OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 24 de enero de 2011

Pero que foto!!! :Q_____ so hot!

TH scans: Bild - germany (20.01.11)


Bill Kaulitz en Busca de un Inquilino!

Vive como las estrellas: Bill Kaulitz (21 años) y su hermano Tom (21 años) quiénes se mudaron a los Estados Unidos. Por 3000 € al mes (con excepción de los gastos secundarios), su villa al sur de Hamburgo está ahora en alquiler. Con el lema "Villa VIP - Tras las Huellas de Tokio Hotel", un promotor inmobiliario difunde la información para encontrar al inquilino de los 3,000 metros cuadrados.

By Toki.sna

Tokio Hotel MTV Japan interview (14.12.10)

Part 1
Online:http://v.youku.com/v_show/id_XMjM4MDA4OTgw.html
Download:http://www.sendspace.com/file/upcwdp

Part 2
Online:http://v.youku.com/v_show/id_XMjM4MjMyNDg0.html
Download:http://www.sendspace.com/file/91noty

00:44 – 00:48
Bill: Muy bien, perfecto.
Tom: No hay problema.

00:55 – 01:07
Bill: Sí. Hola, soy Bill y soy el cantante de Tokio Hotel.
Tom: Soy Tom y soy el guitarrista.
Georg: Soy Georg y toco el bajo.
Gustav: Soy Gustav y #/*@?! soy el baterista.
Tom: Él no sabe lo que es.

01:25-01:56
Bill: Sí. Ahora estamos muy contentos porque estamos aquí por primera vez, siempre ha sido nuestro sueño, sabes, era como una meta inalcanzable para nosotros, sabes, que nos mantuvo en el camino, por eso escogimos "Tokio" como el nombre de la banda. Y ahora por fin estamos aquí es increíble, estamos tan felices. Salimos hoy y vimos Shibuya, el barrio de la moda, y fue increíble, nos gusta mucho la ciudad y estamos muy felices de estar aquí.

02:00-02:04
Bill: Exactamente, sí.

02:07-02:24
Bill: Ha sido fantástico, sabes, nunca he visto nada igual. Estábamos en una calle donde las personas alocadamente estaban cruzando la calle y había...
Tom: Chicas lindas y muchas personas alocadas.
Bill: Muy de moda y todo lo demás. Es increíble.

02:47-03:19
Bill: Parece irreal, poco realista, porque somos tan bendecidos de tener la oportunidad de viajar por el mundo como una banda alemana. Estamos tan lejos de casa y estamos disfrutando de este momento y estamos muy agradecidos, sabes, por tener esta oportunidad. Y creo que es debido a nuestros fans porque tenemos fans que nos apoyan, que son los mejores del mundo.
Tom: Yo creo que sí es por los fans, y por el hermoso bajista, es la clave de todo.
Georg: Sí
Tom: Él tiene un cabello tan hermoso.

03:24-03:37
Georg: Gracias.
Tom: Lo sé, es sexy.
Bill: Creo que se pueden reunir más tarde, los dos.
Georg: Tal vez.

03:47-04:42
Bill: Yo no creo que se pueda generalizar, cada uno escucha un tipo diferente de música. Y puedes verlo muy bien si te fijas en nosotros, porque nuestros gustos musicales particulares son muy diferentes. No tengo una banda favorita, pero me gusta Aerosmith, "Depeche Mode" y algunas cosas de "David Bowie", y "The XX", por ejemplo. La música pop también, así que es una mezcla de todo. A Tom le gusta el hip-hop, a él (Georg) le gusta "U2", Gustav escucha a "Metallica" y cosas similares. Somos realmente diferentes.
Tom: Le gusta el metal. Él es un chico malo.
Gustav: No, no realmente.
Bill: Es siempre así, así que no te preocupes.
Tom: Él cree que es cool cuando lo ves enojado.
Bill: Él está intentando bastante.

