OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 14 de febrero de 2010

X q no jugamos CARNAVAL ????...


Tokio Hotel Download screens Speedy News - part 1 & 2 (08.02.10)

Speedy News - part 1 (08.02.2010)





Speedy News - part 2 (08.02.2010)Download 67 screens: http://www.mediafire.com/?ztnymmdlozy




Tokio Hotel signing session Stuttgart (23. 04. 2007) - by AnYa







Tokio Hotel Charts - Filipinas


World Behind My Wall esta en el puesto #15 en Filipinas!

¡Vota por WBMW!


Vota por "World Behind my wall" en viva live!
Vota!

¡Humanoid Oro y Platino!


Humanoid ya es Oro en Francia y Platino en Italia!Feeeliciidades Chicos ;-)

TH grabando videos ;)

Cúal es mejor???... XD


Schrei entre los álbumes alemanes de la década


Bill y Tom en Septiembre del 2009 (Francia)

Q Hermoso ese HoMbReEEE..!!


Bill Kaulitz comprando yogures "Activia" xDDD


TH y una chik super afortunada =D


Bill Kaulitz "el color del cabello o de los ojos de una chica no me interesa"



Tokio Hotel: "Nos gusta cuando el público grita!"
El próximo 25 de febrero, Georg Listing, Gustav Schäfer y los gemelos Bill y Tom Kaulitz encenderán el escenario Forest National. Antes de su paso por nuestra casa, el líder carismático del cuarteto nos confiesa.

Estuvisteis ausente durante varios meses de la escena mediática. ¿No tienes miedo a perder a tus fans?
Sí. Esto se nos pasó a nosotros por la cabeza.Siempre hay peligro después de una larga ausencia. Con nuestro nuevo álbum, "humanoid", nos tomamos un riesgo adicional, ya que probar cosas nuevas con un equipo totalmente diferente. Está claro, habríamos podido continuar en la misma descendencia, pero en realidad lo que queríamos era hacer otra cosa. Con este cambio, preferimos pensar en nuestro tiempo y crear algo que se correspondiera a nosotros. Al ver los primeros resultados, estamos satisfechos y orgullosos de que nuestros fans les guste "humanoid".

Parece que han grabado el álbum en los Estados Unidos ...
Exacto. Nosotros creamos nuestra primera obra en Inglés. Ya tenemos ganas de cantar en este idioma desde el comienzo de nuestra carrera.El álbum ha sido producido en Los Ángeles y en Miami, pero también en Alemania.Pero también somos parte del otro lado del Océano Atlántico para nuevas inspiraciones y utilizar la creatividad de los profesionales de allí.

Todas estas chicas que gritan durante sus conciertos, ¿no te cansas?
¡Absolutamente no! Cuando uno está en el escenario, no hay nada mejor que un público que grita. Y cuando las emociones se ven, es el regalo más hermoso que un artista podía pedir. Cuando el público aplaude mucho, la prueba es que se divierten. Total,que para nosotros, cuanto más se grita, mejor!

Bill, ¿tienes un nuevo aspecto, por que este cambio?
Es una elección personal en la que no quiero propagación. Digamos que tuve el deseo de probar algo nuevo. Esto es todo.

¿Qué tipo de chica te vuelve loco?
Yo creo en el amor a primera vista, en el amor con una gran A.El color del cabello o el de los ojos no me interesa absolutamente!

Hicisteis una visita virtual que pasaba por Bélgica, con Media Markt. ¿Qué recuerdos tenéis?
Ha sido fantástico y divertido probar este concepto. Encontramos buenas personas para la realización de este tipo. Fue una sensación de verte en un podio sin ver a la gente frente a nosotros. En un momento dado, volví a verme en nuestro comienzo. Podemos asegurar que vamos a abordar de nuevo esta experiencia en el futuro.

Bill, todavía estas solo?
Sí, desgraciadamente.

Bill y Tom Kaulitz presumen de cuerpo en la playa


Las últimas noticias que supimos de Tokio Hotel era que el vocalista del grupo, Bill Kaulitz, desfiló en Milán como modelo. Esta vez, el joven artista ha cambiado la pasarela italiana por la playa de las Islas Maldivas, donde repone fuerzas con su hermano, Tom Kaulitz, antes de iniciar su gira por Europa, en la que visitará España en abril.
Y es que ambos comparten algo más que la música, pues estuvieron hablando durante horas y realizaron varias actividades, como nadar o conducir una moto acuática. También lucieron su cuerpo al sol por el que mucha gente suspira desde que se dieron a conocer en 2005, cuando el grupo alemán lanzó su primer álbum, Schrei (Grito).

OHHHH so cute!!!! *o*


Tokio Hotel Scans: Hit


A la venta el 26 de Febrero en Alemania

Tokiohotel.it: New news from Tokio Hotel in San Remo Festival


Última actualización: Estamos casi seguros de que estará permitido dejar a un cierto número de fans en el teatro durante la presentación de la banda ... una increíble oportunidad de asistir al concierto mas esperado de Tokio Hotel en Italia!
Una parte mínima de estos asientos, se dará a los dirigentes de nuestro equipo italiano que no han tenido la oportunidad de conocer al grupo todavía. El resto será asignado en viernes por la mañana/tarde entre los fans que estarán en San Remo. Estamos tratando de resolver un poco la "búsqueda del tesoro" de la ciudad.
Mira continuamente esta página para ver las actualizaciones, vamos a dar los detalles en los próximos días.Por ahora, sólo tenemos que decirte que, como en todos sus espectáculos, y en esta ocasión en particular por prestigio, la RAI no permite que los menores de edad entren en los estudios de televisión. Por lo tanto, tendremos que dejar que solo los fans más de 18 años entren al teatro, sin excepción. (ID será solicitada)
Esperamos que será capaz de compensar esto a todos los aficionados menores de edad con otras iniciativas, tan pronto como sea posible.También estamos haciendo todo lo posible para que así todos los fans que tendrán alguna oportunidad de ver a los chicos durante el día, pero es algo muy difícil por razones de seguridad y la gran cantidad de personas que asistieron al evento, y el caos que rodea a el festival.

