OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 13 de marzo de 2010

Bill Kaulitz "El sexo con groupies me repugna"




Es amado y odiado, nadie se queda afectado por él: El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz está en el camino para ser una superestrella mundial. Por primera vez el músico maduro, habla de la carga de la fama, de sus miedos, del deseo de un amor verdadero - y se presenta completamente nuevo.

Señor Kaulitz, te convertiste en una estrella con 15 años de edad y desde hace cinco años que estas viviendo permanentemente en circunstancias excepcionales. ¿Cuándo miras hacia atrás, qué sientes?
Los primeros años fueron como un color. No teníamos que ir al colegio, porque eramos perseguidos todo el tiempo.Por supuesto que eso era grande.Podíamos hacer lo que queríamos.Pero había también otro lado.Recuerdo, que quise celebrar mi 16 cumpleaños, pero tenía que dar algunas entrevistas. Es difícil desarrollar esta disciplina y acostumbrarte a esto era agotador.

Hace dos años perdiste tu voz durante un concierto y has tenido que someterse a una operacion. Ahora estas de tour con la banda Tokio Hotel y tocarás 32 conciertos en 19países. ¿Tienes miedo a que pase otra vez?
Siempre llevo ese miedo en mí, nunca me abandona.Pero ya toqué en algunos conciertos desde entonces.Todo saldrá bien.

¿Pensaste que no serías capaz de cantar otra vez en el futuro?
A veces sí.Mi vida se basa en mi voz, por eso fue un tiempo horrible.Yo estaba sentado solo en mi habitación del hotel en Berlín, mientras la banda esperaba para mi regreso a Barcelona (aquí hay un error, es a Madrid),para continuar el tour.Yo no podía hablar.Ni siquiera podía salir, porque todo el hotel fue rodeado por los paparazzi.Me sentí muy impotente.El tour tubo que ser cancelado.Me alegro de que esto ya haya quedado atrás.

Tokio Hotel fue ridiculizado como un breve sensación adolescente en el comienzo. Mientras tanto, os estabaís convirtiendo en superestrellas mundiales.¿Se trata de una satisfacción para ti, que los críticos estaban equivocados?
Estoy sobre ello ahora.Era importante para mí demostrar que no somos una de aquellas bandas con un solo hit cuando nuestro segundo álbum ha sido lanzado.Ahora debemos aclarar esto.

Tocasteis en París delante de una multitud de 500.000 personas, después de conseguir una invitación del presidente del Estado. ¿Qué sientes en esos momentos?
Estoy muy muy nervioso antes de los conciertos.Se contrae mi garganta, mi corazón late rápido y mis manos, comienzan a temblar.Entonces, cuando estoy sobre el escenario, todo pasa como si estuviese en trance.Después del concierto a menudo no sé lo que he hecho sobre el escenario.El tipo de movimientos es automático.

Estás bajo observación permanente, también por los paparazzi.¿Esto es un agrado o una impertinencia para ti?
No puedo vivir con la fama, y no puedo vivir sin ella. Hay días, donde me gustaría andar por las calles sin ser descubierto. ¿Pero qué debo de hacer? Bill Kaulitz como un oficinista, que se sienta delante del ordenador - yo me moriría. Hago las cosas, y lo intento hacer lo mejor posible.Estar de pie sobre el escenario y entretener a la gente. Me pongo ansioso cuando miro la televisión y ver unos premios donde Tokio Hotel no están presentes. Quiero estar en lo más alto. Esa es mi fuerza interna. Es lo que nos mantiene juntos.

Tu banda polariza la masa. O te odian o te aman...
... y así es como debe de ser.La cosa más horrible que puede ocurrir es cuando la gente no se preocupa por mí o por lo que hago nunca más. Tokio Hotel debería despertar emociones fuertes en una persona. Por supuesto yo podría vestirme normalmente por la mañana, para no destacar, pero simplemente no es lo que soy.

¿Existe un Bill artificial?
No es que yo esté asustado cuando me veo en el espejo por la mañana, pero el Bill que lleva maquillaje es mucho más cercano a mí.Peor no tengo un caracter artificial como mucha gente piensa. Si hacen el esfuerzo de mirar mis fotos de cuando era niño, veran que yo siembre iba así a todas partes.

