OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 6 de noviembre de 2011

TH: EMAS '11

TH live X-Factor - Milan, Italia (30.09.09) - HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Roban el dedo de Bill en el Museo Madame Tussauds

Nadie sabe cuándo ni cómo, pero la figura de cera de Bill en el museo de cera Madame Tussauds

Según el periódico alemán, es más común que la gente que visita el museo robe las joyas de los retratados en cera, pero es curioso el hecho de que a Bill "sólo" le robaran un dedo. de Berlín, apareció un día sin su dedo anular. Esta es la impactante información que ha ofrecido el diario alemán BILD estos días.
Realmente es algo molesto para la dirección del museo, ya que reparar la figura de Bill y añadirle el dedo sustraído, ha costado 5.000€.

Source

Dos canciones de TH estarán en el disco "Finding Emo"

Tom's blog: ¡Experiencias extremas!

Bill: "cuando le pasa algo a mis perros me pongo triste y lloro"



Tokio Hotel estuvieron recientemente en Inglaterra promocionando su single Ready, Set, Go! y tuve la suerte de que me ofreciesen una entrevista con ellos. Las cosas suelen salir muchas veces en el ultimo minuto cuando se trata de un grupo grande como este, pero a pesar de haber recibido la confirmación solo el día antes, pude llevar la entrevista de una forma un poco diferente. Después de todo, mi entrevista era al final del día y sabía que estarían cansados y aburridos si usase el mismo formato que todas las demás entrevistas que hubiesen hacho esa semana. Decidí usar unas cartas de Tarot inspiradas en Tokio Hotel, que se hicieron con la ayuda de algunas personas de Street Team, en la parte de atrás había preguntas y en la parte de delante fotos que representaban lo que nos gusta del grupo y que es motivo de charlas en comunidades y foros por todo Internet. Se pondrían delante suyo y ellos elegirían que preguntas responder. Al final, a pesar de que me dieron solo 15 minutos de entrevista, pasé 45 minutos con ellos, 35 de los cuales estuvieron respondiendo preguntas. Sabiendo que el grupo está estresado y presionado con su inglés cuando están aquí, hice la entrevista con las preguntas ya traducidas a alemán. Esto me permitió el solventar el problema del idioma que necesitaba. No había decidido como haría la entrevista de antes y pensé que la hablaría de oído cuando estuviese allí o quizá haría las preguntas en inglés y luego les pasaría las cartas en alemán si no lo hubiesen entendido. Pero Bill se me adelantó y decidió por mi. Cogió la primera carta y se la leyó a los demás en alto en alemán, lo que me permitió relajarme y observar la entrevista mientras jugaban con las cartas, cogiéndolas por turnos haciendo las preguntas y empujándose entre ellos.

¿Boxers o slips?
Bill: Bueno, yo llevo algo así como boxers pero son ajustados. No me gusta nada si las cosas están por ahí meciéndose.
Georg: Si, a mi tampoco
Tom: Oh, a mi encanta cuando lo hace.
Bill: Ok, así que a Georg y a mi no nos gusta (le interrumpe Tom)
Tom: y creedme, hay mucho meciéndose ahí
Georg: Bueno, no puede mecerse porque la tenemos que tener plegada.
Tom: si, pero tú no tienes nada que plegar.
Bill: Bueno, suficiente. Yo llevo boxers ajustados
Gustav: boxers
Georg: boxers ajustados
Tom: boxers

¿Cuál es vuestra idea para una primera cita perfecta? (Bill lee esta pregunta)
Tom: Esa es mi pregunta
Bill: Espera, espera, donde está esa que tenía ahora, la de la estrella
Tom: Está ahí.
Bill: Oh, bien tenía que ponerla en un lado
Tom: ¿Cual era la pregunta?
Gustav: ¿Que esperas de una cita perfecta?
Georg y Tom: ¡Que tenga un final feliz!
Bill: bueno, no lo se. Porque nunca he tenido una cita a solas. Siempre ha sido como quedar con amigos y ahí estaba la chica también. Lo que podía pasar era que nos empezásemos a besar. Pero tener una cita con cena, velas y sentarse uno con el otro...no, nunca he tenido algo así. Pero estaría dispuesto a ello. Creo que es muy bonito, además soy bastante romántico. Pero nunca me ha pasado hasta ahora.

La chica traduce y se escucha a Bill decir algo y después:
Bill: Tooooooooooooooooom!
Tom: ok, yo tengo que responder esta.

