OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 3 de diciembre de 2009

Bill Kaulitz " No soy una persona falsa"

9 preguntas a Bill Kaulitz

¿Cómo es la vida de un ídolo adolescente?
Hablamos de ello muchísimo. Cuando estamos en el coche en un viaje largo, nos damos cuenta de donde estamos y eso es… un sentimiento divertido.
¿Cuál es el secreto de vuestro éxito?
Creo que no puedes explicarlo.No sabría decir cuál es la receta para eso cuando la gente nos pregunta. Pero simplemente creo que es una mezcla de suerte, por supuesto, trabajo duro, lo cual lo puedes ver, y quizás que nosotros, que yo… estamos concentrados en esto y no hay nada más al lado.
¿Eres un maniático del control?
Es muy duro para mí dar cosas fuera de mis manos. Y no puedo dejarlas ir fácilmente. Eso significa, estoy ocupado todo el día controlándolo todo. Soy el tipo de persona que va a comprobar 10 veces si la puerta está bien cerrada.
¿Hay vida después de Tokio Hotel?
Puedo imaginarme un tiempo en el que haremos menos. Y trabajar menos y quizás alguna vez que no haremos un álbum en 2 o 3 años y que no estaremos en la carretera.Un tiempo en el que todos haremos lo que queramos. Pero que Tokio Hotel no exista más es muy duro de imaginar.
¿Te gustaría actuar?
Sí, puedo imaginarme eso, por supuesto. Simplemente es una pregunta de todo el equipo de la película, que el guión sea bueno y entonces me podría imaginar intentando eso.Pero hasta ahora, la película adecuada no ha aparecido todavía.Tienes muchas ofertas…Sí, y cada vez obtengo más nuevas. Pero la mayoría de las veces son papeles grandes y no me creo lo suficientemente capaz como para hacerlo. Me gustaría probarlo en una película pequeña primero sin un papel tan grande.
¿Qué te gustaría interpretar?
Me encantaría interpretar el papel de un vampiro o un yonkie. Me lo puedo imaginar…
¿Eres una persona falsa?
El Bill que lleva maquillaje, el Bill que está ahora sentado delante de la cámara se parece más al real que el Bill que se levanta por la mañana. No es algo que hago por los demás.Yo solía ir a la escuela así. No podría ser una persona falsa y fingir para todos, eso sería muy duro para mí porque sería demasiado.
¿El tiempo del mundo del espectáculo pasa rápido o despacio?
Los dos! El tiempo pasa muy deprisa y piensas, “qué loco, ya ha pasado otro año y han pasado muchas cosas”. Y al mismo tiempo, parece que todo va muy despacio.A veces pienso, “qué loco, el día casi ha acabado” y justo después pienso “Oh Dios, si parece que esto que estoy haciendo no acaba nunca!”.

Tokio Hotel en el chat de Suecia (08/09/09)

Moderador: Ahora está Tokio Hotel en la entrada, pero un minuto tarde.

El chat está en sueco, pero estan con la ayuda de un intérprete de alemán.

Tokio Hotel dice: Hola a todos los fans! Nos alegramos de estar aquí. ¡Allá vamos!

Cecilia dice: Hola chicos! ¿Como estan? Me estaba preguntando, ya que se canceló su show aquí en Estocolmo la primavera pasada, ¿vosotros tieneis alguna fecha en el tour nuevo? Esperamos que se sienta mejor Bill! Ya amo ‘Automatic’! ¡Dios mío, es tan buena!

Tokio Hotel dice: Sí, nosotros sentimos que tuvimos que cancelarlo. Estamos planeando la próxima gira a principios de 2010.

Elisabeth dice: Si tuvieras que perder cualquiera de tus sentidos, ¿Cual elegirías? – Perder la vista o el oído?

Tokio Hotel dice: Los dos son ESCENCIALES. No podemos decidir!

Frida dice: Si tuvieras la oportunidad de entrevistar a una fan, ¿qué le preguntarías?

Tokio Hotel dice: haha, ¿cómo lo ves? Le preguntariamos que a cuántos conciertos de Tokio Hotel asistió.

Jenny D dice: ¡Hola! Sé que han trabajado un poco con Andreas Carlsson de Suecia:) ¿Cómo fue trabajar con él?

