OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 22 de noviembre de 2010

Tokio Hotel llegó a Brasil :)


-Tokio Hotel ya está en Brasil, o por lo menos dos de ellos.
-Bill y Tom arrivaron hace unas horas en un vuelo proveniente de Chicago (Bill llevaba una gorra).
-Se espera que Georg y Gustav lleguen ahí aproximadamente a las 2 hora de la Cd. de méxico. (Hora no confirmada por lo que podía ser antes o después)
-Al parecer Natalie llegó ayer a Brasil.

Source

Fashion Brands learn how to fingerboard ;-) (Tom's blog)

Hurricanes and Suns - Tokio Hotel [CHERRYTREE RADIO FULL VERSION] letra


Love is a game for everyone
But this is you and me
We had a thousand lifes to live
We had every hurricanes and suns
hey, don't you know, we've just begun

Come pain
Come hurt
See the halo, ha-ha-halo
hey, hey, hey, hey, hey, hey
Come pain
Come hurt
See the halo, ha-ha-halo
hey, hey, hey, hey, hey, hey

First in the world that understand
Has the feel we live
It's a matter in coming time
But together we'll be fine
Hey let's go with a smile
Into the into the end

Come play
Come hurt
See the halo, ha-ha-halo
hey, hey, hey, hey, hey, hey
See the halo, ha-ha-halo

Don't you know the end of time we move now in the halo
Halo
Life death life death life death
see the halo
life death life death life death
see the halo

Halo
Halo
come pain come hurt see the halo halo

Heeey
follow the halo
Heeey
Follow the halo
Heeey
Til the sun goes down
Til the end of time
see the halo halo halooo
til the sun goes down
til the end of time
Til the halo halo halo
come pain
see the halo ha ha halo
come pain
see the halo ha ha halo
He he Heeey

Fan Actions para el concierto en Lima (Perú)


LO PRIMERO
Necesitamos que todos y cada uno de ustedes lleve lo siguiente al concierto:
2 globos blancos y 2 globos rojos
Por qué estos colores? Porque son los colores representativos de nuestra bandera y les estamos pidiendo 2 de cada uno en caso de que uno se les reviente o etc.
Los inflaremos minutos antes que la banda salga (OJO, MINUTOS ANTES, no desde que ustedes ponen un pie dentro del Jockey Club, NO! porque si los inflan antes se les escapará de las manos y el viento se los llevará y a la hora de la hora no habrá globos), quiere decir que a eso de las 8:20pm aproximadamente estaremos inflando nuestros globitos y los tendremos en nuestras manos hasta entonces.
Una vez que suena la intro de Noise, justito antes de que Bill cante, todos lanzaremos nuestros globos y los dejaremos pasearse por todo el Jockey Club.
2 globos azules (de preferencia azul metálico, pero si no encuentran ni modo :-) cualquier azul estará bien)
Por qué este color? Porque es el color representativo de la portada de "Humanoid" (recuerden que la gira se llama "Welcome to HUMANOID City")
1º Los inflaremos después que termine "Ready, Set, Go!" y los lanzaremos en el momento que empieze "HUMANOID" y también los haremos rebotar por todo el Jockey xD
Si resulta igual que el DVD sí tendremos tiempo de inflarlos porque luego de "Ready, Set, Go!" vendría una pausa un poquito larga.Glowsticks o cualquier objeto que ilumine (varita, linterna, lapicero con luz, etc)
Los glowsticks son estas pulseritas flourescentes, cuando recién lo compras está bien recto, como si fuese un palito, luego lo tienes que doblar para que actives el flourescente y te lo pones como pulserita, pero OJO, los glowsticks sólo funcionan unas horas así que no los doblen hasta que el concierto haya empezado, de preferencia comprense MUCHÍSIMOS de estos, si pueden comprarse tantos que lleguen desde su muñeca hasta su hombro, BACÁN xD en realidad son baratos y si lo compran en el centro les saldrá más barato todavia.