¿Cual es vuestra mejor frase para ligar? (Tom lee esta pregunta)
Bill: nunca uso frases para hablar a una chica, está pasado de moda.
Tom: lo que mola es ligar sin tener que usar una. Eso funciona conmigo pero con los otros.
Bill: Bueno, es que simplemente no puedes acercarte a una chica y decirle "Hola nena, ¿que tal estás?" ¡Es patético! Solo hablas. Pero una frase para ligar es siempre una mierda, digas lo que digas

Bill: espera, elijo esta.
Bill, eres un icono de la moda. ¿Alguna vez has pensado en diseñar ropa? (Bill lee esta pregunta y los demás se ríen)
Bill: okey, sabia porque habías elegido esta, es por mis pantalones de rayas verdad? Si lo he hecho, solía diseñarme yo mi ropa.
Tom interrumpe
Tom: deberíamos traducir también esta pregunta
Chica: después)
Bill: sí, solía cambiar el diseño de las camisetas y a veces lo sigo haciendo. Simplemente compras cosas y las cambias. Adoro hacerlo y me imagino haciendo esto algún día. Me lo pasaría genial diseñando cosas de moda. Ah! y una cosa que me molesta y me cabrea muchísimo, es que ha más ropa para chicas que para chicos. Así que eso será lo primero que hiciese, una colección para hombre. Es una mierda que en los centros comerciales nunca puedas encontrar nada. Siempre tienes dos plantas de ropa para mujeres y niñas y luego unas tres camisetas en una esquina para los hombres. Así que podría imaginarme haciéndolo.

(La chica empieza a traducir y Bill interrumpe: Oh, se te olvidó mencionar la parte del icono de la moda)

Georg, tienes una sonrisa un poco picara, ¿alguna vez te ha causado problemas? (Georg lee esta pregunta)
Tom: Es un problema en si mismo. Si le sonríe a una chica, puedes estar segura de que se llevará un bofetón
Bill: si, tiene una sonrisa tan socarrona de malo, que a veces te gustaría darle un puñetazo. Yo también me he dado cuenta de eso. Esta bien que haya salido esta pregunta.

Tom, alguna vez te quitas la gorra o la llevas incluso en la cama? (lee Tom)
Tom: Bueno, lo primero que hago por la mañana es hacerme una coleta y luego ponerme la gorra. Pero duermo sin ella porque no creo que se pueda dormir así. Yo pensaba que esta pregunta sería sobre cuantas gorras tengo, pero bueno. (Bill se ríe mucho)

¿Vais a publicar discos en los Estados Unidos (lee Bill)
Bill: ahora vamos paso por paso, pero si vamos a hacerlo. Hemos estado hace poco en América, pero eso fue en privado, sólo para ver cómo es. La verdad es que nos gusto mucho, pero por el momento no podemos imaginarnos haciendo música allí porque ya es increíble el estar aquí en Inglaterra y el tener la oportunidad de tocar aquí. Por eso es por lo que sólo nos concentramos en Europa, con Inglaterra incluida e intentamos dar lo mejor de nosotros mismos en todas las ciudad. Pero nos encantaría tocar en EEUU. Aun no hay nada planeado.

¿Que es lo mas vergonzoso que os ha pasado en un escenario? (Tom lee)
Tom: Bueno, lo más vergonzoso es que Georg está ahí con nosotros
Georg: Sabía que lo iba a decir
Tom: Sabías que iba a ser algo sobre ti, pero no sabías lo que iba a decir

¿Cuando señaláis a las cámaras esta inspirado en las Spice Girls) (Georg lee y hay muchísimas risas)
Bill: Bueno, tengo que decir que fui yo el que empezó ha hacerlo. Lo empecé a hacer en algún momento porque los fotógrafos son bastante maleducados en la alfombra roja
Tom: muy maleducados
Bill: No los podéis ver, pero realmente te dicen cosas muy groseras. Y me di cuenta rápidamente de que son muy fáciles de contentar. Solían gritar "Haced algo!!Haced algo!!" y bueno, ¿que puedes hacer en una foto? Así que me di cuenta de que bastaba con levantar el brazo y todo el mundo contento y creen que tienen la súper foto. Eso nos ha funcionado durante dos años
Tom: si y ahora simplemente levantamos el brazo rápidamente y la foto está hecha. Así nos podemos marchar.

Georg, ¿cada cuanto entrenas? (lee Bill)
Bill: Me encanta esta pregunta
Tom: A mi también.
Bill: Como puedes ver, no entrena nada
Georg: Pero no lo hago regularmente. Me encantaría hacerlo más a menudo, pero no tengo tiempo
Tom: una cosa que hace tiempo que no entrena lo suficiente es su pene. Tenia que decir esto (risas)

¿Quien se lleva realmente a todas las chicas? (Bill lee)
Georg: eso es fácil con esa foto en la parte de delante (la tarjeta tiene una foto de Georg)
Bill: Yo no diría que es Tom el que más liga, pero definitivamente Georg si que no (muchas risas)

Bill, sabemos que te pintas las uñas de las manos, ¿pero te pintas también las de los pies? (Bill lee)
Bill: que extraño, me preguntaron lo mismo ayer pero nadie lo había hecho hasta ahora. Bueno, no. Y una cosa que no soporto son los chicos en sandalias. así que no, no lo hago

