OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 17 de diciembre de 2009

George con regalito de las fans...

Oh Oh... Con la misma camiseta!

Bill Kaulitz (Tokio Hotel) Morgan Nicholls (muse)

El auto q Bill utilizó en el video WBMW me encanta...

Se parece al de batman, pero está increíble (I love it)...

Tokio Hotel se humaniza en el nuevo video



El pasado lunes se estrenó el video del nuevo single “World Behind My Wall” de Tokio Hotel. A diferencia del video predecesor “Automatisch”, en el que habían sido incluidos diferentes efectos especiales dándole un aspecto bastante futurista, en esta ocasión las cabezas pensantes han querido volver a las raices, mostrando una actuación del grupo con todos sus componentes independientemente de apellidarse Kaulitz y alternándolo todo ello con unas imágenes en blanco y negro de Backstage llenas de ternura.
El paso del tiempo está demostrando que la táctica de robotizar la atmósfera como estrategia de Marketing con la salida de “Humanoid” no ha traido unos resultados muy satisfactorios, por decirlo de una manera cortés. Si de algo se precia la banda de Magdeburg es de poder trasmitir a sus Fans su cercanía y su lado humano. Es por ello, que pese a que las escenas aparecidas en el nuevo video pueden pecar por momentos de empalagosas, se acercan mucho más al espíritu del grupo y muestra su lado más terrenal alejado del Showbusiness.

Bill tocando la guitarra en "World Behind My Wall"

Tokio Hotel screens download THTV Special "A first Glimpse"





Descarga screens (253) : http://www.mediafire.com/?0gqzjmzytzm

WBMW el video mas visto en Youtube en Europa



El video World behind my wall, estrenado el pasado lunes 14 de Diciembre, ha sido un exito total en todos los paises, y hoy mismo ha sido el video mas popular en youtube de:

>España
>Italia
>Suecia

Tokio Hotel en el puesto nº 10 con "el mejor album del 2009"



WENN ha publicado los resultados de una reciente encuesta en dónde se debía elegir el "Mejor album del 2009" y la "Mejor película del 2009". Pues Tokio Hotel ha sido uno de los seleccionados ocupando el 10º puesto en la lista de "Mejor album del 2009".

Aquí está la clasificación:
Best Album of 2009

1. Backspacer - Pearl Jam
2. The Blueprint 3 - Jay-Z
3. Them Crooked Vultures - Them Crooked Vultures
4. Lungs - Florence & The MAChine
5. Together Through Life - Bob Dylan
6. It's Blitz - Yeah Yeah Yeahs
7. Reality Killed the Video Star - Robbie Williams
8. 21st Century Breakdown - Green Day
9. Year In The Kingdom - J. Tillman
10. Humanoid - Tokio Hotel

¿Te gusta el videoclip de Tokio Hotel?"

En Bravo.com están haciendo una encuesta en la que se pregunta "¿Te gusta el videoclip de Tokio Hotel?"
VOTE

Bill Kaulitz "A veces tienes la sensación de que hay tantas cosas bonitas por ahí que no se puede ver por cualquier razón"


Tokio Hotel ha debutado un video musical en apoyo de su último sencillo “World Behind My Wall”. En el material los chicos alemanes aparecen en una actuación en directo con fuego quemando el escenario a su alrededor. Además, se puede ver un vistazo de cómo pasan su tiempo entre su agitada agenda en sus giras.
World Behind My Wall” es parte del segundo disco de estudio en inglés de Tokio Hotel “Humanoids“. El tema fue exhibido en directo por televisión por primera vez en los premios MTV Europe Music Awards el pasado 5 de noviembre, donde obtuvieron un galardón.
El pasado septiembre, Bill Kaulitz dijo a la revista Rolling Stone que la canción proyecta de la parte más suave de “Humanoids”.
El vocalista explicó: “A veces tienes la sensación de que hay tantas cosas bonitas por ahí que no se puede ver por cualquier razón. Se necesita coraje para derribar los muros que te mantienen alejado de realmente vivir tu vida.”El pasado mes de noviembre el grupo hizo promoción en México presentandose en un concierto de la estación Los 40, y luego haciendo presencia en los Premios Telehits. Tokio Hotel tiene en agenda a España en su gira 2010.

2 nuevas camisetas de Tokio Hotel




Camiseta World Behind My Wall20,99 € Buy

Camiseta Bourning City20,99 € Buy

¿Pero no estaba dormido? xD






Bill se hacía el dormido...XD que lindo lo amo....

VIDEO OFICIAL THE WORLD BEHIND MY WALL

Wiii... xic@s aquí les dejo el tan esperado video de TH "The world behind my wall".. disfruntelo... (ayo ya lo hice XD..)

Está súper q increíble o no?

Tom y George firmando autógrafos...


Bill planchandose el pelo...






Comen y comen pero no engordan XD...


Otras fotos de los xicos de th

BILL...






TOM.....






GUSTAV......





Premiere del nuevo vídeo de Tokio Hotel "World behind my wall"



El miembro más mayor de Tokio Hotel no llega ni siquiera a los 22 años todavía, pero con tres álbumes debajo de la manga y posiblemente con hebillas de cinturón personalizadas, ya están listos para su vídeo metraje "behind the scenes".
Tokio Hotel tiene nuevo video "World behind my wall" - como segundo sencillo de Humanoid - dos cosas. "World Behind My Wall" da verdaderamente lo que las fans quieren de Tokio Hotel... Más Tokio Hotel, especialmente imágenes detrás de escena. Y "World Behind My Wall" también sienta las bases para la inclusión de Tokio Hotel en las baladas de rock, de anhelo y necesidad, Hall of Fame. Desde los Beatles "Help" a la de U2 "I Still Haven't Found What I'm Looking For", Guns N' Roses "November Rain" y de Green Day, "Boulevard Of Broken Dreams", "World Behind My Wall" , simplemente, es una canción acerca de la necesidad, y una canción acerca de encontrar a alguien o algo que pueda desarmar el miedo y conectar a los hombres de tal magnitud a las cosas en la vida más importantes que las trampas de la fama.
Insorprendentemente y simbólicamente, una canción transformable como "World Behind My Wall” necesita... un semáforo para los daños y la transición, y eso es el fuego. Además de fotos de los chicos que juegan con sus mascotas, calentando la pizza, y empujándose unos a otros contra las paredes, en este caso - en otras palabras, ser normal a puerta cerrada - Tokio Hotel quema las paredes que los separan del mundo real.
Así, mientras Tokio Hotel no compiten con coches antiguos (aunque haya una inyección rápida de un Porsche de lujo) y conectan robots entre sí en este vídeo como lo hicieron en "Automatic", ellos han logrado abrirse a sí mismos ante la cámara , y convertir lo que incluso podría interpretarse como una carta de amor a sus fans en un aspecto muy íntimo de sí mismos como seres humanos reales.
"Mira Tokio Hotel “World Behind My Wall" en TokioHotel.com, y comparte tus opiniones en los comentarios.