OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 23 de febrero de 2010

El vestuario q Tokio Hotel utilizó en el Festival de Sanremo



Para el estreno en Sanremo Bill llevó una camiseta con un gran estampado impreso, vaqueros negros con una decoración de tachuelas y cadenas y una chaqueta de cuero, decorada con tachuelas muy pronunciadas en sus hombros.
Tom, sin embargo, llevó un look más cercano al hip-hop por lo general: La camiseta con impresiones de gran tamaño, vaqueros holgados, chaqueta de cuero acolchada y sin mangas. Los demás componentes de la banda llevarán camisetas y vaqueros hechos de lavado de goma.
Dicen Dean y Dan Caten, "Estamos felices de vestir a la banda para el festival. Para Tokio Hotel será la ocasión para celebrar la certificación del disco de platino logrado con el álbum "Humanoid". La moda es una pasión de Bill y Tom Kaulitz, en efecto, gracias a su cada vez más éxito en la elección de estilo de Tokio Hotel son una de las mejores bandas del mundo. Nos sentimos honrados de trabajar con ellos, como nosotros, son gemelos, conectamos de inmediato ... gemelos al poder."[...]"

Tokio Hotel scans: Frida nº 04/10 (Suecia)




Tokio Hotel scans: Bravo nº 04/10 (CZ)




Camiseta del nuevo tour!


Musica de Tokio Hotel en un nuevo juevo para PSP


Rising Star Games ha anunciado la creación de una lista musical de Half-Minute Hero, el juego de rol de PSP, en VidZone, el servicio gratuito de vídeos musicales bajo demanda para PlayStation 3.
Los temas van desde el heavy metal de grupos como Motörhead, Mötley Crüe, Nine Inch Nails y Def Leppard a otros de artistas más recientes, como Tokio Hotel (Ready Set go), Scary Kids Scaring Kids y Seether.

Fiesta de la Universal Music Italia


El viernes 19 de febrero hubo una fiesta oficial organizada por Universal Music Italia en Sanremo en el club Morgana Victory Bay.

Tokio Hotel en el aeropuerto de Niza, Francia (18.02.10)










Subasta M&G en eBay finalizada


La subasta en eBay para ganar un meet&great con la banda en el concierto de Oberhausen con la cual la recaudación va a parar a ayuda a Haití, ha finalizado. El precio final es 5.050€ O.o

Kerli "Fue a cenar con Tokio Hotel"


Cuando entraste en el estudio con Tokio Hotel, estuvísteis bromeando o simplemente fuisteis al "trabajo"?
Kerli: Nos lo pasamos bien. Los chicos no estaban ahí cuando grabé mis partes. Bill ya había hecholo suyo. Pero salimos todos juntos después. Tuvimos una cena agradable y salimos un poco de fiesta. Fue genial.
¿Qué canciones vas a interpretar para Alicia en el País de las Maravillas en Hollywood/Highland? ¿Estás emocionada por actuar?
Kerli: ¡Súper emocionada! Serán Walking on air, Tea Party y Strange

Carteles dePromocion de los conciertos de Tokio Hotel en Suecia


Estos carteles nos los podemos encontrar en el metro de Suecia. En ellos dice: "Dessa platser är reserverade för Tokio Hotel-fans", que significa: "Estos asientos están reservados para los fans de Tokio Hotel". Por lo que parece, es parte de la promoción que se le está dando a la banda para sus próximos conciertos en el país.

¡Novedades de Tokio Hotel!


1_La banda "Pale Obsession" será la encargada de abrir el concierto de los alemanes en Luxemburgo este lunes 22 de febrero.
2_La banda de rock piano "Only Seven Left" serán los teloneros de Tokio Hotel en el concierto de la banda este martes 23 en Rotterdam. Las entradas todavía están disponibles.
3_La banda de Rusia "Pro100Maria" abrirá los conciertos de Tokio Hotel en Moscú y San Petersburgo!

Tokio Hotel en Radio Energy Hamburg (20.02.10) #2


El sábado a las 6 p.m. (hora alemana) Tokio Hotel modó 1 hora con sus canciones favoritas en Radio Energy! También en la webradio http://www.energy.de/on-air/webradios/

Bill y Tom son chicos de Niza


Los gemelos de Tokio Hotel Tom y Bill Kaulitz disfrutan de algunos cigarros después de llegar al aeropuerto en Niza, de Francia el jueves (18 de febrero).
Bill, y Tom, 20, están listos para comenzar su "Welcome to Humanoid City Tour" con Tokio Hotel en Luxemburgo el 22 de febrero. El tour termina en París, Francia el 14 de abril.Tokio Hotel también cerró el Mejor premio a Banda Internacional en los Premios NRJ en Francia el mes pasado.

Firma de autógrafos Humanoid!!!











Nuevo Wallpaper!!!


mmm q carita de Gustav... = )


¡Las canciones que se han tocado en el concierto de Luxemburgo!!!!



1. Komm
2. Dark Side of the Sun
3. Menchen Suchen Menschen
4. Ich Brech' Aus
5. Kampf der Liebe
6. Lass Uns Laufen
7. Hey You
8. Alien (German Version)
9. Übers Ende der Welt
10.Lass Uns Laufen
11.Humanoid (German & Accoustic Version)
12.Geisterfahrer
13.Dog's Unleashed (Bike.)
14.In your Shadow (I can Shine)
15.Automatisch
16.Screamin'
17.Sonnensystem
18.Zoom (German Version - Piano on Fire)
19.DDM
20.Für Immer Jetzt

Camisetas con frases... ; )


Todas las camisetas, tienen una frase que dice "Bill queremos un hijo tuyo" menos el chico de abajo a la derecha que dice "Bill no quiero un hijo tuyo".

Tokio Hotel live in Luxemburgo 22/02/10