04:57-05:18
Bill: Sabes, me gusta cambiar de vez en cuando, porque puedo aburrirme de mi mismo. Cuando me miro en el espejo y me aburro yo quiero cambiar algo. Siempre es espontáneo, pero creo que no importa cual sea el estilo de cabello, yo casi necesito un bote de spray para el cabello por día. No es saludable, así que no lo recomendaría.
Tom: Es un chico loco.
Bill: Soy muy loco.

05:22-05:28
Bill: Me gusta, es realmente lindo. Algo nuevo. Nunca había visto algo así antes.

05:56-06:01
Bill: Hola, somos Tokio Hotel y este es nuestro video "Darkside of the Sun" diviértanse todos.

Bill: Es especialmente para Japón, para los fans japoneses. Pusimos nuestras canciones favoritas en este CD todos los singles, así que es básicamente una mezcla de álbumes que ya lanzamos, es como el mejor de los discos.
Tom: Es un CD bastante fuerte.
Bill: Es un CD muy fuerte, todo lo mejor para los fans japoneses. Creo que es como un viaje a través de nuestra historia como banda. Creo que va a ser divertido para las personas el escucharlo.

01:19-01:25
Bill: Exactamente. Tendrán una mejor impresión de lo que hemos estado haciendo.

01:37-02:16
Bill: Es siempre diferente, quiero decir, no se puede decir realmente porque a veces nos quedamos en el estudio y alguien tiene una idea, o juntamos las ideas mientras estamos en el camino, inspirados en las ciudades.
Tom: No literalmente conduciendo por la carretera, que es cuando tenemos la impresión, sabes, muchas cosas suceden en el camino, llevamos eso para el estudio, es más el proceso creativo que sucede en el estudio, es siempre diferente. La mayoría de las veces tengo ideas muy buenas, me voy con la música, le digo a Bill como cantar la canción. Y sabes, la mayoría de las veces es así.

02:20-02:22
Tom: Sí, yo soy bueno en todo.

02:26-02:31
Tom: Es cierto. Siempre he sido una gran influencia para todos.

02:34-02:38
Tom: Todos están de acuerdo, ¿ves?
Bill: Definitivamente.
Georg: Es cierto.

02:52-03:11
Bill: Hemos oído hablar de él y todo el mundo está hablando de ello. Pero acabamos de recibir un CD ayer por primera vez, entonces seguramente queremos escucharlo porque no tenemos idea alguna hasta el momento de como es la música.
Tom: Pero cuál banda, cuál banda es realmente buena?
Bill: ¿Qué nos recomiendas?

03:31-03:34
Tom: Ah.
Bill: Ok, es como un tipo de banda de rock. Ok

03:51-03:55
Bill: Hey, es Tokio Hotel de nuevo y este es nuestro vídeo "Darkside of the Sun". Disfrútenlo todos.


00:53 – 01:25
Bill: Sabes, para nosotros es como un sueño hecho realidad, tocar por primera vez en vivo, ver a los fans, es el mejor momento. Cuando ves a los fans de un país por primera vez, de pie en tu presentación, disfrutando del momento.
Tom: Nos estamos apenas presentando, tocaremos algunas canciones, muy buenas canciones. Es genial, quiero decir, sabes, es un lugar pequeño, va a ser diferente para nosotros, pero va a ser grandioso.

01:49-02:29
Bill: Nos vamos a enfocar en Japón, es la única cosa en nuestro calendario en este momento. Básicamente vamos a volver al estudio, por lo que queremos dejar de aparecer en público con el fin de poder crear nuevamente, así que, por ahora estamos aquí y queremos concentrarnos en eso, es muy importante, queremos volver.
Tom: Tenemos más viajes planeados en torno al lanzamiento.
Bill: Por lo tanto, volveremos al estudio para hacer nueva música en el 2011, tenemos otros proyectos además de nueva música, pero no podemos hablar aún, nada esta asegurado, pero hay un par de cosas que vienen.

03:18-03:48
Bill: Oh, bien, iremos juntos. Entonces vimos Shibuya, vimos el barrio de la moda y quiero pasar más tiempo allí porque hicimos cerca de media hora, eso no es suficiente para mí. Pero he oído hablar de algunos otros lugares, no recuerdo el nombre, pero queremos ver toda la ciudad, quiero ver todo en esta ciudad, porque nos encanta demasiado. No podemos esperar.