Tokio Hotel dice: ¡Hicimos un gran equipo!

Dice Frida: ¿Podrían imaginarse alguna vez a saliendo con un fan?

Tokio Hotel dice: Sí, podemos imaginarlo!

Ellinor dice: ¿Tieneis miedo de la gripe?

Tokio Hotel dice: Haha … No, no estamos tan histéricos al respecto. Pero está claro que no queremos estar infectados. Y tenemos nuestros médicos personales.

Jenny D dice: ¡Hola! ¿Conoces alguna buena banda de Suecia?

Tokio Hotel dice: Desafortunadamente no. ¿Qué grupo nos recomendarias?

Louise Norman dice: Hola chicos:) Uhm, muchos sueñan en convertirse en músicos, cantantes, etc .. Pero es una industria muy difícil, ¿teneis algunos consejos para que podamos sobrevivir en tal ambiente

?Tokio Hotel dice: Queremos decir que nunca os rindais. Y manteneros en él. Buena suerte

Ebba94 dice: ¡Hey! Si fuerais un chica que chica serias? Y otra pequeña pregunta ¿Cuál es tu fondo de pantalla en tu móvil? :) Hugs!

Tokio Hotel dice: Tenemos diferentes imágenes – el fondo de Georg es una foto de Tom. Nos gustaría parecernos a Jessica Alba, si fuéramos niñas.

Nina Kaulitz dice: ¡Hola! ¿Qué piensais de Suecia?

Tokio Hotel dice: Estamos por desgracia, trabajando todo el día. Pero nos gusta!!

Louise Norman dice: ¿Tieneis una canción en el nuevo álbum que os afecte personalmente en especial?

Tokio Hotel dice: Cada canción es una relación personal. Y el tiempo con Tokio Hotel nos ha afectado mucho en su composición.

Daniella dice: Es divertido ser famoso?

Tokio Hotel dice: ¡Oh sí! Para nosotros, un sueño hecho realidad.

Jessica dice: Hola. ¿Alguno de vosotros es fan de Michael Jackson?

Tokio Hotel dice: Sí, está claro. Fue un músico legendario. Jessica es un nombre hermoso, dice Tom

Tokio Hotel dice: Ahora tenemos tiempo para responder la última pregunta.

Moderador: Digamos que hacen una película sobre tu vida y carrera. ¿Cuál sería el principal conflicto?

Tokio Hotel dice: ¡Vaya, difícil pregunta. Probablemente, la diferencia entre nuestra vida anterior, y de nuestro presente y cómo llegar aquí.

Tokio Hotel dice: ¡Gracias y os esperamos hasta la próxima vez! Adiós!

Moderador: Gracias a Tokio Hotel y a todos los aficionados. Hemos recibido 8.000 preguntas, asi que no podian con todas. Podeis leer un resumen del chat en breve.

Entrevista antigua a los Kaulitz - Mädchen n º20 (Alemania)


