OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 28 de junio de 2011

Los twins en el aeropuerto de vuelta a L.A (26.06.11)

Tom's style

Los Tokio Hotel dejan sin dormir a los "Aliens"

Ayer fue uno de esos días en donde los millones de "Aliens" en distintas partes del mundo no durmieron y algunos hasta madrugaron para ver cantar a los Tokio Hotel, así fuesen dos canciones.

En la celebración de los MTV Video Music Aid Japan los Tokio volvieron a hacerlo, volvieron a deleitar a su público y en esta ocasión interpretaron "Monson" y "Dark Side of the sun", la cual también está nominada como mejor Video Rock. Allí se pudo ver a Bill Kaullitz junto a Tom, George Listin y Gustav Schafer haciendo lo que mejor saben hacer que es cantar e interpretar al máximo el sentimiento de millones de Aliens.

En esta ocasión se rendía homenaje y a la par se convertía en un acto benéfico para recolectar dinero para las pobres víctimas de los acontecimientos naturales y posteriormente radioactivos de Japón.

Junto a los Tokio Hotel y también derrochando energía y estilo se encontraba Lady Gaga quien con su "The edge of glory" y "Born This Way" enloqueció al público nipón y a más de 500 millones de personas que la veían a través del Canal MTV.

Por si no has visto el video, aquí te lo traemos para que los disfrutes y veas el estilo que hoy día llevan los bellos y talentosos alemanes, "Los Tokio Hotel".

Source

MTV VMAJ - edición mundial


Una versión especial de una hora de los "VMAJ" será por los canales de MTV en todo el mundo, como un episodio especial de la serie semanal de música en vivo de MTV "MTV World Stage", el viernes 29 de julio de 2011.

Traducción de los últimos reportajes

Vox Prominent


Y Tokio Hotel, con una nuevo look, han dejado sus vacaciones por un concierto.
Bill: "Queremos recaudar dinero tanto como podamos".
Para tal compromiso, nosotros decimos: IN!

AFP TV

Incluso el nombre de su banda obliga a ayudar. Tokio Hotel dió un concierto benéfico en la capital japonesa para ayudar a las víctimas del desastre del tsunami. Bill:.. "Ya sabes, para nosotros es ... solo estamos muy felices, porque nosotros siempre amamos, cuando tenemos la oportunidad de venir. Esta noche es realmente una noche especial. Queremos hacer tanto dinero como podemos junto con MTV. Estamos muy orgullosos de ser parte de esto y que podamos ayudar con la música y el dinero. "

El canal musical MTV ha hecho de Video Music Awards Japón, un recaudador de fondos para el pueblo japonés en la zona del desastre. Desde el tsunami desastroso y el posterior desastre nuclear en Fukushima, en marzo, alrededor de 90.000 personas viven hacinadas en refugios de emergencia en Japón.

RTL Punkt 6


Grandes en Japón! Tokio Hotel, por primera vez en Tokio! Fans gritando y un aspecto de alta talón en Tokio! ¿Quién ha copiado a quién aquí? Pronto en Punkt 6 ...
Wolfram: Vamos a cambiar la bandera por un momento, en un blanco con un punto rojo. El fin de semana hubo finalmente una vez más una gran actuación de Tokio Hotel. ¿Dónde estaban?

Vanessa: Sí, por desgracia, lejos de los fans alemanes, en Tokio, en los premios MTV Aid Music Awards. Este es un evento para recaudar fondos para las víctimas del terremoto.

Angela: ¿Qué estaba pasando allí y por qué un poco de aparición de "Gaga", Gaby Wand lo sabe ...
Por último, están de vuelta en el escenario. Tokio Hotel rockeo. Pero lejos, por Tokio, donde tocaron en un concierto para beneficio de las víctimas del terremoto. Tokio Hotel en Tokio - por primera vez. Es seguro, no sólo por el nombre, que ya hay japoneses dando gritos de alerta en el aeropuerto.

Bill: ".. Estoy emocionado, todos están gritando y la gente es increíble Definitivamente estamos totalmente contentos esta noche"
Pero al principio un poco de vieje de turismo para la banda alemana. Arriba y abajo de un costado a otro en Tokio por compras en millas ...
Bill: "Es tan impresionante aquí, no quiero salir nunca más. Los chicos tienen tanto estilo aquí..."
Tom: "Sí".
Bill: ". Es irreal aquí ... antes pensaba que Los Ángeles era el lugar para comprar".

Tal vez es debido a el miedo escénico antes del gran show, de ninguna manera en especial los gemelos estan muy inquietos en la tarde.
Tom: "Deja de hablar basura o vas a colmar mi paciencia."
Bill: "¿Estás loco - tu lo pusiste justo aquí."
Tom: "Entonces, ¿por qué no lo firmaste despúes?"

Sin embargo, en la alfombra roja no se siente nada de eso. Bill - de pies a cabeza en cuero y con un tacón asesino alto. Es desconocido, tomó a todos como un icono de la moda. A pesar de que Lady Gaga llama la atención con su ultra-alta calzado y ropa de cuero demuestra que todavía tiene el punto de vista, incluso con los ojos cerrados. Ella también acudio en la noche por una buena causa. Bill prefiere rockear en un abrigo de piel, pero con un nuevo peinado con gel. Pero una cosa es segura, junto a Lady Gaga, Tokio Hotel fueron el punto culminante de la noche. Tokio Hotel son simplemente estrellas en Tokio.