LO SEGUNDO

Gritos
Para animar más aún el concierto tenemos que gritar a lo bestia, lo que soliamos gritar en las reuniones esta vez debe ser multiplicado por 10!
Gritar durante todo el concierto y hacerles sentir toda nuestra euforia será lo principal, no estar durante todo el show parad@ como mongolit@ sin hacer absolutamente nada porque eso sólo hace sentir los bajos ánimos a la banda.
Aparte de todos nuestros "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!" "BILL MAKE ME A CHILD!!!" etc, grábense bien estas 2 frases:
- "¡TOKIO HOTEL PERÚ!!!"
Gritaremos esta frase cada vez que Bill termine de decir su "Thank you / Thank you so much".
- "Oleee, ole, ole, oleee, Tokioooo Hoteeeel"
1º Antes que salgan para ir entrando en ambiente.
2º Durante las pausas de cada canción.
3º Al finalizar el concierto, justo después que terminen de cantar "Forever Now"

LO TERCERO

Todos y absolutamente todos prenderán sus cámaras o celulares al momento que toquen "In Your Shadow" y los mantendrán encendidos hasta que la canción finalize. Les dejo un ejemplo en este video del concierto de Metallica (miren sólo los primeros minutos, a partir del 0:40 se ve con más claridad porque le hacen un acercamiento):

n todas esas camaritas que parecen luciérnagas? Nuestro propósito es lograr lo mismo PERO EN TODO EL JOCKEY CLUB, desde la última fila de Tribuna hasta la primera fila de Platinum.
OJO, sólo será durante esta canción, si sacamos poquísimas veces nuestras cámaras antes que toquen "In Your Shadow" y a la hora que la toquen TODOS sacamos las cámaras/celulares se notará la diferencia ;D

TH videos: Portrait of Georg Listing

Info - Brasil


Tokio Hotel ha pisado suelo brasilero, para mañana dar su concierto como tenian previsto ;D OMG que emoción es la primera vez que los chicos que a Sudamerica :D
Seguiremos infromandoles ;)

Dibujo; Bill y Tom de Pokemón .D

Tokio Hotel - "Hurricanes and Suns" full version (de Mad Radio)


Download:
http://depositfiles.com/es/files/wgj5epd1ghttp://www.sendspace.com/file/f2zuda

Fan Book de fans chilenos


Atención desde el Fanclub de Fiebre a Epidemia Chile:
El fanclub está preparando una pequeña pero importante actividad para los chicos de Tokio Hotel, la cual costa de un FanBook con la información básica de cada miembro del fan club, más, su historia con Tokio Hotel, para hacer un libro que será entregado a los chicos en su primera visita a Chile.

Todos los fans de Tokio Hotel FAE en Chile pueden participar, para ello, solo debes enviar tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y tu edad, tu ciudad y comuna, tu mejor foto y tú historia como fan, ¡sin reprimirte! Escribe todo lo que tú quieras que ellos sepan, como los conociste, lo que hacen por ti, lo que sientes al escucharlos, pero recuerda no darle preferencia a ningún miembro, ya que éste regalo es para todos.

También, si eres bueno para el arte, envía tu dibujo de la banda con cualquier look y cualquier motivo en blanco y negro para que sea también parte del libro, y en buenas cuentas, sea seleccionado como la portada para éste bello regalo.

Envía toda tu información a fanbook.fae_chile@live.cl, y ante cualquier duda, envía un mail con tus preguntas a scenexemo.gril@hotmail.com. Último plazo, Lunes 22 de Noviembre a las 18 Hrs. El idioma debe ser o en español o inglés, éste último solo si tienes un buen inglés, pero de todas formas cada historia será revisada.
Hagamos que éste sea un hermoso regalo; participa, y ayudemos a Bill, Tom, Georg y Gustav a conocer a sus fans, como tanto lo han querido.
Source

Tokio Hotel pidió comida vegetariana, fruta, red bulls y agua para su estadia en Lima



A pocos días de su llegada a Lima, trascendió la lista de pedidos que hizo la banda alemana Tokio Hotel para su estadia en Lima. Comida vegetariana disponible para cualquier momento, una canasta de frutas con piña, uvas, melones, manzanas, kiwi y fresas, carne orgánica, pasta con queso parmesano, , diez botellas de agua con vitaminas, cinco ensaladas de fresa con wiki, 20 botellas de agua, 20 Red Bulls (10 regular y 10 lights), 10 packs de Coca Cola lights, café, leche, té negro y de hierbas, miel, paquete de tostadas (regular e integral de grano entero), queso para gratinar y brownies son los requerimientos de la agrupación en lo que se refiere a alimentos.