"Nos gusta mucho Coquetear"
No hemos oído hablar de ellos durante algún tiempo, pero ahora Bill y Tom se
abren a Mädchen... Hemos hablado con ellos acerca de todo lo que es importante
para ellos, sus perros, su verdadero hogar, encontrar su gran amor y la música..
Hace casi un año que Tokio Hotel no estaban con nosotros. ¿Qué pasó?
Las estrellas estaban en los Estados Unidos trabajando en su
tercer álbum "Humanoid", que será lanzado el 2 de octubre.
Durante la entrevista los muchachos estaban muy cool, hablamos mucho,
casi siempre en el mismo tiempo. Nos informaron de sus experiencias y
lo que hicieron* Viajes, su verdadero hogar y el amor por los animales
Tom: Porque el álbum teníamos que ir a Miami y Los Ángeles, pero la mayoría del tiempo estábamos en Alemania. Nos encanta estar en casa, durmiendo en nuestras camas y jugar con nuestros perros. Salvamos a los cuatro de un refugio.
Bill: Yo no podría abandonar Alemania. Fue aquí donde nos criamos y aquí están nuestras raíces. Ser extranjero es siempre una sensación extraña. Pero, por supuesto, nos gusta ir de vacaciones allí [al extranjero]. Por ejemplo, a las Maldivas hemos estado cuatro veces.
* Stalkers y los peores temores
Tom: El año pasado nos han perseguido. Queríamos salir de nuestra vida pública después de dos años, pero no funcionó debido a la historia de las stalkers ( Nota : Cuatro chicas persiguieron a la banda durante más de un año y medio, hasta que la situación se intensificó).
Bill: Estos incidentes muestran cómo la gente enferma puede ser, necesitan ayuda. En la actualidad no tenemos ninguna intimidad.
* ¿Qué pasa con el single "Automatisch" )
Bill: Puedes hacer muchas cosas en tu día a día de forma automática. En las relaciones amorosas la rutina puede ser fatal debido a la pérdida de la espontaneidad. Sí, nos afecta, nos afecta porque los dos estamos solteros desde hace tiempo,.
* El coqueteo y los deseos más profundos.Ambos: Ah, sí, a ambos nos gusta mucho coquetear (risas)
Bill: Para mí, los ojos son muy, muy importante. Cuando me enamoro de una chica, a primera vista, me fijo en sus ojos. Tengo que mirar su alma, y tener la sensación de que la conozco desde siempre.
Tom: He conocido a muchas chicas, pero un cierto prototipo de chica? No. ¿Rubia o morena?, no puedo decidir.
Bill: no tengo una relación estable desde hace años. Sé que suena triste, pero es lo que más quiero. Yo quiero una novia que viaje conmigo
.* El dinero y el gran amor
Bill: El dinero es importante, pero no lo es todo. Por el amor de mi vida, dejaría el dinero y la ropa. No hay problema - No necesito mucho.

Bill y Tom quieren mudarse a Los Angeles!!!


En una entrevista con Bravo, Bill y Tom dicen que quieren mudarse a Los Ángeles por tres razones importantes: el amor, fiestas y las celebridades. Los gemelos creen que tendrán más libertad en Los Ángeles, debido a que menos personas los conocen y hay estrellas más grandes que los paparazzi podrían seguir. También sienten que podrían tener una oportunidad de encontrar un amor verdadero. Echa un vistazo a la traducción a continuación...Queremos ir a Hollywood!Tokio Hotel van realmente muy rápido, las nuevas canciones aun no están aquí y los chicos tienen grandes planes.Lo que es un gran Shock para todos los fans de Tokio Hotel:Finalmente los chicos celebran su regreso a Alemania pero ya quieren dejar su ciudad natal!Bill, el guitarrista Tom, el baterista Gustav y el bajista Georg los chicos estarán en el programa de Rock "Wetten Dass...?".Pero, después de su gran rendimiento, Bill y Tom quieren cumplir su sueño: Dejar Hamburgo su ciudad natal y mudarse a California, EE.UU.El cantante Bill dijo en una entrevista a Bravo "queremos ir a Hollywood".Los chicos grabaron su nuevo álbum en Los Angeles, California, pero también quieren vivir allí.Bill: ‘’Me siento fantástico en Los Angeles, Esta ciudad tiene energía sorprendente que quiero absorber. Me encantaría tener una casa en Hollywood’’.También estar cerca de muchos famosos que tienen influencias en el presente "por ejemplo, nos encontramos con Jay-z o Wven a pesar de que es una gran estrella, el es muy agradable y relajado.Tambien han visto a Miley pero no son amigos de ella."Pero siempre nos reunimos en alguna parte, cuando estamos en Los Ángeles", dice Tom. Eso es exactamente lo que a los gemelos les gusta de Los Angeles, no son conocidos como en Hamburgo o Magdeburgo.Todo el mundo sabia que siempre alguien los perseguía.Pueden ser mas libres en Hollywood por que hay estrellas más populares, los paparazzi, inclusive grupos de fans exagerados.Tom, el rompecorazones quiere por primera vez en su vida una relación normal: El ahora piensa realmente diferentemente en el amor."Creo que realmente pienso de manera diferente sobre el amor ahora, estaria muy contento si caeria en el amor’’Amor, fiestas y famosos, tres buenas razones para mudarse a Los Angeles, pero los fans Alemanes no tienen que estar nerviosos por que Bill explica:"Alemania es y siempre será nuestro hogar. En el futuro, aún estaremos tratando de estar en nuestra patria tan a menudo como sea posible’’Bueno, al menos un poco de esperanza para los fans Alemanes...