Creciste en un pueblo con 700 habitantes, cerca de Magdeburgo con tu hermano gemelo Tom. Mi infancia fue una larga lucha.Sabía que al entrar en el autobús escolar por la mañana,la mitad se reiría de mí y otros me insultarían. Mi hermano Tom y yo nos sentiamos aliens en el planeta equivocado. A veces nuestro padrastro tuvo que recogernos en la parada de autobús con nuestro perro y un bate de béisbol, para que no nos dieran un paliza.

¿Buscabais esta provocación?
por supuesto.No me hacen la vida fácil.Quería provocarlos.Me encantaba cuando entraba en clase por la mañana y mitad de nuestros compañeros se giraban. Sé que parece un poco neurótico y enfermo, pero es así. Yo nunca podría haber vivido con el hecho de que a todos les gustara yo,porque crecí polarizando a la gente.

¿Te sorprendió el odio hacia ti al comienzo de tu carrera?
Cuando miro nuestras actuaciones y videos antiguos empiezo a preguntarme. Nosotros éramos tan jóvenes e inocentes y teníamos aquellas caras de bebé...Y luego estaba el enorme odio hacia nosotros. Esto no era solamente que la gente me llamase "marica". Hoy, me resulta divertido. Entiendo que algunas personas, que tenían esta impresión, pero el que los periódicos todavía escriban sobre esto, me hace preguntármelo. Esto tiene que aburrir a la gente hasta morir.

¿Tal vez esto pasa porque nunca te muestras en compañía de una mujer?
Sí, esa es la gran diferencia en mi vida. No me enamoro desde los catorce años. Es difícil para mí confiar en la gente. Esto puede parecer algo típico, pero busco a una chica que sea mi alma gemela. Soy muy romántico y en realidad espero mi amor verdadero. Pero yo podía vomitar cuando las niñas caminando hacia mí en una fiesta y me hacen preguntas como: "Ey, no te conozco de algún lado. ¿No eres un músico?" Este es un momento donde me pongo tenso - pero realmente, no sé cómo se puede empezar a hablar de mí, sin que esto ocurra.

Tu hermano gemelo Tom, es mas suelto a la hora de hablar con las fans. ¿Lo envidias por esto?
Claro. Envidio a todos los que puedan hacer frente a estas situaciones. Tom era el que tenía una chica diferente después de cada After Show Party, mientras yo estaba acostado en mi cama del hotel.El sexo con groupies me repugna. Lo odio tanto cuando las niñas comienzan a empujones, sólo para estar en una foto que será impresa en uno de los periódicos de mañana. Tom es diferente en cuanto a esto. Pero a veces, cuando me gusta una chica, le ruego a él que esté en contacto con ella, que la llame y le siga escribiendo mensajes cortos.Lo sabemos todo el uno sobre el otro.

¿Cómo de grande es el miedo de que una chica vendiese tu historia a la prensa?
Siempre calculamos esta posibilidad.Sabemos lo que puede pasar, nosotros siempre enviamos mensajes cortos, de modo que, nosotros podríamos vivir en cuanto ellas lo vendiesen a la prensa amarillista. Esto es simplemente como es.

¿Es incluso posible para ti llevar una vida normal en Alemania?
Para nosotros, Alemania es como una enorme casa de Gran Hermano.La gente siempre nos mira. Puedes encontrar un artículo en uno de los periódicos casi a diario desde que tengo quince años. Siempre llenamos las columnas de cotilleos. En el extranjero, esto es diferente. Nos perciben como músicos allí, no como personas que puedes cotillear.