Además para sus camerinos han solicitado velas perfumadas, incienso, spray Frebrez, un ramo de flores, un refrigerador, una tostadora, un set de televisión, una máquina para café, copas y platos de cerámica, vajilla de plata, una mesa de café y una para catering, toalla de manos y 20 toallas de baño negras solo para la banda. Su sala de maquillaje deberá tener además un lavado, un espejo de cuerpo entero y un perchero.
Como se sabe, Tokio Hotel ofrecerá en Lima un show en vivo espectacular y futurista, diseñado por Misley Buckley, quien fue el creador del mundo cautivante de Blockbuster “El Quinto Elemento”. El escenario mide 60 de ancho x 48 de profundidad y tiene 6 pies de alto. El lider de la banda Bill Kaulitz parece pertenecer a otro universo cuando actúa entre estructuras hidraúlicas, puentes flotantes, enormes bolas de fuego y luces deslumbrantes que producen constantes cambios en el escenario. Otras atracciones de este sensacional show son una moto futurista y un vestuario lleno de luces que lucirá el cantante a lo largo del concierto.Tokio Hotel, el acto más grande de Alemania en 20 años, alcanzó la impresionante cifra de 50x platino y 30x de oro, ganó cinco Nº1 en singles y tres álbumes Nº 1. Su rápido ascenso fue como un cohete lanzado en el 2001 cuando Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom, el guitarrista de la banda con un tinte de Hip Hop, formaron la agrupación junto con el bajista/ tecladista Georg Listing y el baterista Gustav Schaefer.
Finalmente la joven sensación de rock Tokio Hotel está a punto de realizar por primera vez un Tour en Latinoamérica. Un sueño que se hace realidad para muchos de sus fans. El tour empezará el 23 de Noviembre en Sao Pablo (Brazil), la siguiente parada será en Lima el 25, seguidamente en Santiago (Chile) el 28 del mismo mes, luego se dirigirá a Monterrey (México) el 30 y finalmente se presentará en el “Palacio de los Deportes” en la ciudad de México el 2 de Diciembre. Miles de fans de Tokio Hotel, llenos de alegría, no pueden esperar unirse a la Banda en su increíble jornada HUMANOID CITY y rockear y experimentar sus grandes éxitos como “Moonson”, “Scream”, “Ready, Set, Gol”, “Automatic” y muchos más.
En el 2008, Tokio Hotel lanzó su álbum debut en inglés “SCREAM” en Latinoamérica y desde entonces la fiebre Tokio Hotel se ha venido esparciendo con locura desde México hasta Argentina. La banda alcanzó múltiples éxitos Top5 en la radio alrededor del continente, se llevó cuatro prestigiosos premios MTV Latin Music Awards y recibieron múltiples premios de oro y platino por sus álbumes en Latinoamérica. En los Estados Unidos, Tokio Hotel logró muchos seguidores y la banda fue honrada con el “Moon-trophy” en los MTV Video Music Awards en los Ángeles por MEJOR ARTISTA NUEVO.
Su segundo álbum hit en inglés “HUMANOID”, fue lanzado a penas un año después (Octubre del 2009) incluyendo el éxito en el ranking de singles “AUTOMATIC” y “WORLD BEHIND MY WALL.” Desde entonces, el disco alcanzó los primeros lugares en la lista y obtuvo el N° 2 en el BILLBOARD EUROPEAN ALBUM CHARTS. En Latinoamérica, “HUMANOID” se elevó hasta el top tres en la lista de álbumes en muchos países. En la actualidad Tokio Hotel ha vendido más de 7 millones de discos alrededor del mundo.
Luego del tour de Europa 2010 y las presentaciones en Asia, Bill, Tom, Gustav y Georg están muy entusiasmados por venir a Latinoamérica! No pueden esperar conocer a sus fans, compartir su intensa y única experiencia en el concierto que se realizará este jueves 25 en el Jockey Club del Perú. Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Source

Nuevos avatares!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

TH scans: Diario Perú [21.11.10]