OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 19 de octubre de 2010

esa cara de aburrido!! Bill si quieres te entretenemos ;) XD

mm Pero q mirada!!! OMG Bill! ♥

MTV World Stage - Tokio Hotel (horarios) #2


October 22th
MTV Germany: 7pm
MTV Spain: 9:30pm
MTV Australia: 10:30pm
MTV Czech: 10pm
MTV Portugal: 9pm
MTV Hungary: 11:50pm
MTV Ukraine: 11:30pm
MTV Netherlands: 9:10pm
MTV Finland: 8:50pm
MTV Asia (Singapore/Hong Kong): 11pm
MTV Asia (Malaysia): 12am
MTV Adria: 9pm
MTV Romania: 12am
MTV UK: 11pm
MTV Denmark: 8:50pm
MTV Greece: 9pm
MTV Italy: 8:05 pm

October 23th
MTV Russia: 1:05am

Nominemos a TH para los People's Choice Awards 2011



Hay un premio en los People Choice Awards por “Banda de Rock Favorita” y Tokio Hotel podría ser nominado con nuestros votos. Para votar por la banda haz clic en el cuadro “other” y escribe “Tokio Hotel” y finalmente haz clic en “Cast your votes”.
VOTA

Para cada categoría serán 5 nominados y estos serán anunciados el 9 de noviembre de este año. Los premios se celebran el 5 de enero de 2011 y serán trasmitidos por la cadena estadounidense CBS.

EMAs y Tokio Hotel: volviendo a los pasos


De 2007 a 2009 nunca sin un premio: Este año? Reconstruimos todos los éxitos de Tokio Hotel! Esperando verlos volar a América Latina y después a Japón, a la espera de saber con seguridad si estarán presentes o no en este año, a la espera de conocer si va a traer a casa el premio por cuarta vez consecutiva, ponemos al día sus apariciones en las ediciones de los pasados años.

El éxito de Tokio Hotel

Al volver a ver el vídeo del 6 de noviembre de 2007, en Mónaco (anotación del blog: error, fueron en Munich), parece que han pasado siglos: Tom, Bill, Gustav y Georg son los recién llegados a la gran escena internacional, los rostros de esos niños fueron creciendo, un inglés decididamente inestable, voz poco segura cuando tomaron en sus manos el primer premio. Mejor Artista Internacional. Luego, en el escenario, cascadas de agua: para muchos fue el momento en que se les consagró como nuevas estrellas de la música internacional.

2008 fue el año de Liverpool, Bill con chaleco en la alfombra roja chaqueta de lentejuelas y plumas durante el espectáculo. Venían de una gira europea de un año y su primera gira larga americana ganando el Moonman en los VMAs consiguiendo los celos de Katy Perry y Perez Hilton. Respectivamente, presentador y presentadora en la alfombra roja del mismo año en los EMA. Pero a pesar del sarcasmo ácido contínuo durante toda la noche por parte de los dos, en 2008 los cuatro alemanes se llevaron un premio: Headliner.

Berlín es la ciudad elegida para el 2009: un Berlín frió, nevado, mientras se prepara para celebrar el vigésimo aniversario de la caída del Muro de Berlín. Ellos son los anfitriones: el agua pasa a ser fuego, y columnas de llamas se levantan dentro del arena al ritmo de World Behind My Wall. Llega un importante premio, Mejor Grupo, y se dedica no sólo a los fans y empleados, sino también a la familia y amigos presentes esa noche. ¿Cómo podemos olvidar el último deseo de pasar una noche maravillosa "en nuestro país de origen, Alemania!"?

Este año, la banda alemana está nominado en la categoría de Mejor Actuación World Stage, vinculado con el concierto, grabado sólo para MTV World Stage, en Atenas en octubre pasado.
Los candidatos son válidos y tienen un amplio apoyo, veremos quién ganará ese día!

Becomegorgeous.com - Look de maquillaje de Bill Kaulitz





Bill Kaulitz, el cantante de la banda Tokio Hotel tiene un estilo único respecto al maquillaje y el peinado. Aquí está como puedes conseguir el look de maquillaje de Bill Kaulitz.

Bill Kaulitz el cantante alemán de Tokio Hotel se hizo mundialmente renombrado por las canciones hits de la banda así como por sus looks. Él tiene un look muy distinto, un look que apela a la mayor parte de los adolescentes. Se convirtió en una inspiración para sus fans en todo el mundo cuando se trata de estilo de moda, peinado y maquillaje.
El maquillaje suele ser para las muchachas el mejor amigo pero en el mundo moderno de hoy comienza a ser usado por chicos también.
El look de maquillaje por el que Bill Kaulitz optó es es inspirado en el glam rock. Es un maquillaje muy obvio y poderoso que está sobre todo basado en el realce de los ojos.
Bill Kaulitz tiene bonitos rasgos faciales que él sabe realzar con la ayuda del maquillaje. El sombreador de ojos que él usa para su maquillaje es notablemente negro u oxidado.
Estos dos colores realmente resaltan el color natural de sus ojos, haciéndole lucir impresionante.
Aquí está como puedes conseguir el look de maquillaje de Bill Kaulitz:

Empieza con una limpieza exfoliándote la cara.
Aplica la crema hidratante e hidrata y alimenta tu piel entonces no se te hará seca y escamosa.
Aplica el simulador bajo los ojos para ocultar cualquier círculo oscuro y sobre cualquier espinilla o defecto que necesites cubrir.
Aplica una primera capa de maquillaje sobre tu cara así como en tus párpados para que tu maquillaje siente mejor.
Aplica el maquillaje de fondo para obtener una piel impecable y colócala con un polvo translúcido.
Toma un lápiz de ojos negro y raya tu línea de flotación desde el interior hacia la esquina externa del ojo.
Utiliza un lápiz de ojos líquido, un lápiz de ojos de gel o un lápiz delineador de ojos a la línea de las pestañas superiores, así como de las pestañas inferiores. Empieza dibujando una línea lisa más delgada de la esquina al interior del ojo mientras gradualmente vas engrosando como funciona tu manera de hacerlo hacia la esquina externa.
Coge la sombra de ojos negra o de color óxido y con un pincel, aplicar una generosa cantidad de sombra de ojos en el párpado después de su aumento. Aplica el sombreador de ojos sobre el párpado inferior también, uniendo el color en la esquina externa de los ojos.
Toma un cepillo de fusión y mezcla los bordes de la sombra de ojos para que puedas obtener una transición descolorida o un efecto de ojos ahumados. Asegúrate de que no vas a pasar el hueso de la frente con la mezcla de la sombra de ojos.

Polvorea un poquito de sombreador de ojos negro sobre tus cejas para darles una forma bien definida y color. Utiliza un cepillo en ángulo para fijar la forma de tus cejas o un lápiz de ojos.
Aplica un montón de rimel en las pestañas y los ojos se verán impresionantes.
Trata de usar el sombreador de ojos mate glam rock para un mejor look inspirado en Bill Kaulitz.
Este tipo de maquillaje puede ser usado por muchachas así como muchachos. Las muchachas pueden ir con el sombreador de ojos brillante para un look más encantador.
by: Mireya

Dark side of the sun baja de puesto :'(



Desde la semana pasada nuestra querida banda tokio hotel ha estado bajando de posiciones en los 10 + pedidos con el video Dark Side Of The Sun, de los 3 primeros lugares, ha bajado a puestos como el 7° al 5° puesto!! Pero nosotras podemos cambiar esto... si, ya sabemos solo tenemos que ir a MTVla y votar en la sección de los 10 + pedidos!! plissss!! voten ;)

TH scans: Periódico 20 minutos - Madrid (18.10.10)


Monsunity.com: calentando motores



El mes de octubre enfila sus últimas dos semanas y hasta la fecha siguen sin conocerse detalles de la sorpresa Reebok en forma de concierto. Hay una cosa que es segura y es que ya empiezan a moverse los hilos dentro de la factoría Tokio Hotel. Fuentes bien informadas nos han comunicado la pasada noche que la banda ya tiene preparado el local de ensayo para acabar de pulir el sonido para las citas antes de acabar el 2010. Los técnicos y demás colaboradores del grupo ya han sido movilizados.
Por lo pronto, no nos queda otra que tener paciencia. A buen seguro un día de estos amanecemos con la noticia en todos los diarios y casi sin tiempo de respirar. Bendita locura. Que a nadie le quepa la menor duda de que Tokio Hotel va a colgar el Sold Out en lo que quiera que sea que vayan a hacer en Europa. Hablando con una guapa periodista y sin embargo amiga de la cadena VIVA, nos comentaba que si cada persona que les ha enviado un correo preguntando por el concierto de Reebok comprase una entrada, podría llenarse cuatro veces el König Pilsener Arena de Oberhausen. ¡Ole!
Si los Dioses lo permiten, en Monsunity & MonsunityShop (que ya es por cierto la mayor tienda exclusiva de artículos de Tokio Hotel a nivel mundial, por delante de Amazon, Deutschrock y Bravado) queremos sortear entradas del evento… ¿Te lo vas a perder?