¿Por qué no os mudais de Alemania, como otros famosos?
Me gusta Alemania. Es donde vive mi familia, y es donde está mi casa. Ahí es donde yo vivo con mis cuatro perros y Tom, en una hermosa casa con una gran propiedad. Cuando cierro la puerta, puedo descansar. Yo no tengo corazón para dar la espalda a Alemania

Tenemos la impresión de que os gusta más el extranjero, que aquí.
No hay ni una persona en Alemania que escuche nuestra música sin tener prejuicios. Una vez en un programa en la TV, donde ellos dejan a la gente escuchar nuestra música sin saber quiénes eran.La mayoría de ellos estaban muy contentos. Tan pronto como supieron que se trata de Tokio Hotel se hizo una mueca.¡Esto lo dice todo!

Hace unos meses, tu compañero de banda Gustav fue golpeado con una botella de cerveza en la cabeza. ¿Tienes miedo de los asesinatos?
Pienso que esto podría pasarme. Han habido situaciones en alfombras rojas donde nuestros guardaespaldas tuvieron que tirar a gente que se había camuflado como fans de la muchedumbre, porque ellos estaban de pie allí con un cuchillo en sus manos.
También estoy siempre tenso mientras se camina por el aeropuerto. Puedo mantener mi cabeza hacia abajo y respirar profundamente. A veces veo a mí mismo desde fuera y pensar: "Hey, Bill, relájate!" Pero no funciona.

¿Cómo pasas tu tiempo libre?
En el pasado iba a clubs de tanto en tanto porque quería estar entre la gente.Pensé que esto funcionaría, pero en cuanto di un paso en el club, tuve que sentarme en una de las cabinas del rincón y dejarme ser observado con ojos desorbitados por la gente. Ellos sostuvieron sus móviles sobre las barreras y tomaron fotos, como si estuviesen en un zoo. Sólo puedo relajarme cuando estoy lejos de todo esto.Estaba en las Maldivas con Tom, pero incluso allí los paparazzi nos hicieron fotos.

Recientemente nos sorprendiste con tu aparición como modelo durante la Semana de la moda en Milán. ¿Cómo te vino esto?
Esto fue un sueño hecho realidad. Ya a la edad de siete años me compraba camisetas baratas y vaqueros para hacer mi propia ropa de ellos. Cuando llegue el momento, diseñaré mi propia colección, pero quiero hacer esto de verdad y no como un trabajo al lado de hacer música.

¿Qué dices de la acusación de que parece que seas anoréxico?
Me aburre. Si la gente hiciese un esfuerzo y en realidad investigase, este no sería un tema del que hablar nunca más.Basta con echar un vistazo a las fotos de mí desde hace cinco años o mirar fotos viejas de mis vacaciones. Yo estaba tan delgado en ese entonces, como lo estoy hoy. Yo siempre lo he estado.

Tu hermano Tom dice que vosotros dos fumabais porros y bebiais alcohol a la edad de 13 años. ¿Cómo de abstinados estais ahora?
Realmente tengo miedo de perder el control, las drogas nunca han tenido la posibilidad de hacerme adicto. Probé muchas cosas cuando era mas joven, que es por lo que puedo dejarlo ir ahora. Yo nunca podría tocar en un concierto, habiendo tomado algo antes. ¡Esto es inimaginable!
Con solamente 20 años te has encontrado con la mayor parte de famosos. ¿Quién te impresionó más?
Jay Z nos sorprendió al venir a uno de nuestros conciertos en L.A. Entonces salimos a cenar con él. Fue grande, y Karl Lagerfeld también me impresionó. Tal vez parece tonto, pero pienso que yo podría relacionarme con Britney Spears muy bien. Nosotros tuvimos una clase de vidas similares en los años pasados, entonces probablemente seríamos capaces de contarnos mucho el uno al otro.

¿Es verdad que eres fan de Angel Merkel?
Si, me gusta mucho Angela Merkel. Últimamente se critica mucho, pero tengo que decir que todavía confiar en ella.Yo creo en ella.

translate by:xXxich_brech_AusxXx
Revista:Stern nº 09/10 (Alemania)

Tokio Hotel scans: Stern nº 09/10 (Alemania)







TH con la badera de Nueva Zelanda!


Tokio Hotel live : Bruselas 25.02.10 # 10




Tokio Hotel live: Luxemburgo (22.02.10) #14

Tokio Hotel live:Rotterdam, Holanda (23.02.10) #7

Bill & Tom Kaulitz en los 10 + deseados del pop!!!


