OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 29 de noviembre de 2011

Tom's blog: ¿qué?

TH backstage - Tokyo's interview (24.06.11)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Bill Kaulitz, Taylor Lautner, Robert Pattinson, Tom Kaulitz; ¿cuál es el más guapo?





Según las encuestas que se vienen realizando a lo largo del año y en donde la saga Crepúsculo está de moda, hemos querido hacer otra pequeña encuesta para determinar si Bill Kaulitz o Tom Kaulitz se encuentran a la altura del vampiro y el lobo más famosos del momento en cuanto a apariencia se refiere.

Hace unos días comenzaba la batalla entre Justin Bieber, Adam Lamber y Bill Kaulitz y en donde gracias a los miles de "aliens", el ganador fue el cantante de los Tokio Hotel, pero hoy hemos querido compararlo con dos de los personajes del momento y también hemos involucrado a su hermano el cual para muchos es de los mas elegantes y guapos de planeta.

¿Conseguirá Bill Ganarle a Robert Pattinson, Taylor Lautner y a su hermano Tom Kaulitz?

Todo dependerá de tu voto y de tu entrega a la hora de evaluar si realmente Bill kaulitz es mucho más guapo y atractivo que Taylor Lautner o el resto de competidores.

Para ello debes entrar en la página oficial de Facebook de "Corazones Atrevidos" y votar por el mejor postor y el que tú consideres quien es el más guapo.

Por otro lado comentamos que la versión App de BTK de los Tokio Hotel ha sido aplazada de momento, debido a unos pequeños inconvenientes que ha surgido a la hora de lanzar el chat personal de Tom Kaulitz y de Bill, el cual estará disponible dentro de muy poco tiempo y aquí estaremos para hacértelo saber como siempre lo hemos hecho.


Recuerda votar por tu favorito, pronto daremos los resultados. Vota aquí.


Aliens... a votar !!!!




Sfide musicali (empresa musical italiana), esta haciendo una encuestan donde quieren saber cual es el mejor álbum. Entre los participantes esta Tokio Hotel con Humanoid. Para votar pincha en aquí y dale a me gusta en la foto del disco.

Welt.de - ¡aprende como las celebridades!





Los atletas profesionales o actores no tienen tiempo para sentarse en clases todos los días. Para aquellos que trabajan a distancia tienen la oportunidad de aprender.

Que conecta la Fundación Oliver Bierhoff con Bill y Tom Kaulitz? Respuesta: Todos ellos enseñaron a distancia. Los famosos gemelos adolescentes de Tokio Hotel fuerón enseñados a distancia, para obtener un certificado de escuela secundaria en una escuela privada de aprendizaje a distancia en Bochum.

Ejemplos de las celebridades muestran: el aprendizaje a distancia - una alternativa real para aquellos que están muy ocupados, siempre en movimiento o, simplemente son, demasiado famosos para aparecer regularmente en el salón de clases, cuando se supo que Bill y Tom Kaulitz asistían a escuelas privadas por una educación a distancia, la prensa sensacionalista de noticias pronto comenzó a olfatear algo en la basura, y siempre llamo a las chicas que siempre quisierón aprender en la misma escuela que sus ídolos.

Source
by FTHM

En el portafolio del fotografo Tino Pohlmann aparece Bill K.

La edición del mes noviembre de L'Uomo Vogue



La edición del mes noviembre de L'Uomo Vogue será una edición especial. Noventa y siete páginas de los últimos cinco años del número mensual donde saldrá a la venta con cinco portadas diferentes, desde Michael Jackson a Sean Penn, Tokio Hotel y personajes como Nelson Mandela y Rupert Murdoch.

TH videos: Tom Kaulitz dance.

Fénix Entertainment Group Perú Facebook.


Zona Joven Twitter



Martín de Cherryrecords habla sobre la canción de Bill con alguien por 30 veces más!



Sternchen - la colaboración fue creada para aparecer en una película y esto cambió. Por lo tanto existe - Solo que no ha encontrado su casa todavía

euromaxx: Highlights of the Week

Ver e el Min 22:00