OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 19 de noviembre de 2010

Tokio Hotel cancela concierto en Monterrey



Al Igual que Jonas Brothers, La Banda Tomó la Decisión Debido a la Inseguridad en la Ciudad

La banda alemana Tokio Hotel canceló el concierto que tenía previsto ofrecer este mes en Monterrey (norte de México) debido a la inseguridad en la ciudad, generada por la lucha de dos carteles del narcotráfico que ha dejado cientos de muertos este año.

"Debido a cuestiones de seguridad, no será posible proceder con nuestro show en Monterrey. Estamos profundamente apenados por esto y deseamos para todos que esta situación de seguridad se mejore lo antes posible" , indicó la banda alemana en su web.

El grupo liderado por Bill Kaulitz no es el primero que toma esta decisión respecto a Monterrey: hace unos meses, el trío estadounidense Jonas Brothers tomó el mismo camino.

Ambas bandas están dirigidas sobre todo al público adolescente, con un gran número de seguidores y fuertemente apoyadas por compañías multinacionales del entretenimiento.

Los alemanes iban a presentarse el día 30 en la Arena Monterrey, con capacidad para 17 mil 600 personas. Según reportes de la prensa mexicana, el boletaje se había vendido en su mayor parte.

Tokio Hotel mantiene por el momento el otro concierto que tiene previsto ofrecer en México, el 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la capital, Ciudad de México.

Monterrey es uno de los destinos tradicionales de los artistas internacionales que pasan por el país norteamericano, junto a la capital y la occidental Guadalajara, ya que las tres son las urbes más pobladas del país.

Este año, Monterrey ha sido víctima de una guerra entre dos carteles de la droga -el del Golfo y su antiguo brazo armado, Los Zetas- que se disputan el territorio. La contienda ha dejado al menos medio millar de muertos, la gran mayoría sicarios.

La ciudad también ha sido en algunas ocasiones escenario del lanzamiento de granadas contra lugares y edificios públicos, lo que ha provocado una mayor cautela entre la población, especialmente al caer la noche.

Eso no ha impedido, no obstante, que en los últimos meses se presenten en la ciudad grupos considerados de alto calibre, como The Cranberries y Scorpions.


Source

Concurso cultural "Estilo y Extravagancia"



¿El estilo y la extravagancia son importantes para la música? ¿Por qué?
La mejor respuesta ganará un kit MTV (2 entradas para el show en Sao Paulo y dos libros MTV) además de conocer a la banda.
El concurso estará abierto del 17 al 22 noviembre de 2010.Sólo se aceptarán las respuestas enviadas hasta las 16 horas del día 22 de noviembre de 2010. El resultado saldrá el mismo día.





¡PARTICIPA!

TH videos: showcase (28.10.09)

TH scans: 15&Teens nº 12/10 (Perú)

lanzamiento del album "Best Of" en España anunciado por Universal Music

Tokio Hotel download screens - "Durch die Nacht mit Bill Kaulitz", París (05.10.10) - preview

