OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 25 de agosto de 2010

Tokio Hotel videos: Bill Kaulitz - Trousdale Nightclub (Los Angeles) – 24.08.10

Llegando:



Saliendo:

Bill Kaulitz - Trousdale Nightclub (Los Angeles) – 24.08.10

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Reebok contest - info #5

Una fan ha recibido un correo de Reebok, en el cual se dice que no se tienen que ganar las entradas, como por ejemplo para el concierto de Nokia hace un año, sino que se pueden comprar sin ningún problema. Además dice también: "Por supuesto que podrás comprar las entradas para TODOS LOS CONCIERTOS, por lo que tal y como ya había anunciado Monsunity.com, habrá más de un concierto.

Bill Kaulitz asiste a la fiesta de tributo de DJ AM en Los Angeles

Bill Kaulitz de Tokio Hotel asiste a la fiesta de tributo de DJ AM en el nightclub Trousdale – un año después de su trágica muerte.
Los Angeles (USA), Martes, 24 de agosto de 2010, 00:00 GMTBill Kaulitz de Tokio Hotel asiste a la fiesta de tributo de DJ AM en el nightclub Trousdale – un año después de su trágica muerte por una sobredosis de drogas.

Bill Kaulitz aclara los rumores de si es vegetariano o no



Al parecer, en la versión impresa de hoy del periódico Bild, aparece un fragmento en donde se habla de la visita de Bill Kaulitz al restaurante de carnes “Steakhouse” en Los Angeles.Estas son las supuestas declaraciones de Bill al respecto para Bild: “Por desgracia me di cuenta cuando ya estaba en el restaurante, el hecho de que fuese un restaurante de carne. Sin embargo yo podía comer comida vegetariana, de lo contrario me hubiese ido”.

Tokio Hotel ya tiene sitio oficial en Universal Music Japón

Pues asi como lo ven nuestra banda favorita, Tokio Hotel ya tiene un sitio oficial en la página de Universal Music Japón. Para que lo puedas ver haz clic aquí.

MTV World Stage Malasia 30.07.10 - emision


El Street Team de Tokio Hotel en Finlandia ha preguntado a MTV Finlandia sobre la emisión en el país del "MTV World Stage 2010 Malaysia". Les han comunicado que se emitirá el próximo 17 de Septiembre en el canal MTV. Suponiendo que ese día se emite en el país nórdico y normalmente MTV emite el programa a la vez en varios países, calculamos que esta fecha será la emisión del show en toda Europa.

Chatroulette locura [Tom's blog]

De acuerdo a Universal Music Tokio Hotel no estará en los Kids Choice Awards



Malas noticias para los fans que estaban ilusionados de ver a Tokio Hotel este 4 de septiembre en la ciudad de México: Universal Music México ha dicho en su Facebook que Tokio Hotel no estará en los Kids Choice Awards y quien estará es Drake Bell.

Através de Facebook, los de Kids Choice Awards dijeron que Tokio Hotel –entre otros artistas– iban a estar en la ceremonia de premios, pero Universal Music México escribió en su Facebook que no.





Source

Tokio Hotel esta programando fecha para 2011 en El Salvador


Tokio Hotel ya tiene sitio oficial en Universal Music Japón


Tokio Hotel ya tienen un sitio oficial en la pagina de Universal Music Japón. Para verlo haz clic aquí.

TH videos: VOX Prominent (24.08.10)