OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 3 de julio de 2011

La ropa interiro de Bill es de "Hugo Boss"

M&G - German Embassy - Tokyo, Japan (13.12.10)

TH scans: Big nº 156/11 (Italia)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Info (DAA twitter)



Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel son algunos de los nuevos artistas que figuran en el sitio web de belleza sin ironía http://fb.me/YeQaQp1K

Ganamos!! :D



Tokio Hotel ha ganado la categoria Best Rock Video en los premios MTV Japan VMA!

Tokio Hotel en NTV!




Según el Twitter de Universal_inter, Tokio Hotel aparecerá en NTV (canal de televisón japonés) el próximo 5 de julio a las 08:00h.

Es un programa grabado en la visita de Tokio Hotel a Japón la semana pasada.

¿Los twins Kaulitz en la película de Schiller?




Bill y Tom Kaulitz en presunta participación prevista de Christopher Gampel para "The Raüber" en versión cinematográfica.
Los dos hermanos gemelos de Tokio Hotel que a su vez ponen de cabeza a las chicas en el escenario pueden estar muy pronto como estrellas de la pantalla grande. Como la revista OK! informó que los músicos deben haber recibido una oferta del director Christopher Gampl en la adaptación cinematográfica de Friedrich Schiller, "Die Raüber".
Como dice la edición digital de la revista, si los gemelos aceptan los papeles de los hermanos Karl y Franz en la película, que al igual que Tom y Bill, son muy diferentes. Para el cantante y galán de Bill está previsto el papel de malo, su hermano gemelo Tom será un rebelde.
Aún no se sabe si los artistas interpretes de "Durch den Monsun" están interesados en la oferta, sin embargo, si este fuese el caso, el rodaje de la película será en otoño.
Como se sabe ahora, también puede ser otro proyecto de interés para las estrellas, de supuestamente ocupar lugares del jurado en "The voice of Germany". En todo caso, si trabajan en ello, entonces estarán sentados junto a Nena y Xavier Rudd como jurados de la misión.

Source
By F89

Rimel, lápiz, labial, colorete y buena música!



Bill Kaulitz (Tokio Hotel).El siempre lleva una combinación de lápiz de ojos y rimel. Sin hablar del cabello, que es una muestra aparte.

Source

Tokio Hotel anuncia su regreso *-*




No les hemos escuchado en los últimos meses, pero probablemente se espera el mejor día para anunciar su regreso!.Después de cantar en los Premios Muz-Tv el 3 de junio, Tokio Hotel han anunciado que su regreso será a finales del 2012! Los gemelos Kaulitz están casi listos en los Estados Unidos y desde allí se debe preparar su nuevo disco ... Nosotros los mantendremos informados sobre los nuevos acontecimientos de Tokio Hotel ...

Source

Avatares! :)





Pincha aquí para ver 130 avatares de Tokio Hotel

¿Quieres ganarte un poster de TH en 3D?




Este concurso esta especialmente dedicado a los fans peruanos y consiste en votar en "Zona Joven" (conocida revista del país)para un poster de Tokio Hotel en 3D!Para votar solo tienes que mandar un e-mail a: zonajoven@editoralealtad.com , en Asunto "Póster 3D" y en el mensaje solo escriben "TOKIO HOTEL". Puedes también unirte al grupo de facebook para partcipar.

Las especulaciones de Bill y Tom Kaulitz como jurados son muy altas




Los rumores sobre el jurado del espectáculo musical 'La Voz de Alemania " es noticia caliente. Las especulaciones de los jurados Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel son muy altas.
El espectáculo musical 'La Voz de Alemania ", comenzará en Septiembre en la televisión alemana. Dos jurados de "La Voz de Alemania" ya están establecidos: Xavier Naidoo y Nena. "La Voz de Alemania" es diferente de muchos otros espectáculos musicales. En el programa, los candidatos sólo pueden convencer a través de su voz. El jurado se sienta con la espalda al escenario frente a la audiencia, mientras que los candidatos tienen que presentar sus canciones en el escenario.

Bill y Tom Kaulitz como jurados
Si Bill y Tom Kaulitz, los hermanos de Tokio Hotel, el jurado aún no está confirmado oficialmente. Sin embargo, según los rumores, ya han comenzado las conversaciones con las dos estrellas adolescentes de Tokio Hotel.

"La Voz de Alemania" decidirá sólo la voz
El espectáculo "La Voz de Alemania" se dispone a explorar sus talentos. Jurados de primera clase, cantantes como Nena, Xavier Naidoo han sido contratados para el show. Bill y Tom Kaulitz como jurado de un grupo amplio de edad estarían cubiertos. Incluso están involucrados en la exploración, el estilo de la música y la apariencia no importa. Solo se decide por la voz. 150 voces tienen la oportunidad de mostrase en las "audiciones ciegas" ante el jurado.

Source
By F89

TH scans: Frida Sommarspecial 2011 (Suecia)