OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 23 de enero de 2010

Tom Kaulitz "pagamos con cigarrillos y cervezas a los productores"



A los chicos de Tokio Hotel les puede tomar mas tiempo estar listos que a ti, pero la fiesta no comienza sin sus himnos llenos de guitarra de todos modos.
Tratar de entrar a lo de Tokio Hotel es un poco como tratar de penetrar en Fort Know. Una vez llegar al centro de Manhattan donde la banda se hospeda, dos publicistas te dan la bienvenida en el lobby y un puñado de personas te acompañaran hasta el piso 18.
Ahi, pasaras, por dos guardaespaldas sin sentido del humor a una suite en donde una persona de marketing te hace sentar, y se planta a si mismo en una esquina.

Pero cuando los gemelos Bill y Tom Kaulitz, el cantante y guitarrista de la banda glam-emo alemana (respectivamente) entran a este suavemente iluminado terrario de clase, exudan una calma tacita, con sonrisas Zen plasmadas en sus rostros de bebé. “En todo el mundo, los fans nos siguen.” explica Tom con timidez sobre el DEFCON security. “Cuando nuestro sale de un lugar, tenemos, como 20 coches siguiendonos.”
Los rostros tranquilos de los Kaulitz traicionan el frenesí y la maquinaria rifid – que los rodea por todas partes, todos los dias. (Quizás sea significativo que su último álbum, su segundo lanzamiento en USA se titula Humanoid). Luego de nueve años juntos Tokio Hotel ha vendido 3.5 millones de álbumes en todo el mundo, tienen una estrella nombrada en honor a la banda (por un superfan), y Bill ha sido inmortalizado en el museo de cera Madame Tussauds. Sin embargo, la banda estaba segura de haberlo conseguido solo luego de romper en America. Dice Tom, “Creo que un momento clave en nuestra carrera fue el tour en USA y los VMA’s [en el 2008].” (Viajaran a los Estados Unidos de nuevo esta primavera.)

Esa popularidad no ha palidecido. Apenas un dia antes, el grupo, incluido el baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing – aparecieron en la MTV en el programa ‘It´s on With Alexa Chung’ para presentar el brillante, y angustioso single “Automatic”, que tambien proporciono una probada de su nuevo amor a los sintetizadores y efectos vocales. Según algunos informes, sus fans estuvieron gritando tan fueerte que los productores de MTV estaban preocupados de que los espectadores en sus casas no fueran capaces de oir la música en sí.Técnicamente eso no podria ser importante. Para todos los himnos, guiados por la guitarra que ofrece su catalogo (ver “Ready Set Go” del 2007 o “World Behind My Wall” de este álbum), Tokio Hotel son tambien un espectaculo impenitente. Con laca, dentro de una pulgada de su vida, el Mohawk de Bill desafia todas las nociones de fisica newtoniana. Que hace pareja con su maquillaje impecable y una envidiable estructura osea. “Me peino y me maquillo yo mismo”, dice el lider, asintiendo con la cabeza cuando se sienta con la postura impecable. “Yo tomo la inspiración de cosas diferentes. Me gusta David Bowie, y me gustan las peliculas de vampiros” (Tom lanza miradas a su hermano.)
Suavemente desordenado – con trenzas que recientemente reemplazan a sus rastas – el se considera mas como un chico de hip-hop: “He tenido quizas tres cortes de pelo en mi vida, asi que no soy como Billy, cambiando cada dia.”

De alto mantenimiento o no, los hermanos que se criaron en un pueblo alemán llamado Magdeburg – siempre sobresalian como pulgares doloridos. Ellos intercambian miradas de complice.“Fueron tiempos dificiles”, dicen al unisono. Incluso los maestros rechazaban sus inclinaciones a la laca y la sombra de ojos. “Pero,” señala Bill, “nos teniamos el uno al otro".Los padres de los gemelos apoyaron su interes en la música dejandolos tocan en clubes.
A los 11 años, bajo el nombre de Devilish, los hermanos junto con Schäfer y Listing, dicen que estaban grabando canciones en un estudio. “Les pagamos con cigarrillos y cervezas”, afirma Tom. No les costo nada, que dos años mas tarde, el productor Peter Hoffman los tomo bajo sus alas, animandolos a un cambio de nombre, consiguieron ayuda para escribir canciones, y les consiguio un contrato discográfico. En el 2007, Tokio Hotel tocó para una multitud de medio millón en un concierto cerca de la Torre Eiffel. “Estabamos sorprendidos,” admite Bill. “Fue un gran momento.” Desde entonces, sus vidas han sido una nube de agentes, y viajes de publicidad y fans sin aliento.