by Bimol Part 1

Download link (68 screens): http://www.sendspace.com/file/asaxol


Part 2
Download link (119 screens): http://www.sendspace.com/file/kmowjd


Part 3
Download link (34 screens): http://www.sendspace.com/file/oblnnk

"Durch die Nacht mit Bill Kaulitz", París (05.10.10) - preview - en español


Bill: Para mí es siempre así, de verdad que puedo … a partir de la escritura, desde la portada de todos las notas especial alemanes, el artículo que tenemos, simplemente no puedo, yo lo odio, si no esta sobre mi escritorio. Así que si un correo electrónico …
Joop: Es lo mismo conmigo. ¿Crees tu, que me gustaría tener un zapato de alguien más?
Bill: No.
Joop: O un pendiente, o un cinturón? Entonces no hay cinturón, luego se van desnudos. Yo haría … si no es de mí mismo, sentía por mí, nació por mí y meditó por mí, yo no lo haría. Pero, no me visto como ninguna chica. No toco más el material .Tu no me verás llevando un vestido de una modelo.
Bill: Eso es, obviamente, una muy buena solución.
Joop: No ato un lazo, nada. Lo mantengo teórico. Me quedo en la parte posterior. De lo contrario, sería una locura.
Bill: Tengo que hacer lo mismo.
Joop: En algún momento tienes que decir: “!. CORTE Ahora los otros están al lado”.
Bill: No puedo soportar esto en absoluto. Entonces lo hago de nuevo. Creo en mí mismo: “Este es un detalle sin importancia, alguien más debería arreglarlo.”.
Joop: Sí, creo que no es diferente.
Bill: Y luego las cosas van mal, pienso: “Eso es una mierda!”.
Joop: Pero es sólo usted.
Bill: Lo sé


Joop: Siempre suena tan tonto, cuando las personas mayores dicen que es tan malo hoy en día, pero creo que esta todo Internet-basura …
* Bill interrumpe *: No, para nada … (Refiriéndose a la “siempre suena tan tonto”)
Joop: … muy mal.
Bill: Yo en realidad he crecido con Internet, así y me parece muy mal! Bueno, por supuesto, abre muchos nuevos caminos, sino que también trae muchas cosas malas. Si pudiera apretar un botón y si pudiera suprimir el Internet para todo el mundo, lo presionaría inmediatamente. Tu haces algo y un minuto más tarde, está por todo Internet y da la vuelta al mundo entero y a todo el mundo se le permite comentarlo, cada uno puede juzgar, cada uno tiene su opinión al respecto, donde a menudo se piensa que algo se destruye, una magia se pierde, como una magia que la piensas, porque todo el mundo lo destruye inmediatamente y deja un comentario y lo hace un lío .
Joop: (?) Por ejemplo también que “Gurem”, puede tan buena …
* * Bill interrumpe: Pero también el reconocimiento de todos los productos, de revistas, de …en general, libros, moda, música, películas, que todos ya no existe, debido a que obtiene todo lo que ...


Joop: Pero toda la colección esta entonces en las flores y jardines, así,”Jardín de Portugal” – “El jardín de Portugal”. Y por lo tanto hice todas los siluetas, y al mismo tiempo .. Yo era un punk “y otros (?)”. Por lo tanto, no importa la dirección qué tomes, uhm … “condimentos” significa “Wurzen” en Inglés, [...] y yo no soy para ello, que la gente te ve tan uniforme, ¿sabes?
Bill: Los zapatos también son malos aquí …
Joop: diseñé todo en casa, destinadas a todas las personas, todo moi, moi, moi!
Bill: ¡Wow! ¡Impresionante!
Joop: Este es el testimonio … Pero sin Sarah no me habría venido con la idea.
Bill: ¿En serio? Eso es bueno …
Joop: Sarah a veces puede parecer un poco vacía, como una pantalla en blanco.

By Tokiohotelfürimmer!

TH videos: BRAVO WebTV (18.11.10)


min 0.13

Foto de David Jost

Concierto en Monterrey cancelado - devolucion de dinero



Por causas ajenas a nuestra empresa el concierto de Tokio Hotel que se llevaría a cabo el 30 de Noviembre del presente mes en la Arena Monterrey, ha sido cancelado.
REEMBOLSOS:

► COMPRAS CON TARJETA (crédito/débito) Se hará el proceso de manera automática reflejándose en el estado de cuenta de los clientes de 20 a 25 días hábiles contando a partir del viernes 19 de Noviembre 2010, los clientes no tienen que realizar ningún procedimiento para dicha devolución.

► COMPRAS CON EFECTIVO/OXXO Deberán presentarse con sus boletos y/o talones de pago en las taquillas de la Arena Monterrey a partir del viernes 26 de Noviembre 2010 a partir de las 12:00 del medio día.
En ninguno de los casos será reembolsado el cargo por servicio.

Source