Bill, ¿Cuando cantas una canción en inglés, alguna vez te ha pasado que cambias a alemán accidentalmente? (Bill lee)
Bill: no porque para empezar se me da muy bien memorizar cosas y siempre me pasa que si he cantado una canción una vez, la recuerdo bastante bien. Quiero decir, que simplemente me leo la letra una vez y ya puedo cantarla. Pero tengo que admitir que siempre es más difícil con las canciones en inglés, porque tienes dos versiones de la canción en la cabeza y sólo he hecho todo el set en inglés una vez, así que no lo hemos hecho tan a menudo y por eso no ha pasado. Pero puedo imaginar que en el futuro, si tenemos un concierto en Alemania y al día siguiente en Inglaterra, quizá me ocurra sin querer, que cante en alemán porque no me acuerdo de la letra en inglés. Puede pasar

Tom, si no tocases las canciones para Tokio Hotel, ¿que te gustaría tocar? (Tom lee)
Tom: tocaría para mi mismo. Pero para ser sinceros no estamos ensayando demasiado. Pero si tuviese el tiempo para tocar para mí mismo, tocaría un poco de todo. Simplemente hago lo que me viene a la cabeza y así es como llegan nuevas ideas para las canciones. No toco canciones de otros artistas, sólo lo mías

¿Que os ha hecho sonreír hoy? (Bill lee)
Bill: ¿hoy? ¡Georg!. Siempre es Georg
Georg: no! solo una cosa (Tom le interrumpe)
Tom: siempre es Georg! Sobre todo yo picando a Georg y haciendo chistes sobre él. Pero se puede decir que Georg es muy torpe. Siempre se está dando contra las paredes
y eso te hace reír."

¿Quien es el que más discute? (Bill lee)
Bill: Yo diría que Tom y yo
Georg: Si, pero tu le superaste
Bill: Si. Suelo discutir mucho, pero normalmente todos discutimos mucho, pero si tuvieses que decir solo a uno, ese sería yo

(Georg habla de fondo "pásame esa tarjeta")

¿Cual fue el ultimo libro que leísteis?(Georg lee)
Georg: Definitivamente el de Playboy. Si, si, eso puedo decir que para mi son las sagradas escrituras
Bill: el ultimo que leí fue el único libro que he leído. La autobiografía de Nena. Se llama Willst Du mit mir gehen? (¿quieres venir conmigo). Ese es el único libro que me he leído por mí mismo, aparte de los que tenía que leer en el colegio. No somos mucho de libros

¿Porque os metéis siempre con Georg? (Tom lee)
Tom: ¿Que por que le chinchamos? Es algo natural, porque es muy torpe
Georg: Porque se aburren
Tom: Y hace muchas cosas raras. Es verdad, ¿cuando nos las vas a devolver?
Georg: Siempre que no haya nadie alrededor, porque si hay alguien con nosotros entonces empezarías a llorar

Gustav, nos impresionaron mucho las fotos que hiciste. ¿Como fue para ti cuando las publicaron en Bravo? (Bill lee)
Tom: Si, me impresionó
Bill: ¿estas fotos o cuales? (cogen unas fotos)
Gustav: ni idea
Tom: Oh si! las fotos privadas que hicimos y que las pusimos en la red. Las que mandamos de Paris
Gustav: ¿esas salieron en Bravo?
Tom: no.. bueno, sí. Algunas
Bill: No, son las de Nueva York
Tom: Creo que hablan de las que Gustav hizo en privado
Gustav: oh si ¿pero cuando fue eso? Hacer fotos es muy fácil, pero hacer buenas fotos es otra cosa
Tom: soy yo el que hace las buenas
Georg: Pura suerte

¿Que es lo mas raro que os ha pedido un fotógrafo? (Tom lee)
Bill: oh si, mea cuerdo de una, fue (interrumpe Tom)
Tom: estábamos (interrumpe Bill)
Bill: no, no podemos dar nombres
Tom: No, no vamos a hacerlo, pero intento recordar.. ¿Que fue algo muy raro que alguien nos pidió?
Georg: eeeeeemmm
Bill: Estoy seguro de que me han pedido cosas raras, pero no puedo recordar la que me hizo reír... Oh si! podemos contar esta historia. Alguien nos pidió que pidiésemos extractos del banco y luego... (Tom interrumpe)
Tom: y luego quitarnos la ropa y sujetarlos delante de nuestras pollas!
Chica: ¿que?¿enserio?
Tom: Si, de verdad
Bill: La cosa es que no tenemos una cuenta en el banco, así que no podíamos hacerlo
Tom: Habrías necesitado como 50.000 papeles para ponerlos delante de la mía (Bill no puede parar de reír)

