OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 15 de diciembre de 2012

BTK App: Compras de Navidad (13.12.2)

Acygpdfy
¿Todavía no han comprado ningún regalo de Navidad? Yo estuve comprando todo el día....

BTK App: Bill en acción

Ackczhdr

Estilo de bill :)

Abe85hu3

BTK App: Acabamos de comprar nuestro árbol de Navidad

image host

Hola Aliens!

aquí está la web y el video de la marca de la nueva campaña publicitaria de Bill "Wickert trifft Kaulitz". Compartela si te gusta :) http://bit.ly/T121rs
 

BTK App: En el estudio .. (10.12.12)

Adhh0nmt
- ¿Que haces en el estudio?
B: solo grabando un nuevo demo...Creo que es bueno!

BTK App: Echa un vistazo a una nueva entrevista a mi hermano pequeño

Estilo de Bill :)

BTK App: Yo y Ulrich Wickert

Adecazqu

BTK App: Cuz

image host

TH scans: Jolie nº 01/13 (DE)

image host image host

App: Gracias por los mensajes de apoyo

BTK App: ¡Muchas gracias chicos! (07.12.12)


Abgucbfr
...gracias por el amor y las bonitas palabras! Significa mucho para nosotros!

TH scans: Miss nº 11/121 (Austria)



Las fotografías de los paparazzis
-"Tokio Hostel"
Es algo lógico estar en un jurado de un concurso de talentos cuando se tiene una carrera estancada! Fiel a la vieja ley del mundo del espectáculo, ahora Bill Kaulitz, con aullidos garantes antiguos, estará con más frecuencia en la televisión con su hermano Tom, formando parte del jurado del DSDS. Bien.

Tradu by THAS

Bill Kaulitz at Wickert trifft - Berlin (22.10.12)

Acsmqhsi Abldq9xj
Actrrcla Acqgsnh9

TH scans: Skip class nº 10/12 (Austria)



Doble ejemplo:
Los gemelos del pop Bill y Tom Kaulitz (23) volvieron de los EE.UU. y ahora están buscando nuevos talentos para la décima temporada de "DSDS", que se iniciará pronto en RTL. Esto se debe a que las estrellas estarán finalmente sentadas en el jurado, no solo para celebrar la ocasión con un buen aspecto, sino también para echar la vista atrás de su éxito musical. Una chica dijo: ss cierta la polarización de Tokio Hotel, pero podrían aumentar la audiencia del programa. Porque, ¿quién no siente curiosidad por ver en que se han convertido los gemelos que con 16 años cantaban "Durch den Monsun"?

Tradu by: THAS

El estudio de los Kaulitz en L.A.

by lionessgirl2007

BTK App: Que duermas bien, niña

image host
Fue la noche más oscura, y uno de los días más tristes! Ayer de manera horrible, murió nuestra pequeña perra salchicha y una parte de nosotros con ella. No hay palabras para describir cómo nos sentimos ... En todo momento te amé y siempre estarás en nuestros corazones. Duerme bien, niña. Nos vemos en el otro lado. Descansa en paz ...

Bill Kaulitz "siempre he querido ser diferente"

Ulrich Wickert: Berlín es una ciudad en la que me gusta más vivir. Berlín es mi ciudad. ¿Qué quiere decir que es la capital? En primer lugar, se debe a la cultura internacional. Me gusta las ciudad que están rotas. Cuando una ciudad se rompe, crece algo nuevo y la gente quiere probar algo nuevo. Son jóvenes chicos, rusos, franceses.. que creen que van a encontrar algo nuevo y la libertad de crear algo nuevo, algo que es imposible en otras ciudades. Creo que la biografía de este joven, es fascinante. Por que su propia identidad se creó cuando era muy joven. El dijo "quiero ser diferente a los demás".Creo que es muy fascinante.

Bill: Mi recuerdo de Ulrich Wickert es... cuando yo tenia sobre 16 - 17 años, cuando hizo el "tagesthemen". Por supuesto, yo no lo había visto antes. Pero era bien conocido y también en mi generación. El tiene un importante trabajo.. y sientes que te obliga a entender los temas que trata. No es el típico chico aburrido hablando sobre las noticias actuales. Especialmente mi familia fue muy entusiasta y positiva cuando les dije que me iba a reunir con Urlich Wickert y que pasaríamos el día juntos.Supongo que no se de que hablaré hoy con él, pero me alegro de conocerle.

Bill:este hotel es nuestro hotel, donde nos alojamos siempre, cuando estamos en Alemania. Te sientes como si estuvieras en tu propia casa.

Ulrich Wickert: ¿estuviste en este hotel durante tres meses después de tu cirugía?
Bill Kaulitz: Exactamente. He estado aquí por mucho tiempo y luego me fui. Ellos pensaban que disfrutaba cuando me daban la habitación en la que estaba antes, pero cuando llegamos a la habitación, pensé 'oh, no, tengo que salir de aquí', ya que el tiempo que pasé en esta sala , fue el más agotador y la peor etapa de nuestra carrera. Yo no tenía voz y psicológicamente para mí fue una gran carga. Estaba ansioso por volver y ver como estaba.

