta cultura prehispánica, se animaron a participar en el ritual del incienso durante el que un chamán indígena profetizó que el concierto de esa noche sería el mejor hasta el momento…

¡Y tenía razón porque los chicos dieron lo mejor de sí y ofrecieron una actuación espectacular!

Menú de Tokio Hotel en su cena de bienvenida en Japón


- Mostaza frita
- Brochetas con carne de Kobe
- Sashimi
- Sushi
- Atún en tempura
Parece ser que han tenido problemas para comer la Anguila Frita (ya saben que los alemanes, lo que son productos de mar...)pero, han comido genial el arroz con palillos. Esta información ha sido ofrecida por la Universal Music Japan ;)

Estilo de Bill - Japón

Lanzamientos de la semana - Tokio Hotel "best of"


Esta semana la banda de rock alemana Tokio Hotel lanzan una edición de súper lujo con The best of Tokio, una colección de éxitos con 18 temas en dos CD (uno con sus canciones en inglés y otro en alemán) más un DVD con contenido extra que incluye algunos de sus mejores videoclips, un libro de 16 páginas y el making of de Monsoon, Schrei, Übers ende der welt, Spring nicht, Automatic, World behind my wall. El grupo formado por Bill Kaulitz, vocalista del grupo, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer presentan Hurricanes and suns como single del disco.

Estilo de Gustav! :)

nuevas animaciones de Bill!



Tokio Hotel - press conference - Tokio, Japón (13.12.10) #3

Besto of Tokio Hotel- Universal México


Tokio Hotel visita Japón por primera vez.





Uno podría pensar que una banda llamada Tokio Hotel han ido a Tokio, Japón al menos un millón de veces. Pero ese no es el caso de la banda alemana de Magdeburg. Aunque Tokyo- escrito Tokio en alemán, o más bien la idea de Tokio fue al menos parcialmente, la inspiración detrás del nombre de la banda, hasta ayer los chicos de Tokio Hotel nunca había pisado ni siquiera un dedo del pie en la tierra del Sol naciente.

Sin embargo, a pesar del largo tiempo que tomó para que la banda fuera en realidad a Japón, la bienvenida fue cálida y muy similar a la acogida que los muchachos reciben en Alemania, según Welt.de. Los gemelos de Tokio Hotel, Bill y Tom fueron recibidos en la residencia del embajador en Tokio por decenas de seguidores-entre ellos algunos de una escuela alemana. El embajador, Volker Stanzel no alargó el suspenso. Inmediatamente a los chicos se les preguntó qué pensaban de las chicas japonesas. Tom Kaulitz respondió.
Hay chicas guapas aquí también.

Bill dijo más tarde que él se sorprendió de que había tantos fans en Japón, que no esperaba eso.
Cuando el grupo llegó al aeropuerto-los gemelos por separado de los dos "G" s, de acuerdo con Tokio Hotel

Los fans los esperaban con regalos. Los regalos incluyen artículos como tarjetas de Navidad de Origami.
Bill habla de los fans en Japón
Tengo que decir, que son un poco más reservados, un poco tímidos, que me parece totalmente dulce.

Los chicos de Tokio Hotel admitieron que no sabían mucho sobre Japón a pesar de su famoso homónimo. Pero eso ha cambiado, y la banda definitivamente tiene planes de volver en los próximos meses a pesar de tener poco tiempo debido a su horario de grabación. De acuerdo con Tom

Los viajes a Japón son las únicas cosas que estamos haciendo fuera del estudio.
Sin embargo, una gira por Japón no va a suceder hasta que la banda tenga un nuevo disco.

Pero mientras tanto, Tokio Hotel se encuentra en Japón. Además de la visita a la Embajada de Alemania, los chicos de Magdeburg harán un pequeño concierto promocional para invitados.
Source
By Monique