04:09-04:44
Tom: ¿Es su ciudad natal? ¿Es estupendo?
(Japa dice algo así como "Donkihote")
Tom: Oh, nosotros escuchamos hablar de eso. Realmente suena como el nombre de nuestra banda, y realmente tienen de todo. Juguetes sexuales, de todo como ropa interior y juguetes sexuales.
Bill: Y juguetes sexuales.
Tom: Y juguetes sexuales y la ropa interior, si.
(Japa canta una canción rara)
Tom: Oh, ¿ese es el comercial?
Bill: ¿Ese es el comercial?
Tom: Suena bien.
Bill: Ok, suena bien, vamos a ir allí.

05:09-05:14
Bill: Ok, hola, este es Tokio Hotel y este es nuestro nuevo video "Darkside of the Sun". Disfruténlo todos.


By Toki.sna

EL mismo traje que Bill utilizó en el Fashion week'11 (Berlín)

Foto de Georg y Gustav

Georg le rompio los dientes a Bill con el premio Bambi!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
SHOCK! ¡Bill y Gustav enfermos! ¡Los fans preocupados!

Esto era el principio de un viaje de sueño: ¡pasillos llenos, fans delirando, mega-determinación y la banda enfrente!¡Dan la cancelación repentina de conciertos en Colonia y Hamburgo! ¿Cómo vamos del hotel a Tokio? Los minutos de una semana caótica.

Esto comenzó así para los chicos de Tokio Hotel. Viajan 3.000 fans hasta Leipzig. Antes del concierto ellos gritan tan ruidoso que el tímpano vibra y tienes que poner la mano sobre los oídos. Para el sonido de un latido del corazón, los chicos vienen a tiempo al escenario. El tambor original de Gustav (17) sin camiseta. Entonces Georg(18) y Tom (16)se ven a traves del escenario que es oscuro. Sólo tres manchas grandes de luz iluminan la cinta. Ellos comienzan tocando los primeros toques con "Jung und nicht mehr jugendfrei". ¿Pero dónde está Bill? Primero, el cantante de 16 años da un salto (para empezar el concierto).

Pero dos días más tarde empieza el Schok: ¡Bill y Gustav tienen gripe! Ahora los doctores tendrán que decidir como continuar. El veredicto: tres días de cama absoluto. ¡Bill esta completamente sobresaltado! Se han preparado intensivamente para el Tour, totalmente ha sido esperado con impaciencia, celebrado con los fans. Pero no sorprendentemente, golpean sus cuerpos. Ya que el final de julio Tokio Hotel está en tensión constante: viajes de una ciudad a otra, entrevistas, shoots, apariciones en TV, Award-shows, y solo unas 4 horas para dormir.

Ya con el segundo concierto de "Schrei" en Berlín contribuyen a Gustav y a Bill enferman fácilmente. Cuando el premio platino para su álbum "Schrei" (200,000 CDs vendidos) Bill tiene una prohibición completa del discurso, ahorrar saliva. El concierto no existe para los muchachos. ¡Incluso después de 20 minutos, ellos desaparecen de su propio concierto! ¡Más bien, Tokio Hotel en vez de ir a fiestas deberían cuidar mas sus conciertos! ¡Pero los chicos de Tokio Hotel vuelven por el pasillo!, "Bienvenidos al Schrei Tour" grita como puedas! Otra vez gritado sobre el alto del escenario. "¿Ya es bastante?" Preguntó insolentemente. ¡Desde luego no! Esto sigue siendo celebrado. Entonces Bill en "Schrei" usa un megáfono.

Los fans cantan con cada palabra y dan un salto. Al final de la canción Bill sube a Helena de 13 años al escenario. Juntos, ellos gritan en un micrófono la canción para terminarse. "Bill ha olido tan hot" admite ella más tarde entre amigas. Entonces, romanticamente en la balada "Rette mich" puedes ver solamente a Bill - otros chicos están en la oscuridad. Después de que tres golpes, en el cuarto se vuelven locos y sudoroso en el escenario. Cantas feliz las canciones del tour del sueño y esperas el siguiente con ansia.