Tokio Hotel (stardoll)


Un vistazo al libro "Desgners against AIDS: The first decade"

Este mes Ludion publicará "Designers against AIDS: The first decade", hermosamente diseñado por el equipo en Base Design en Bruselas (www.basedesing.com) El libro es editado por ninette Murk y con la contribución de más de 100 artistas: Incluidos Yoko Ono, Karim Rashid, Tokio Hotel, Erwin Olaf, Ike Ude, Hannelore Knuts, Veruschka y Diane Pernet. Aquí un adelante del libro:

MTV World Stage - Tokio Hotel (horarios)



Este viernes, 22 de octubre, podremos disfrutar en MTV del World Stage de Tokio Hotel a partir de las 21:30h. Lo que todavía no se sabe, ya que no lo ha especificado la cadena por el momento, de qué World Stage se trata, si del de Atenas o del de Malasia. Las fechas por el momento de la emisión de este viernes son:


MTV Germany: 7pm
MTV Spain: 9:30pm
MTV Australia: 10:30pm
MTV Czech: 10pm
MTV Portugal: 9pm

TH videos: Especial de Tokio Hotel en Cinescape (Perú)

More info Designers Against AIDS (Facebook)



Designers Against AIDS Estamos pensando en vender el nuevo libro de DDA a través de nuestro propio sitio Web también y comenzaremos con 250 copias tan pronto como el libro venga de los impresores.
Si ofrecemos el libro en línea en el sitio Web de DAA, la única forma de pago aceptable sería por PayPal, ¿Éste trabajo es para ustedes?
Los fans de TH que donaron a la DAA en Diciembre ya saben cómo funciona esto, pero si no sabes, por favor, echa un vistazo a www.paypal.com
Por favor, hágannos saber su opinión, gracias!
Ninette

Source

Bill Kaulitz, guapo de la semana en eslamoda.com


DATOS GENERALES

Nombre: Bill Kaulitz Trümper.
Fecha de nacimiento: 01/09/89
Estatura: 1,77 cm
Peso: 50 kg
Lugar de nacimiento: Leipzig
Horóscopo: Virgo
Le gusta la pasta.
La marca de spray para cabello que usa es "Kyrell".
En vez de cantar, silba mientras se baña.
Es alérgico a las manzanas y a los piquetes de mosquito.
No usa maquillaje cuando está en su casa.
Es muy superticioso
Solo duerme en ropa interior.
Cuando era pequeño, quería ser mago.
Tenía pánico escénico, ahora lo superó.
No le gusta que sus fans se vistan como él.

¡Fue el ganador del VS Justin Bieber!

Designers Against AIDS Facebook - info


Alguien de ustedes sabe cuántos fans de Tokio Hotel hay? Cuántos fan clubs, webs, street teams...?

Todo lleva a ... [Tom's blog]


…hacer un vídeo chulo es un descenso del andamio y 24 amigos :)

Cartel TH en Centros Wong Teleticket – Perú

TH videos: Wolfgang Joop habla sobre Bill


(dice sobre la pasión en común que ellos tienen por la moda, que Bill estuvo en su espectáculo en París etcétera)

Wolfgang Joop: "Nosotros dos comenzamos sobre nuestro camino de hacernos estrellas mundiales, lo que necesita mucha disciplina y también práctica. Me refiero a que una gran estrella es sobre todo muy relajada, mientras que una actriz principiante es inquieta."

Con todo lo práctico también puedes soñar. Bill Kaulitz ya ha desafiado en la pasarela con este equipo. Con esto una colaboración cercana a la fuerza estaba sobre ellos.
Wolfgang Joop: "Bien... sí, él está sumamente interesado en hacer diseño de moda, pero pienso que en cuanto al gusto, nuestras tendencias divergen un poco."

Así que, lo más probable es que Bill Kaulitz no sea una nueva musa para Wolfgang Joop. El look emo de Bill y la ropa de Wolfgang Joop son mundos aparte después de todo. Incluso un no profesional debería reconocer esto.

By Mireya

1° Flashmob Official Tokio Hotel Chile FAE "Automatic"


Como habíamos anunciado vía Facebook, fotolog, twitter,etc. Hace casi un mes estábamos planeando hacer una seguidilla de Flashmob de la canción Automatic,el objetivo de hacer flashmob seguidos es promocionar el concierto de TH en nuestro país el día 28 de nov. y si es posible realizarlo el mismo día del concierto, el 1° Flashmob realizado en Santiago hace un poco más de una semana fue subido a nuestro Facebook el día viernes en la noche (disculpen la calidad, el vídeo de máxima calidad estamos viendo como subirlo a YouTube y que no lo saquen por lo derechos de autor),y ese mismo día hemos grabado otro en otro sector de la ciudad, están invitados a participar TODOS, sean o no del Fan Club, ya sea que quieran participar en los que estamos haciendo en Santiago o si quieren hacerlo en regiones contactense con nuestras delegadas, el vídeo grabado esta en nuestro facebook,
http://www.facebook.com/TokioHotelChile , si no nos tienes agregados pon "me gusta", ahí mismo esta el evento creado para que se unan, necesitamos más gente para poder promocionar y que nos noten aun más en las calles.
PD: ensallos en la semana y próxima grabación el día viernes 22 de Octubre. lugar por definir (: toda la info en facebook (Santiago)
http://www.facebook.com/TokioHotelChile#!/event.php?eid=104080216326302

Video -> http://www.facebook.com/TokioHotelChile#!/video/video.php?v=450219464205

Coreografia paso a paso -> http://www.facebook.com/video/video.php?v=125843777468939

Saludos!!
Staff Official Tokio hotel Chile FAE