Vota por Bill y Tom Kaulitz (Puedes elegir uno de los dos) en la encuesta de MTV Latinoamérica para que estén entre uno de los 10 mas deseados del pop. ¡Haznos saber en los comentarios por cual votaras en la encuesta! ¿Por Bill o Tom?

Click AQUI

150 fans rusas denuncian a Tokio Hotel



Después de la cancelación del concierto el 10 de marzo en Moscu, 8,000 fans, fueron expulsados del Olympic Arena por un incumplimiento de contrato que tenia Tatiana Delskaya, organizadora del evento.
El Management de Tokio Hotel: Los términos del contrato no fueron respetados por la parte rusa, y así el Management de la banda tuvo que cancelar el concierto.
Cuando quedo claro que el concierto no iba tener lugar, todos los fans fueron a la policía a presentar una denuncia.
Poco a poco el espíritu de revuelo se calmo y solo aceptaron 150 denuncia. “Compre la entrada hace dos meses para el área VIP, y pague 15.000 rubros (450 dólares)” dijo una fan. “Sabíamos de la cancelación por Internet, pero a pesar de todo queremos recuperar nuestro dinero".

info by:OGTHS

¡Bateria de Gustav vendida!





La batería de Gustav ya ha sido vendida por 1.310,00 euros.

Llegada de Tokio Hotel a Polonia

¡Nuevo programa!


Nuevo programa sobre Tokio Hotel
* RTL Living - "Wohnen nach Wunsch - ein Duo für 4 Wände: Tokio Hotel"
*26.03.2010*
1:30am (hora alemana)

El THUSST habla de su visita con Tokio Hotel




El THUKST fue muy afortunado al concederseles unos minutos con Tokio Hotel antes de su concierto en Helsinki el 7 de marzo del 2010. Aprovechamos la oportunidad para pedirles hacer una pequeña grabacion para el THUKST y firmar un par de cosas para que puedan ganar los fans de UK.

Bill estaba ansioso por comenzar a firmar pero tuvo que llegar Georg al rescate siendo el unico que en realidad trajo una pluma con él! La banda firmo una bandera del reino Unido (la que ellos estan sosteniendo en la foto) y un poster del tour de Suecia que recogido en Estocolomo. Tenia la peculiaridad pequeña de la firma de Tom, siendo el unico que no firmo en la parte inferior del poster, sino en realidad en el rostro de Bill.

Los chicos sonreian mucho (excepto Gustav) y fueron muy amables y atentos con nosotros. estamos muy agradecidos que de que hayan tomado un tiempo libre de lo que debe haber sido un dia bastante estresante para ellos. Mientras ellos firmaban nosotros pudimos charlar un poco a cerca de la firma cancelada y sobre el hecho de que se quedaran atascados en el camino a Helsinki. Seguidos por nosotros siendo muy britanicos y mencionando el clima… mas precisamente en frio! Bill estuvo de acuerdo y dijo que todos ellos estaban bien abrigados, agitando sus manos enguantadas para enfatisarlo. Cuando les preguntamos si querrian grabar un corto ‘hi’ para el THUKST los chico inmediatamente estuvieron de acuerdo y felizmente se pusieron en posicion.


Con el meeting siendo organizado en el ultimo minuto, tuvimos que improvisar un poco! No sólo con las cosas que les llevamos para firmar, sino tambien con lo que les debiamos dar a ellos. Antes de que se fueran les entregamos un bolsa con dulces que recogimos en nuestros viajes y una nota de el THUKST. Mientras que hacian su salida de la sala Tom nos mencionó que el show de esa noche sería un poco diferente porque algunas partes de la produccion no llegaron a tiempo debido al atasco en el hielo. No obstante, resultó ser un concierto fantastico y ambos, la banda y los fans parecian que iban a explotar! Nosotros de seguro lo hicimos!

Manten tus ojos bien abiertos para cuando publiquemos un concurso para ganar la bandera de la Union firmada y el poster y disfruta el video!

Info: THUKST
translate by:✿ΜirΣΨA✿