Hay mucha gente a la que le ha influido mucho vuestra música, ¿Tenéis la sensación de que las habéis ayudado?¿Es dura esa responsabilidad? (Bill lee)
Bill: Bueno, creo que nadie tiene una vida perfecta y creo que es un rumor eso de que hay alguien que la tiene. Eso simplemente no existe. Pero estamos muy felices de que podamos influir a la gente con nuestra música y que eso puedan añadirlo a su felicidad y hacerlos sentir mejor sobre si mismos. Y no nos presiona, ya que disfrutamos con ellos. Es por eso por lo que nos gusta hacer música, porque es sobre expresar tus emociones y tocar los corazones de la gente. Y si oyes que eres capaz de hacerlo, te anima a seguir haciéndolo
Tom: ¿Tenemos que contestar a todas las preguntas?
Chica: por favor, solo quedan como tres.

¿Que os hace llorar? (Tom lee)
Tom: Bueno, yo lloro cuando mi mejor amigo y Bill me hacen reír.
Bill: Y por supuesto cosas que te tocan y te hacen estar triste. Creo que es lo mismo para todos. Por supuesto que lo más importante para mi es mi familia y mis amigos. Y a parte de eso, tengo un corazón enorme para los perros, me encantan!
Georg: a mi también
Bill: Todos tenemos perros y significan mucho para nosotros y son miembros de nuestra familia y cuando les pasa algo, me pongo triste y lloro

¿Cual es el mejor concierto en el que habéis estado? (Gustav lee)
Gustav: Mi favorito fue el de Metallica en 2006 en Berlín.
Bill: No podría decir el mejor, pero quizás el último. Porque todo artista hace un show diferente cada vez. He ido a conciertos de pop, rock y hasta "no espectáculos" (se ríe) Por eso es difícil elegir el mejor. Pero el ultimo que fuimos todos a ver fue a Pink y estuvo muy bien.

Si dirigieseis el mundo, ¿cual seria vuestra primera ley y donde tendríais vuestro palacio? (Tom lee)
Bill: Repítela, repítela. Que tengo que entenderla mejor
Tom: Si dirigieseis el mundo, ¿cual seria vuestra primera ley y donde tendríais vuestro palacio?
Georg: Mi palacio estaría en las Maldivas
Bill: Yo elegiría diferentes islas o si no sería demasiado grande para estar tu solo. Solo un poco de arena para hacer una isla y ahí mismo hacer el palacio.
Tom: Y la primera ley seria que en un radio de 5000 kilómetros todas las mujeres tendrían que ir desnudas
Georg: Pero todas las mujeres en general

¿Cual es el sentido de la vida? (Tom lee)
Bill: El sentido de la vida (Tom interrumpe)
Tom: es responsabilidad de todo el mundo. Pero para decirlo, simplemente ser feliz. Y tienes que hacer lo que quieras para seguir feliz
Bill: Todo el mundo tiene que encontrarla por si mismo. La cosa es que si dices algo, no tiene porque que ser lo mismo para todo el mundo. Porque todo el mundo tiene una perspectiva diferente sobre la vida. No puedes ponerle reglas a eso. Tienes que encontrarla por ti mismo y seguirla
Tom: Mi sentido de la vida es divertirme

Chica: muchisimas gracias

Chica: gracias
TH: gracias
Chica: muchisimas gracias por responder a todas las preguntas y darnos tanto tiempo.

Source

(C) Translate by: xXxich_brech_ausxXx , por favor si coges la traducción da crédito.

Estilo de Bill K.

Bill usó el chaleco de los MTV para su disfraz de carnaval! :D

Source

TH scans: Twist nº 11/11 (Alemania)


TH scans: All Stars nº 11/11 (Rusia)

Bill Kaulitz: "tal vez vamos a iniciar una campaña propia sobre los animales"


Han sido parte de la campaña de PETA para ayudar a los animales. ¿Como te sientes al tener una sesión de fotos como esta?


Tom: las fotos son muy bonitas....
Bill: me gustan los animales, tenemos cuatro hermosos perros que hemos adoptado de los refugios de animales.
Tom: y también es importante decir que somos vegetarianos desde hace dos años.
Bill: quería apoyar a PETA con su campaña. La campaña estaba en contra de los animales salvajes en jaulas, no de llevarlos a un circo. En las fotos tratamos de identificar ese problema

¿Vais a continuar con esta campaña también en Alemania?


Bill: Este proyecto ya ha terminado, pero, naturalmente, siempre de pie al lado de la protección de los animales y tal vez vamos a iniciar una campaña propia. A la banda siempre nos gusta estar al lado de temas importantes.

Translate by xXxich_brech_ausxXx, revista - Top Lady 03/11

En "We are family" apareció un poster de TH

imagebam.com

Nuevos avatares:D


by SekSonka