OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

TH videos: Tokio Hotel arrival at the Akasaka Blitz, Tokyo - 15/12/2010

TH videos: Dirty talk mit tokio hotel bild.de sub spanish

Anahí elige a Tokio Hotel como best concert =D

La cantante de la ex agupación mexicana RBD en el programa de los 10 + pedidos transmitido por MTV, en la sección los 100+, eligió a TOKIO HOTEL como best concert :)

Ya tenemos la redacción del scan de expresiones!!



Su música abarca varios géneros. El estilo andrógino del cantante Bill Kaulitz cautiva a legiones de fans en los cinco continentes.

Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo y teclado) y Gustav Schäfer (batería), integrantes de Tokio Hotel, recopilan lo mejor de su carrera de apenas un lustro en un disco que lleva por nombre Best of, lanzado el 14 de diciembre en todo el mundo. Esta agrupación, originaria de Alemania, lleva tras de sí un cúmulo de éxitos, desde que aparecieron con su primero material discográfico, Schrei, en el 2005 bajo el sello discográfico Island.

Hoy cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo y por ello ha decidido que este material recopilatorio contenga lo mejor de sus cuatro discos de estudio, así como de los EP que ha lanzado.

Tokio Hotel suma además de los cuatro álbumes de estudio, con dos en vivo, cuatro EP, 14 sencillos y cuatro vídeos musicales, logrando vender más de millón y medio de discos en el planeta, una cantidad elevada para una banda que no lleva mucho de formada, pero que ha logrado impactar entre el público adolescente.

Best of contiene un total de 17 temas, destacando Darj side of the sun, Ready, Set, Go!, Scream, Final day, 1000 ocean, entre otros temas que, sin duda, han representado el éxito de estos alemanes, cuyo vocalista causa furor entre hombres y mujeres por sus exóticos vestuarios. Esta producción, además, incluye temas tanto en alemán como en inglés, así como un libro de 16 páginas, vídeos y dos temas nuevos.

El 2 de diciembre Tokio Hotel ofreció un concierto en Ciudad de México en el Palacio de los Deportes, causando revuelo entre sus seguidores del país. Sin embargo, no todo fue emoción, pues los fanáticos del norte tuvieron que quedarse con las ganas de ver a sus ídolos: una presentación había sido anunciada para realizarse en Monterrey el 31 de noviembre, pero fue cancelada debido a la creciente ola de violencia que ataca a la capital de Nuevo León.

La banda de rock-pop alemana confirmó que para finales de 2011 lanzará su sexto disco. Así lo afirmó Bill Kaulitz, el excéntrico vocalista de la agrupación, en su reciente presentación en Ciudad de México y quien además señaló que le interesaría entrar en el modelado y la actuación.

La semana pasada, la banda cumplió su sueño y los músicos aterrizaron en Tokio, donde actuarán en un showcase el 15 de diciembre. En el aeropuerto los esperaron un centenar de fans emocionadísimos, a los que el grupo saludó con un “Konnichi wa”. Mientras viajan sin descanso, su demanda crece, no solo por su base de fans, sino también por parte de los medios de comunicación. La atención se centra en su líder y en su guitarrista, dos hermanos gemelos idénticos con una poderosa filosofía de “lucha por tus sueños”. El primero es un sorprendente artista de aspecto andrógino, con piercings y tatuajes, mientras que el otro tiene una forma de ser muy particular y distintiva.

El padrastro de los chicos los animó en su instinto musical, en lo que para ellos era algo natural y a la edad de 12 años habían formado una banda llamada Devilish. Luego Georg y Gustav, quienes habían visto tocar a los gemelos usando teclados y no bajo ni batería, se subieron a bordo. Su música abarca varios géneros desde una faceta comercial, lo que los relaciona con gente como Muse o Placebo.
By tokio hotel-tokitas ecuador

Video y foto de Tokio Hotel en la web de Expresiones (Ecuador)




En la web del diario expreso, en la sección de expresiones se ha publicado un reportaje de tokio hotel, y han colgado su más resiente video " HURRICANES AND SUNS". ver

by tokio hotel-tokitas ecuador

Bill Kaulitz, de 'Tokio Hotel', un clon de Lisbeth Salander



El cantante muestra su nuevo look en un concierto junto a su banda
Madrid.- Los fans japoneses de la banda 'Tokio Hotel' pudieron disfrutar en directo del cantante del grupo, Bill Kaulitz, que exhibió su nuevo look, al parecer inspirado en la heroína de ficción Lisbeth Salander. Como la personaje de la saga de novelas 'Milenio' del sueco Stieg Larsson, Kaulitz luce una cresta morena de pelo largo, que contrasta con el lateral de la cabeza rapado a máquina. El cantante resalta su aspecto con un agresivo maquillaje, cadenas y guantes de cuero.

'Tokio Hotel' dio un concierto en la ciudad que les da nombre, Tokio, en el que hicieron las delicias de su público en Japón. La banda se encuentra en un momento dulce, ya que han anunciado que grabarán un nuevo disco. En México D.F., donde dieron un concierto, Bill Kaulitz anunció: “Nos encontramos en Los Ángeles hablando con productores, componiendo, haciendo nuestro trabajo... Queremos incluir alguna colaboración y experimentar con nuevos sonidos. El álbum podría salir a la venta a finales del año que viene”.

Por tanto, la banda comandada por Bill Kaulitz se encuentra en medio de una actividad febril y en pleno proceso creativo, ya que además de los numerosos conciertos que han celebrado, en una gira que les ha llevado por medio mundo, se encuentran componiendo y grabando.

Source

TH scans: Bravo nº 52/10 - Alemania

Tokio Hotel desea feliz Año Nuevo y feliz Navidad - 2010

TH videos: Bravo Web TV (22.12.10)

TH scans: LoveTeen nº 62 [Brasil]



Vota por Tokio Hotel en los Goldenen Pinguin 2010 (Austria)


Tokio Hotel están nominados a los "Goldenen Pinguin 2010"! En marzo de este año, ellos consiguieron sus 2 premios ganados en 2009 en las categorías "Band des Jahres" ["Banda del Año"] " y "Album des Jahres" ["Álbum del Año"]. Ahora ellos están nominados en la categoría "Beste Band" ["Mejor Banda"].Tienen que votar en TODAS las categorías! Después de cada categoría, tendran que hacer click en "weiter" ["más"]! Al final tendran que rellenar un formulario! ¡Aquí tienen algo de ayuda para entender el formulario! Después de que lo hayan rellenado, podran comprobar su información y luego tienen que pulsar en "Abschicken" ["enviar"]!

TH videos: VOX Prominent (21.12.10)

Tokio Hotel - Humanoid acapella version (official)

TH scans: El Diario - México

imagebam.com imagebam.com

TH videos: especial de TH en la tv japonesa (21.12.10)

Tokio Hotel showcase in Tokio, Japón (13.12.10) #8

.rar file - http://www.mediafire.com/?qwsmn3xv74stis3
.zip file - http://www.mediafire.com/?33buuo162wlt8r8