Fans esperando la llegada de Tokio Hotel en los NRJ

ENTREVISTA A BILL Y TOM EN ESPAÑOL (23/01/10)

> Dinos, que sentiste y cyales son tus impresiones sobre el espectáculo.
Bill: Yo estaba nervioso y muy emocionado pero fue genia.Me encantó la ropa y el espectáculo, fue increíble.
>¿Como vas vestido?
Bill: ¿Que llevo ahora? déjame ver, estos pantalones son bastante particulares y
¿has visto las plumas? Que son falsas, ningún animal fue herido, que es lo más importante para mí tengo que decirlo.
> Te estás preparando tu viaje con Dsquared2.
Bill: cierto y yo estoy tan orgulloso de los dos de ellos que crearon la ropa. Todo lo que es todavía secreto, hemos hablado de que ayer. Vi los primeros bocetos de Dean y Dan y son absolutamente fantasticos.Será un gran tour con un gran vestuario. Estoy feliz de que acepte.
> ¿Me puede mostrar su camiseta?
Tom: Sí ¿Te gusta? Dice "disturbios en la adolescencia"
> Hockey, horror, Dsquared2.¡Increíble!
Decano: Gracias, gracias.

¡¡POR FIN GANAMOS!!! LOS NRJ..



Después de tantos días largos de votaciones, fans que se quedaban hasta tarde votando en los tan anhelados premios NRJ MUSIC AWARDS celebrados en Francia ¡¡¡GANAMOS QUE EMOCIÓN!!!!


Al principio mencionaron que los ganadores eran el grupo Black eye peas, la tensión fue tanta que la mayoría de fans nos pusimos desepcionadas, al ver que habiamos votado tanto y nuestro grupo no había ganado.
Pero después rectificaron y por fin dijeron la palabra tan anhelada TOKIO HOTEL GANÓ!!! , nos sentimos tan emocionadas al ver que cada uno de nuestros votos valieron la pena.
Habían cometido un error ya que Black eye peas habian ganado en otra categoría, así que felicitaciones chic@s , TOKIO HOTEL ganó como MEJOR GRUPO INTERNACIONAL.





Gracias a nuestra amiga Laura por proporcionarnos toda la información mil gracias amiga!!!

Tokio Hotel en Acapulco el 15 de mayo

El grupo musical juvenil de pop rock de origen alemán más solicitado por millones de jóvenes Tokio Hotel tocará y complacerá esta vez a sus fans de Acapulco, así lo dio a conocer el director de operaciones del Fórum del Mundo Imperial, Armando Barona.
En entrevista con Novedades Acapulco, Barona confesó que la agrupación formada por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el baterista Gustav Schäfer, ya cerraron trato para que se presenten en el puerto el 15 de mayo de este año en dicho lugar.

Descargar "WBMW" acustic version



¡Ya puedes descargar la version acústica de "World behind my wall"!
Download World behind my wall acustic version

Lanzamiento “World Behind My Wall” - 22.01.10


A partir de ayer ya está disponible la descarga del single “World Behind My Wall-Lass Uns Laufen”:
Amazon: World Behind My Wall “Acoustic Version” – Lass Uns Laufen “Video Version” : Aqui

Musicdownload: Lass Uns Laufen “Video Version” – World Behind My Wall “Acoustic Version”: Aqui

iTunes: Lass Und Laufen (Video Version), World Behind My Wall (Acoustic Version), World Behind My Wall (Emmas Park Remix), World Behind My Wall (Video)

Tom & Perrine - caso cerrado



¡Caso resuelto! El abogado de Perrine ha hablado para unos medios de comunicación alemanes dando la siguiente información.
1º No podra acercarse a menos de 1.000 metros
2º En caso de no cumplir esta norma, Bill y Tom Kaulitz serán indemnizadoscon la cantidad de 25.000 euros.
Por el momento es la poca información que tenemos pero creemos (y esperamos) que esta sea la última noticia sobre este asunto ya que no ha sido fácil este tema ni para las fans, ni en especial para ellos y sus familias.
¡¡Gracias a todas las fans que lo apoyaron!!!