OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Tokio Hotel negocia un show para finales de noviembre en Peru?


Fuentes dignas de crédito informaron a Correo.com que el último concierto por confirmarse para el 2010 sería el de la banda alemana Tokio Hotel, que alternaría con el grupo estadounidense Smashing Punkins el próximo 25 de noviembre en el espectáculo Lima Hot Festival en el estadio de San Marcos.
Lo cierto es que los intérpretes de Automatic también negocian un show en nuestra capital como parte de su gira sudamericana Humanoid City. En los últimos días ha fijado una fecha en Chile para el 28 de noviembre y pronto hará lo propio en Argentina.
Se supo que el concierto de Tokio Hotel siempre presenta un repertorio de las mejores canciones de sus cuatro álbumes y un espectáculo inolvidable con pirotecnia, pantallas gigantes y sus típicos vestuarios extravagantes.
Recientemente, la oficina del grupo en la ciudad alemana de Seevetal sufrió un robo donde se llevaron varios objetos de valor. El mánager fue el encargado de confirmar que la banda fue asaltada mientras no estaban en su hogar.

Dark side of the sun #1 en los 10+pedidos



Tokio Hotel conquista los 10+ pedidos con su último video DARK SIDE OF THE SUN, programa musical transmitido por el canal MTV, en el transcurso de esta semana ha ocupado los 3 mejores puestos, estas son las posiciones:


Lunes N°2
Martes N°3
Miercoles N°2
Jueves N°1


plisss sigamos votando para que nuestro grupo favorito reine en las mejores posiciones ;)


Bill Kaulitz en el Folleto de Dsquared2! (Otoño/Invierno 2010)


TH videos: INFECT ME!

Stilo: Olsen twins vs Natalie Franz


TH videos: Bill Kaulitz; let me be your fantasy

Bill Kaulitz "trabajar con Karl Lagerfeld fue genial"




El vocalista, icono de la moda alemana, modelo a tiempo parcial, y diseñador de ropa, Bill Kaulitz tiene un estilo completamente propio. El líder de Tokio Hotel habla sobre lo que inspira su look y la forma en la que él viaja con su estilo a Buzznet.

Buzznet: ¿Quiénes son tus iconos de estilo?
Bill Kaulitz: Yo no tengo un ídolo en particular. Hay muchas personas diferentes, que me gustan e inspiran. Trabajar con Karl Lagerfeld, por ejemplo, fue genial. Yo lo adoro. También soy un gran fan de Heidi Slimane. Cuando se trata de la música y la apariencia, ¡Steven Tyler, es realmente impresionante!
Los 25 looks de Bill Kaulitz (fotos)

BN: ¿Cuál es tu prenda favorita de vestir?
BK: Esa es una pregunta muy difícil porque apenas hay nada en lo que yo pueda ponerme de repuesto mientras estoy en la carretera. No tengo una pieza específica de ropa, me basta con todo esto y por eso traigo 10 o 20 maletas conmigo. A estas alturas mis armarios parecen casi como una tienda de ropa. Aunque me parece un poco loco, me gusta mucho.
Parecidos de Bill Kaulitz (fotos)


BN: ¿Qué tendencia de la moda desearías que simplemente desapareciera?
BK: ¡La piel! Me parece horrible que maten a tantos animales solo por la moda, ya que no es como debería ser. Comprar artículos de cuero artificial o de piel artificial de conocidos diseñadores no es una cosa fácil, pero cuando consigo artículos siempre me aseguro de que ningún animal haya sido usado para ellos. Mi esperanza es que las grandes marcas y más caras comiencen a trabajar con esto y algunos animales más

BN: Describe tú look en tres palabras o menos.
BK: Me temo que eso es algo que no puedo hacer y también me limitaría demasiado. Cada mañana cuando me estoy vistiendo me tengo que atener exactamente a estas tres palabras.¡Un pensamiento absolutamente horrible! Se lo dejo a alguien para que forme las tres palabras.

BN: Si tú estilo tuviera un tema musical, ¿cuál sería?
BK: Todavía necesito escribir uno.

Source

Foto de Bill en un libro de Rusia ;)