Ulrich Wickert: ¿Qué ocurrió exactamente con tu voz?
Bill Kaulitz: Yo tenía un quiste en sus cuerdas vocales y no podía hacer ningún sonido. La voz había desaparecido por completo.

Ulrich Wickert: ¿Cómo te comunicabas? Debías hablar por signos ..
Bill Kaulitz: Sí, yo tenía una pizarra en la que escribía, y por supuesto, allí estaba mi hermano, que me ayudó. Para nosotros fue muy especial. Justo cuando nos miramos el uno al otro y sabía exactamente lo que quería decir. Así que, para mí, fue mi voz.

Ulrich Wickert: ¿Así que tu hermano es el socio perfecto para ti?
Bill Kaulitz: Por supuesto. Creo que sí. Creo que es un socio y una sociedad que será constante a lo largo de mi vida.

Ulrich Wickert: ¿Y cómo lo describirías? ¿Quién es débil y quién es más fuerte?
Bill Kaulitz: Creo que nos complementamos entre sí. Creo que ambos tenemos debilidades, y que podemos darnos un impulso el uno al otro para tener la energía suficiente y la fuerza.

Bill Kaulitz: Es un estudio muy famoso y sala de grabación, donde han grabado muchos famosos como David Bowie.

Ulrich Wickert: se me ocurre una pregunta. Cada uno tiene su propia identidad. Identidad que crece sobre las cosas que vas a experimentando al llegar a ellos, y por el lenguaje y las cosas que se escuchan y aprenden de su familia. ¿Cómo empezaste a desarrollar su propia identidad cuando tenías 8 - 9 años de edad. ¿Cómo sucedió esto?
Bill Kaulitz: Bueno, Tom y yo teníamos 6 o 7 años y eramos muy similares. Hasta entonces, eramos exactamente lo mismo. Llevábamos la misma ropa, teníamos camisetas con nuestros nombres para que la gente en la escuela o los profesores supieran quién es quién. Y luego nos separamos un poco y cada uno tenía un estilo y un gusto musical diferente. Probablemente esto sucedió porque como gemelos, siempre te organizas como gemelos. Durante bastante tiempo, la gente no nos llamaba por  nuestros nombres, nos llamaba "los gemelos". Y seguramente esta fue la razón por la que queríamos tener diferentes personalidades y desarrollarnos de una forma muy extrema. Por supuesto antes hubo montón de fases. Siempre llamábamos la atención, así que no pasamos desapercibidos. A una edad muy joven quería ser libre. Siempre he tenido un lado un poco rebelde .. y todavía está en mí y quiere ser libre, en términos de ropa y música. La libertad es muy importante para mí. Fue es desde que era muy joven.

Wickert: Bueno, sí, la libertad es también una cosa tan importante e impresionante desde mi punto de vista. Pero supongo que sentiste la necesidad de ser diferente, porque la gente no te dio la libertad  ¿verdad?

Bill: Bueno, sí ... uno muy a menudo eramos tratados de manera injusta y siempre elegía el camino más difícil... siempre sentí que estaba en lo cierto y la gente tendría que aceptarlo. Esto comenzó en la escuela. Hemos tenido grandes problemas en la escuela... y realmente yo odié ir cada mañana. Y si miro hacía atrás ahora, me doy cuenta de que yo quería ser extremo. Pero tan pronto como los maestros o otras personas de la escuela me decían "no puedes venir con maquillaje en los ojos a la escuela", yo me ponía más sombra al día siguiente y mi cabello se volvía aún más negro. Y así nos fuimos de un extremo al otro... y no fue fácil para nuestros padres. Pero esto era mi deseo... yo quería ser diferente. Siempre he sacado buenas notas  en la escuela

Wickert: Si, llegué a conocer a algunas personas que se enfurecen  y no quería darle una oportunidad de nuevo. Así que yo personalmente algunas veces soy muy radical .. pero tal vez yo soy así porque quiero salvarme.

Bill: Sí, y creo que todo el mundo está buscando a una persona que tenga el mismo sistema de valores. E incluso si te encuentras con alguien y piensas que al principio se "podría" ajustar y luego te das cuenta que no funciona. Y al final creo que en una sociedad - privada o negocio - tienes que encontrar a alguien con el que te lleves bien en los mismos términos. Porque de lo contrario no funcionará. Y mientras hay gente que realmente te odia, puedes estar seguro de que también habrá gente que te quiere .... y por lo que sé, todo lo que haces está bien. Pero a veces alguien se toma la libertad de expresar lo que quiere y le gusta pero otras personas no quieren ser ellos mismos..Mi sensación era que siempre lo hago todo bien, siempre y cuando algunas personas te odian y siempre lo llevé bien, porque al final del día esto te lleva a seguir hacia adelante de alguna manera.


(C) Traducción by ich_brech_aus

Estilo de Bill