Tokio Hotel & The Dreams



La banda danesa "The Dreams" serán los teloneros de Tokio Hotel en el concierto que darán el 1 de marzo en Copenhague (Dinamarca).

The Danish band "The Dreams" will be the supporting act of Tokio Hotel for the concert in Kopenhagen!

Ahora vamos a revelar cuál será el formato de show de Tokio Hotel! Bases concurso Optimus..

Hallo!!! a todos.Ahora revelamos el formato de la presentación de Tokio Hotel!TU tendrás la oportunidad de estar en el momento cero del tour de Tokio Hotel! TU y sólo un grupo muy restringido de personas verán el inicio de la gira. Aunque el formato no es el de un concierto tradicional, todos los que embarquen en el avión de Optimus podrán conocer personalmente a Tokio Hotel.

Hay tres maneras de asegurar tu entrada en el Optimus avión!
1. Aparece en 17 días en el edificio Optimus Expo en Lisboa, a las 12h00. Los 30 primeros en llegar tendrán la entrada asegurada. El resto tendrán que ser creativo. Tienes que estar en el edificio de Optimus, no puede reemplazarte nadie. Atención, debes ser amigo del perfil de myspace.com/optimuslounge y myspace.com/optimussecretshows!

2. Sugiere la página de Optimus en Facebook a tus amigos. Aquellos que sugieran un número de amigos más cercano al número ganador (este número está oculto en la web de Optimus) será el ganador. Para que tu participación sea válida tienes que enviar el número de amigos que invitaste a optimus.lounge@gmail.com.

3. Únete al hobby "O maior fã dos Tokio Hotel!" (el mayor fan de Tokio Hotel) enviando a optimus.lounge@gmail.com imagen/vídeo/mp3/texto que muestra que eres el fan más grande de Tokio Hotel en Portugal! Sé original y garantiza tu entrada. Para que tu participación sea válida, debes enviar la declaración de la transferencia de derechos de imágenes disponible en http://www.optimus.pt/Particulares/Movel/Iniciativas/OptimusSecretShows/Passatempos
Esta nota se actualizará con las preguntas más frecuentes!
Llenaremos un avión y veremos el momento 0 del Tour de Tokio Hotel!

El Concurso de 2 y 3 finalizará el Martes,
16 de febrero 2010, a las 11:59 pm (CET)
Fecha
Sábado, 20 de febrero 2010
Tiempo Despegue hacia el lugar
7:00 pm (CET)
Show
8:40-11:40 (CET)
Localización:en una capital europea (que sigue siendo secreto), pero probablemente será Luxemburgo

Los fans de Tokio Hotel ya están haciendo cola para el Optimus Secret Show

El próximo Optimus Secret Show va a llenar un avión con los fans de Tokio Hotel.Será el próximo sábado, pero cuatro días antes del check-in ya los fans están en la sede de Optimus, en el Parque de las Naciones.A eso de las 17h fueron encontradas nueve chicas dispuestas a acampar para asegurarse un lugar en el próximo Optimus Secret Show.

¡Nueva subasta de Tokio Hotel!



En Ebay se puede comprar un Meet & Greet para Tokio Hotel en una subasta.El Meet&Greet tendrá lugar después del concierto en Oberhausen (26 de febrero). La recaudación se destina a las víctimas del terremoto en Haití.La subasta finalizará el 18 de febrero.

Aquí está el enlace para la subasta!

Tokio Hotel en Bravo Hits 68


El 12 de Febrero salió a la venta un nuevo CD doble "Bravo Hits 68", que incluye 42 canciones de alemanes y artistas internacionales como "Tik Tok" por Ke$ha, "World Behind My Wall" de Tokio Hotel, "Happy" de Leona Lewis, "Alles Wird Gut" de Bushido y "Did It Again" de Shakira.

Tokio Hotel Fan Club - 14.02.10


¡Todo el mundo detrás de Tokio Hotel!De modo similar, o al corte del segundo single del álbum HUMANOID también se podría decir,que ahora cuatro Magdeburgeses ya estan preparados para las dos semanas con su single mundial "World Behind my wall" en el primer lugar en las listas oficiales de Vasta. Esto lo prensenta VIVA.¡Así que esto también lo sigue siendo! ¡Vota mucho mas por TH!http://www.viva.tv/Charts/Detail/id/2022637/part/0/name/VASTA+Charts

Tokio Hotel - capricho.com


¿Estará retrasado "Welcome to Humanoid City Tour"?


El Bild ha escrito en su web, que el próximo tour se retrasa porque el escenario aún no se ha terminado... esta noticia ha desaparecido de la web .
¿Error? ¿ o será que aún no lo quieren anunciar??