Angela: No fueron por primera vez a Tokio. ¿Les gustará mas ahí que en Alemania ahora o por fin volverán a nosotros otra vez?
Vanessa: No, se mudarón a Los Ángeles para trabajar en su nuevo disco e imponerse ellos mismos una prohibición en un escenario para este momento, no hay entrevistas, ni nada. Eso fue sólo por una buena causa. Y tenemos que decir, ninguna otra estrella internacional, con excepción de Lady Gaga, se ha atrevido a ir allí a causa de la radioactividad. Así que felicitaciones a los chicos y a Lady Gaga, que rockean en Tokyo.

RTL Punkt 12


Katja: A menudo nos hemos preguntado, si Tokio Hotel todavía existen. Junto a una breve aparición en Los Angeles, los chicos parecía estar perdidos en el último mes. Pero ahora, Tokio Hotel está de vuelta con fuerza. El nombre lo dice todo, sólo en Tokyo, en un concierto a beneficio, Bill, Tom y los otros aparecierón de nuevo. Modificados de tal manera, que incluso podrían haber eclipsado a Lady Gaga. Nicole Scherbart sabe más ...

El cabello con gel estricto, una capa suave que parece de látigo y despúes sobre esos zapatos de asesino. En apariencia veinte centímetros de los zapatos de plataforma, Bill, literalmente, parecia cisne en la alfombra roja y se movio con Lady Gaga en el mismo ojo ... ahm, calzado de nivel.

Bill: "Estoy emocionado, todos están gritando y la gente es increíble Definitivamente estamos totalmente contentos esta noche"
"Aprieta los dientes y ve a ello!", piensa Lady Gaga del maquillaje tecnicamente. Debido a que Tokio Hotel son realmente mega-estrellas en Japón. Los fans están realmente con ellos. Fueron totalmente locos, como aquí durante su última visita. Mientras tanto, se sienten casi como en casa en el Lejano Oriente.

Bill: "Es tan impresionante aquí, no quiero irme nunca más. Los chicos tienen estilo aqui, chaquetas elegantes y zapatos ... Es irreal aquí ... antes pensaba que en Los Ángeles era el lugar para comprar...."
Los Angeles es el hogar adoptivo de la Magdeburgo. ahi trabajan en su nuevo disco. Sin embargo, tan a menudo como el programa lo permite, se quedan en Japón. Y porque es muy emocionante para Bill y Tom, sus nervios están a flor a veces durante la firma de autógrafos ...

Tom: "Deja de hablar basura o voy a me vas a sacar de mis casilla ... Yo no firmé ninguna de estas!"
Bill: "Tom tu las pusiste aqui para mí, eres estupido?"
Tom: "Tu solo estas loco ..."
Bill: "Las pusiste aquí para mí."
Tom: "No lo hice - estas no estan aquí para ti".

Dos hermanos en pelea, que también pertenece a la rutina diaria de Tokio Hotel. En el concierto a beneficio de las víctimas del terremoto en el fin de semana, todo parece estar en equilibrio otra vez. Fue tocada: *Darkside Side Of The Sun* Y como no podía ser de otra manera: Bill de nuevo en el: "Me encanta llamar la atención con mi vestuario". ¿De dónde acaba por tomar ideas sobre su estilo? No importa, al final su estilo de ropa tecnicamente el hizo al nuevo Sr. Gaga en Japón.

By FTHM

Georg y Gustav llegando a Tokyo (23.06.11)

Tokio Hotel on the scene - stylehaul - nivea (22.06.11)


Bill & Tom - 1:23

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Tokio Hotel - OK no. 81 (Serbia)

Publicidad de MTV con Toko Hotel en los Premios MTV VMA Japón

imagebam.com imagebam.com

Mejor y peor del día: Bill Kaulitz de Tokio Hotel y Dieter Wedel



TOP: Tokio Hotel se presenta en los "MTV Video Music Aid Japan"
La exitosa banda alemana "Tokio Hotel", interrumpe su descanso por una aparición pública en Japón. El sábado, el día 25 de junio, tocaron en el Salón de los MTV Japan Music Awards, que se celebra este año debido a la catástrofe nuclear de Fukushima. Un elogio para los músicos, ya que con su visita a Japón, están teniendo un impulso importante: demostrar que es importante viajar por el desastre nuclear en el país para ayudar a la gente gravemente afectada.

Source

¡Tokio Hotel se apodera del Tokyo's Audi Forum!

En la Tierra del Sol Naciente para el evento de los MTV Video Music Aid Japan, Tokio Hotel deleitó a sus fans con una actuación previa al show en el Audi Forum de Tokio, en Japón el viernes (24 de junio).

Con Bill Kaulitz, Georg Listing, Tom Kaulitz y Gustav Schäfer reunidos, el popular cuarteto participó en una entrevista al mismo tiempo que ofrecían una interpretación acústica de las canciones "Automatic" y "Phantomrider".

Mientras tanto, Tokio Hotel tiene todo preparado para interpretar dos canciones en los MTV Video Music Aid Japan el próximo sábado para recaudar fondos en respuesta al terremoto y tsunami del 11 de marzo que azoto al país.
Mientras tanto, Tokio Hotel ya tiene todo listo para llevar a cabo dos canciones en MTV Video Music Aid Japón el Sábado para recaudar fondos en respuesta al terremoto del 11 de marzo y del tsunami del país. Organizado por la sensación del pop japonés AKB48, el MTVMAJ también tendrán la actuación de Lady Gaga, Tokio Hotel, Namie Amuro, Girls Generation, SHINee, Exile, Kana Nishino, One Night Only y Monkey Majik, AK-69, Thelma Aoyama, Beni,Michi, Naoto Inti Raymi, Anna Tsuchiya, w-inds, verbal y Marie, Shion, Wei Sun y Kozue de "Girls Shibuhara", el nuevo drama de la realidad de MTV Japón.

Source

by: THP