OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Tom siempre el mismo :D

Info twitter acerca del especial!

TH en el M&G - Japón (12.12.10)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Los twins en el Broadway bar?



Se dice que Bill y Tom Kaulitz fueron vistos en un bar llamado "Broadway bar" en Los Ángeles el pasado 31 de enero del presente año :)

MTV Japón - El especial de TH (02.02.11)

TH scans: Rock One - Francia



La revista francesa Rock One en el número 73, ha elaborado un ranking de los más inútiles del año (2010) y Bill es el tercero seguido de Beth Ditto, en la categoría.

Tokio Hotel estará en el programa "Nico Nico Live"


Tokio Hotel tocaran el 11 de febrero en "Nico Nico Live"de Japón. (La transmision en España es a las 19.30 y termina a las 11.30). ¡Como artistas occidentales son los primero en tocar en vivo.También de acuerdo con este video, Tokio Hotel estará en estudio para la presentación en vivo de una canción.

Tokio Hotel ganó en Spin.com


- Artist of the Year: Tokio Hotel
- Best Live Artist: Tokio Hotel
- Sex God of the Year: Bill Kaulitz
- Album of the Year: Tokio Hotel, Humanoid City Live
- Song of the Year: Tokio Hotel, Darkside of the Sun
- Video of the Year: tokio hotel, darkside of the sun

Video de los twins en un mensaje para la tv de Japón

Download

Heyy se necesitan videos de TH en el aereopuerto de Chile !!


"Best of" entre el Top 100 de los álbumes más vendidos de Polonia


TH shoot “Studio (Code Green)” - 2006

TH videos: World behind my wall (coreografia)


Lidia de 18 años participante de -Fama a Bailar- escogió "World Behind My Wall" para realizar su coreografía.

Darkside of the sun shoot - Hamburgo (12.10.10)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
(doble click para ver la imagen ampliada )

Kropp Circle vuelven a mencionar a Tokio Hotel


En el segundo 0:53 Lauren les pregunta a los chicos: ¿Si tuvieran la oportunidad de hacer una gira con alguien con quién sería? Siendo el mayor de ellos el que responde Tokio Hotel.
En el minuto 4:26 Ava pregunta lo siguiente: ¿Qué hay en sus Ipods en este momento?
El menor de los chicos contesto que tiene a Tokio Hotel con Monsoon.

info by: toki.sna

Monsunity: Los Comet 2011 están a la vuelta de la esquina


La pasada semana me explicaba Karo (Barcelona TA Sanctuary) por correo que ya habían salido las entradas a la venta para la gala de los Comet 2011, que tendrá lugar el próximo 27 de mayo en el König Pilsener Arena de Oberhausen.

A día de hoy, se desconoce si Tokio Hotel van a estar presentes. Con todo y con ello, los Fans se aferran a la lógica y están haciendo sus reservas online, ya que unos Comet sin los Tokio no sería lo mismo. La cadena VIVA podrá estar todo lo trasnochada que quiera, pero tontos no son y saben que la presencia del espigado niño Chanel y sus músicos es imprescindible para que el sarao adquiera la categoría de evento y valga la pena desplegar una alfombra roja en la puerta de la calle Arena.
La foto que acompaña este post, data del 6 de octubre del 2005, fecha del primer Comet en el que los nuestros estuvieron presentes. La actitud de los miembros del grupo en la instantánea está más cerca de la película Rocky que de un certamen musical y realmente es que lo acontecido así fue. Los Tokio se presentaron a los Comet cuando el álbum “Schrei” apenas llevaba tres semanas a la venta. De acuerdo que el 15 de agosto “Durch Den Monsun” ya calentaba las mentes las 24 horas del día, pero el escopetazo que metió el álbum fue terrorífico.

Tokio Hotel se llevaron los dos Comet a los que estaban nominados para sorpresa de propios y extraños. A día de hoy, la banda sabe que se llevan todos los premios para los que están nominados, pero entonces… todo el campo era verde. Recordemos los premios que cambiaron el rumbo de la vida de muchos de nosotros:

El de Newcomer:



y el Super Comet:

En ambos vídeos se puede apreciar la bisoñez extrema de los miembros del grupo. Vale la pena resaltar la inocencia e inseguridad con la que se ve al grupo en el escenario a la hora de recoger los premios. Mucho dudamos que Georg, Gustav o Tom hubiesen podido articular palabra por la presión y los nervios, pero Bill lo hizo y muy bien por cierto. Ser “la voz cantante” no es casualidad.
Tras la gala, uno de los guapetones miembros del Management le decía a otro no menos guapetón: “Prepárate a lo que se nos viene encima… Esto huele a número 1 mundial”.
Al día siguiente el álbum “Schrei” se agotaba en la mayoría de tiendas de música.

Source