OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

bill kaulitz: Quiero dejarlo todo.nooooooooooooooooo!


Bill nunca ha estado tan pensativo! Sólo a BRAVO el líder de Tokio Hotel revela como de triste él está a veces. En un estudio de grabación oculto en un patio trasero en Schöneberg, Berlín. En la primera planta del edificio el cantante Bill Kaulitz (20) se reúne con una lectora de BRAVO, Nora (13) . Ella ganó en BRAVO un papel hablando en "Arthur y el minimoys 2" (en los cines desde el 26.11) .Bill da la voz a Arthur. Ahora el cantante de Tokio Hotel tiene cuidado de Nora en el estudio de grabación. Ambos se entienden el uno al otro, Bill se divierte, riéndose a toda hora. Pero durante la entrevista subsecuente, él de repente revela un lado totalmente diferente.
Bravo: Bill, ¿eres feliz?
Bill: Yo estoy totalmente feliz con mi carrera. Nuestro álbum "Humanoid" es súper. En la mayoría de los países europeos somos los más exitosos en las listas de ventas con el último álbum. Deseo que mi vida privada esté también bien. No sé que tengo que hacer para ser feliz, pero no lo soy
.
Bravo: ¿Alguna idea de por qué es esto?
Bill: Es tal vez porque no tengo nada de tiempo para ser feliz con las cosas que experimenté. Aún no he podido celebrar nuestro éxito y disfrutar. Como siempre tengo algo nuevo que hacer. Y echo de menos el amor. Lamentablemente...
Bravo: ¿Cómo puedes encontrarlo? ¿Te podemos ayudar?
Bill: No lo sé (suspira). Hay muchas personas que tratan de encontrar a un compañero en un realilty show. "Bill enamorado" realmente no sería lo mío. Encontrarte a una muchacha delante de la cámara - esto no funciona. Lo que yo aprendo a conocer a alguien privado es lamentablemente muy improbable. ¡No salgo de compras!
Bravo: ¿Y por qué no te escapas de tu mundo y sales sin guardaespaldas?
Bill: Seré honesto y diré que nunca quiero intentar esto, me asusta! Ahora mismo en Europa es realmente difícil para mí entrar en un Club solo. Incluso si la seguridad está aquí, me parece como que es una sesión de fotos o una firma de discos. Parezco a un animal en un zoo. Pero esta es la vida de una estrella. Tal vez encuentre a alguien debido a mi trabajo... ¿quién sabe? Si el amor llega realmente, entonces definitivamente será por casualidad.
Bravo: ¿Al menos estás satisfecho de ti mismo?Bill: A veces no puedo tolerarme. No miro mis actuaciones. No me veo por la TV. También me molesta que constantemente piense en algo, soy muy nervioso. Siempre compruebo dos veces si las puertas están cerradas. Miro 10 veces si no se me olvida algo. Pienso que yo debería ser más relajado.
Bravo: ¿Tienes miedo del futuro?Bill: Sí. ¿Quién sabe qué haré dentro de 5 o 10 años? Mi horror sería estar con un ordenador en una oficina. Esto no es realmente lo mío. Ya en la escuela yo tenía un problema de autoridad. Simplemente no puedo escuchar a nadie y espero ser siempre mi propio jefe.
Bravo: ¿También luchas - o eres más persistente?Bill: Soy muy emocional, grito a los otros chicos y miembros del equipo, si algo no funciona correctamente, o no encaja en mi materia.
Bravo: ¿Qué pasa en una pelea de Tokio Hotel?
Bill: Antes, nos hemos peleado. Hoy tenemos presión psicológica...
Bravo: ¿De verdad? ¿Cómo ha sido?
Bill: No nos hablamos el uno al otro, porque no nos ponemos de acuerdo con las fechas: cuando estoy realmente feliz con un photoshoot, Tom se vuelve loco conmigo, y lo cancela todo en secreto. Pero al día siguiente la cólera por lo general ya ha terminado.
Bravo: ¿Habeis tenido alguna pelea en la que habeis llegado a decir: "Basta! Me voy!"?
Bill: Nadie lo dice en voz alta pero todos nosotros tenemos esos pensamientos. Hay momentos cuándo piensas: No lo haré nunca más! Lo dejo todo atrás. Y ahora también quiero algo de tiempo para mí.
Bravo: ¿Cuales son aquellas situaciones, en las cuales todo es demasiado para ti?
Bill: Cuando no sé continuar y no tengo más ideas. Hay días en los que simplemente quiero embalar mis cosas y no querer saber nada de la banda durante un año. Pero al final pienso en los fans, en el poder que ellos nos dan y cuánta diversión tengo siendo el líder de Tokio Hotel

Bill Kaulitz no deja de pensar en el accidente automovilístico


Como bien sabrán, Bill Kaulitz tuvo un accidente automovilístico el pasado día 4 de Noviembre, a unas pocas horas de los 'EMA 2009'. Según las declaraciones de Bill, para él fue algo que le ha marcado de por vida.El siniestro tuvo lugar en la A24, a la altura de Rastow (a unos 100 km de Hamburgo, una hora y poco de viaje). El coche que precedia a Bill Kaulitz hizo una parada inesperada, y el chico no tuvo tiempo de frenar y esquivar el automóvil, por lo que dio un volantazo para evitar el golpe y acabó chocando contra la barrera. El resultado ha sido el destrozo por completo del Q7 de Bill, una reparacion de 80.000 €. Pero por fortuna, salió ileso del accidente, aunque asegura que si hubiera ido en otro automóvil, el resultado habría sido totalmente diferente.'Pienso todos los días en el accidente. Creo que todavía necesito algún tiempo para poder procesarlo. Pensé que no saldría de allí con vida. Nunca habia estado tan cerca de la muerte. Es un milagro estar vivo. En momentos así, te das cuenta de lo que es realmente importante y aprendes a apreciar tu vida desde cero', sostuvo Bill Kaulitz.Asimismo, Bill Kaulitz narró lo sucedido. 'Yo estaba sentado solo en el coche y estaba camino a Berlín. Soy básicamente un piloto con mucho cuidado, nunca habia tenido un accidente y no conduzco demasiado rápido. De repente, un automóvil se detuvo sin parpadear en mi camino. Mientras lo esquivaba, me metí en el arcen'.Despues del choque, Bill Kaulitz salió inmediatamente del coche y llamó con el móvil a la policía. El músico estaba en shock y la policía tuvo que calmarlo por teléfono, hasta que llegó su familia al lugar del siniestro. Tom Kaulitz, su hermano llegó en seguida para calmar a su hermano menor, pero estaba incluso más preocupado por Bill que él mismo.'Mi hermano Tom se ha hecho preocupaciones dementes. Yo tenía toda la noche una y otra vez las imágenes ante mis ojos y no he podido dormir. Todos me han apoyado mucho', concluyó Bill Kaulitz.

VIDEO AUTOMATIC DE TOKIO HOTEL

DIIIsSSFRuT3nlOoOo!!!