OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 15 de mayo de 2012

Es cosa de Aliens!!

mmm creo que hare estoo!!! *-*

BTKApp: Tom y Scotty!



- ¿qué estaban haciendo ahí? Es un hermoso lugar para descansar
B: Koony Solo estábamos sacando a los perros! Fue un hermoso lugar y muy lindo día!

- cuando fue el día de la madre en América, adopté un lindo cachorro del refugio :-) entonces ahora me volví madre por él!! espero que crezca fuerte como tus perros! os deseo suerte!
B: Eso es muy lindo y amable de tu parte!Os deseo a ambos todo lo mejor :-)

BTKApp: Bonitas vistas

imagebam.comimagebam.com

- es hermoso! Por cierto, ¿me puede recomendar alguna buena canción actual? Necesito escuchar algo de música nueva ... ;-)
T: No hay una buena canción ... No puedo decir que no me importa lo nuestro, por lo que rara vez se escucho una música diferente;-) Ayer estuvimos en el estudio a las 5 de la mañana ...

- te estas entrenando o pensando en hacer algunas artes marciales? Tal vez capoeira? Muai Tai? Boxing? De lo contrario, que estilo prefieres para pelear? y tu Bill?
T: Soy "Karate-Kid"! Bill!

BTKApp: Flores del día de la madre

Foto 2
imagebam.comimagebam.com

BTKApp: ¡Feliz día de la madre! (14.05.2012)

espero que todo el mundo tenga un feliz día con sus madres!
imagebam.com

- ¡Acabo de hacerme dos rastas yo misma!
T: genial! Es un montón de trabajo... si lo haces por toda la cabeza, tardas una eternidad! O simplemente quieres esas dos?

BTKApp: Día de piscina

El primer día que saltó este año a la piscina :-) Es un hermoso día!
imagebam.com

Tokio Hotel: Tom Kaulitz con rastas de nuevo! (gingergeneration.it )

Siempre estamos aquí para hablar sobre el cabello de los Tokio Hotel. Hoy viene una noticia caliente para todos los fans de los cueros cabelludos más famosos de Alemania: Tom Kaulitz, guitarrista del grupo, vuelve a tener rastas!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmSn64X_tbG2SrKAtRMwKLWmisrWHzsvnD4Naf_r3b9rOfTTjo-xn1s6tFIDQO_QX2a4btH51TASoXzaUVlEYRUJIOiFwxjIONMp3gPLqEP1SxhaqJKqu_blOEdlkbOTNvMRFyh_VOR0E/s1600/Tom-Kaulitz-ira-a-juicio-por-atacar-a-un-fan.jpghttp://i45.tinypic.com/2j1n8fn.jpg

Lo conocimos a el, hace muchos años: con una cascada de cabello rubio enrollado y escondido debajo de la banda del sombrero po todas partes y siempre presente, que en verano hicierá que se vierá hot en todas partes. Era su marca registrada: entonces, un día triste, decide que es hora de darle un descanso. Adiós al kilometraje de rastas, Tom uso tinte para pelo negro y lo convirtio en "trenzas", trenzas que muchos afro-americanos como los negros raperos eligen de look, Tom Kaulitz no es, evidentemente, un rapero negro, pero quizás un poco como nosotros, se siente así.

Esto fue en 2009. Ahora, en los albores del 2012, a partir de las soleadas costas de California, llega la feliz noticia del regreso de las rastas - negro, esta vez, pero sigue siendo mejor que las coletas!

"Tiene rastas desde ayer! "Creo que Bill publicará una foto pronto!", Escribió Tom en el mensaje personal del BTK. Para que los fans, a sabiendas del significado pronto, cuando esta palabra salen de sus bocas, se sentaron tranquilamente, esperando que las imágenes no llegarán hasta cuatro o cinco meses. En su lugar, parece que su estancia en Los Ángeles ha enseñado algo a los gemelos, ya que la foto ha llegado muy temprano, publicado por Bill. Dicho esto, viendo una cola de caballo lleno de rastas nos hace sentirlo más joven, parece haber retrocedido en el tiempo!

Su hermano tendrá planeado regresar al famoso pelo de erizo ..?

source