OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 10 de abril de 2010

El grupo alemán hace vibrar a más de 7.000 fans en Madrid




Dos días de ensueño para las adolescentes. Tokio Hotel ha hecho vibrar a sus fans en España en los esperados conciertos de Madrid y Barcelona. En la capital, el grupo alemán desembarcó anoche en el Palacio de Deportes para presentar en directo su nuevo trabajo "Humanoid" ante más de siete mil gargantas ávidas de corear sus canciones. El lunes, tocaron en Barcelona donde los seguidores los esperaron acampados a las puertas del Palau Sant Jordi. Por eso, Bill, Tom, Georg y Gustav, regresaron al Palau Sant Jordi para presentar, ante un público entregado, su nuevo trabajo con base rockera y una futurista apuesta por el sonido electrónico. Unas cuantas pancartas decoraban las gradas, algunas con mensajes en español, las más en inglés, todas jurando fidelidad eterna a la formación germana, que sobre el escenario despachó una correcta actuación por espacio de hora y media.
Una introducción de tonos épicos indicó el inicio del espectáculo, cientos de palitos fosforescentes iluminaron la oscuridad reinante y el telón que escondía el escenario descubrió tras de sí una suerte de nave espacial de grandes dimensiones.

La esfera metálica comenzó a abrirse lentamente y de su interior surgió Bill Kaulitz, que arrancó a cantar "Noise" ataviado con un llamativo traje de gigantescas hombreras, más cercanas a la década de los ochenta que a ese universo futurista dibujado en las piezas de "Humanoid".
Con una amplia trayectoria a pesar de su juventud, Tokio Hotel se conocen las trucos que deben salpicar cualquier concierto, ya sean los paseos del vocalista frente a sus enfervorecidas animadoras o los clásicos enfrentamientos de guitarra y bajo, que provocaron el éxtasis del respetable en distintas ocasiones.

5.000 fans en el Palau
Según la organización, un total de 5.000 personas llenaron el Palau el lunes por la noche, en su gran mayoría chicas adolescentes seguidoras de este grupo germano.
Convertidos en un fenómeno fan sin precedentes entre adolescentes, los miembros de la banda comenzaron a desgranar su repertorio con temas como "World behind my wall", "Noise", "Automatic", "Darkside of the sun", "Humanoid" o "Forever Now". Sus seguidores pudieron bailar también con viejos temas de sus anteriores discos, "Zimmer 483" y "Schrei".

Tokio Hotel mueve masas

Empezaron a tener éxito y a convertirse en un fenómeno mundial, recalando por primera vez en España en el 2006, aunque los gemelos Bill y Tom conocían ya el país, puesto que veraneaban en Mallorca cuando eran niños.
Los exitosos 'Tokio Hotel' y la eclosión de la primavera se dan la mano estos dos días en España. La banda alemana de estética 'gótica' con sus letras en inglés ha conseguido encandilar a toda una generación.

Source

Tokio Hotel videos: Portugal – 07.04.10 #2


Vamos vamos!! y seguimos en los 10 + pedidos!! yeah!!


Por semanas consecutivas Tokio Hotel ha ocupado los primero puestos del 1 - 3° lugar, pero en esta semana hemmos quedado dos veces en 4° lugar..!!! Pero eso no importa contal estamos en los 5 primeros pero no hay que darse x vencidas vamos vamos sigamos votando en http://www.mtvla.com/ voten voten!! Video World Behind My Wall!!

Mika habla de Tokio Hotel en Viva Live



[MINUTO 2.20] Mika estubo durmiendo en un hotel de París y por la noche el no podía porque escuchaba a muchas fans gritar debajo de la ventana "Bill, Bill".Seguía sin poder dormir y cuando miro por segunda vez, las fans estaban enfadadas porque no era Bill si no Mika.

Mika habla de Tokio Hotel en Viva Live



[MINUTO 2.20] Mika estubo durmiendo en un hotel de París y por la noche el no podía porque escuchaba a muchas fans gritar debajo de la ventana "Bill, Bill".Seguía sin poder dormir y cuando miro por segunda vez, las fans estaban enfadadas porque no era Bill si no Mika.

El primer grupo occidental - Tokio Hotel visita Taiwán muy pronto este año


Una vez, Tokio Hotel en una entrevista teléfónica con los medios de comunicación de Taiwán expresó la esperanza de reunirse con sus fans de Taiwán, finalmente ellos han cumplido su promesa.

Después del Tour por Europa, ellos visitarán Taiwán 4 días desde el 2 de mayo para continuar su promoción de la edición especial de Humanoid.Tokio Hotel visitará Taiwán por primera vez para una rueda de prensa, entrevistas para los medios de comunicación, pero también para poder tener un contacto de distancia corto con los fans.

La primera vez que visitan Asia, Tokio Hotel se sienten emocionados y deseosos. Pero ellos no entienden la cultura de Asia, también sobre todo confesaron que la discográfica cataloga unos "Do's & Don'ts", para evitar ofender el tabú.

La agenda programada está planeándose detalladamente. Pregunta a todo el mundo y presta atención muy pronto.
Source

Translate by: Beatriz

Kmisa de Tom !! = )




¡Ya está averiguado! ¿Os acordáis que en el otro post de la camiseta de Tom os dijimos que la camiseta no se encontraba en tiendas pero que buscaríamos el fabricante? Pues esta camiseta es un diseño exclusivo hecho por una FAN [Miskeen] de Estados Unidos y esta es la foto de la camiseta antes de que se la regalará en una sesión de autógrafos. Camiseta que utilizó en el &g en españa!!
Gracias Laura x la info!!
Source ---> Asturias Tokio Hotel