OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Bill Kaulitz - Amadeus Awards (25.05.06)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Tokio Hotel live in: Luxemburgo (22.02.10)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

See More Pics (62)

Tokio Hotel - Sweet Twins Moment 'In die Nacht' (Köln 27.08.09)

Wallpaper !

by Tom Reden

TH está como fondo en la página de Loverock

MTV World Stage: Tokio Hotel



MTV ha anunciado atraves de Twitter la premiere del MTV World Stage en America Latina este viernes por el canal MTV Latino. En Europa también ya se anuncio que el MTV World Stage en vivo desde Malasia se trasmitirá este viernes, En España a las 21:30 por MTV España. Así que, si tienes MTV en tu casa atento a los horarios de transmisión en cada uno de los países latinoamericanos.

(Imagen de MTV España anunciado el concierto de la banda en Kuala Lumpur, capital de Malasia el pasado 31 de julio)

Tokio Hotel Gröbming - Steiermark (12.08.06)


Concurso "Designers Fashion AIDS"


El libro de "Designer Fahion AIDS" ya está en fase de producción, y desde España por supuesto queremos apoyar esta gran causa.

Por eso nos hemos puesto en contacto con diferentes páginas de Tokio Hotel en nuestro país, para poder organizar un gran concurso, que esté a la altura de este gran poryecto de la asociación DAA.

Así la semana que viene, tendréis la oportunidad de participar en un concurso que tendrá como premio el libro de "Desginers Against AIDS: The new decade"

Como se los hemo dicho tenemos la colaboración de 9 páginas web, y el mecanismo del concurso consiste en buscar diferentes partes de un puzzle, que estarán escondidas en estas páginas web. Encontrarán la primera pieza en esta página el día 25 de octubre, y junto a la pieza, tendrán la pista, para buscar al día siguiente... así un total de 9 días, por tanto el día 2 de Noviembre deben de haber recolectado todas las piezas y con ellas, formar una frase sobre el proyecto de DAA.


Enviadnos la frase a webmaster@tokiohotel-fanclub.es con el asunto "Colaboración DAA"

Estad atentos a este concurso, y jutno apoyaremos esta gran causa, como lo ha hecho Tokio Hotel

Source

Tokio Hotel - Geografia Argentina 2