Pero era demasiado tarde.¡Los muchachos habían esperado demasiado! ¡Gustav se levanto dos veces a lo largo de las apariciones sin camiseta sobre el escenario! Para los fans, desde luego, una gran vista. Pero el tambor ha cogido un resfriado haciendo eso ¡y Bill también tuvo mala suerte! ¡En una pequeña pelea con su compañero de banda Georg, le golpeo en su cara contra el oro recién ganado, "Bambi"! ¡Aquí el cantante se golpeo con una parte de su mano izquierda y se rompió un diente! Por suerte, el dentista repara rápidamente las dentaduras. ¿"Pero en cuanto a su voz?" preguntan los fans preocupados. ¡La gripe puede arruinar para siempre las cuerdas vocales! Bill ahora no puede esperar demasiado. Y solamente continúa el concierto si él esta realmente sano. ¡"En vivo, siempre esta todo lleno!" dice Tom. "¡Tenemos que estar en la cima!"

Traducciones de las fotos/mini textos:
Sexy Gustav: el gran show comienza con Gustav sin camiseta, y muestra sus músculos.
...... hasta en el concierto el suda mucho
...... corriendo en el frío y por la zona de detrás del escenario
...... Gustav siente un gran frío!

Bill con los dientes rotos y se extiende por la adición a la escena. Pero no es apto: Dos días más tarde que necesita reposo estricto en la cama - a causa de la gripe!

Bill y George roca el mega-hit "Monsoon"
Bill tiene unan fan, Helena (13) en el escenario. Ella podía cantar con él "Schrei"!
En la balada "Rette mich" Bill se acerca a los fans
El sudor, las lágrimas y los fuertes gritos! Los fans de Tokio Hotel en el estado de emergencia
Los fans en la primera fila para mostrar su "Te amo, Bill" - imágenes
Dado que todavía estaban felices: Tom, Georg, Bill y Gustav después del concierto por primera vez en el sofá del backstage

Justo antes de que el espectáculo, Bill lee otra vez el setlist para el espectáculo
George disfruta de ello, tocando su bajo delante de 3,000 fans

(C) By xXxich_brech_ausxXx - ¡Si coges la traducción da crédito!
Magazine: Bravo 2005 - Germany

Animación de Gustav !

TH scans: Revista TKM (Argentina)


News


Tom ha abandonado hoy Hamburgp, ha regresado a Los Ángeles en un avion privado. Todavía no sabemos si ha estado en Hamburgo por temas de trabajo o por vida privada (porque como recordamos, Bill no ha ido con el)

M&G con Bill y Tom fue subastado por 2000€



La gala de caridad en apoyo de Sophie-Scholl-Schule Wetterau ha logrado recaudar alrededor de 85.000€. El Meet & Greet con Tom y Bill Kaulitz se subastó por 2000€! ¡Este es un gran resultado!





Fuente
(c) translate by: xXxich_brech_ausxXx

Takahir Shinyo habla de Tokio Hotel



El Embajador Takahiro Shinyo habla con Tagesspiegel sobre la historia y el cambio en la relaciones entre Alemania y Japón.
(…)
Por ambas partes ¿ Se ha hecho lo suficiente para inspirar a los jóvenes del otro país?
Queremos fortalecer el intercambio de jóvenes. Es muy importante que se conozcan. Esto nos debe animar a las jóvenes generaciones. Me alegro de que la cultura pop japonesa como el manga, el anime y la gastronomía guste a los alemanes más jóvenes. Que “Tokio Hotel” en febrero de un concierto en vivo en Japón también es muy grato.
Source

Showcase en Tokio, Japón (15.12.10)

TH en el aeropuerto de Tokio, Japón (12.12.10)

FANACTION: "Queremos a Tokio Hotel en los Comet"


Los Comet se acercan, serán el próximo 27 de mayo en Oberhausen, Alemania. Y queremos que Tokio Hotel esté ahí!

Así que para hacer realidad eso debes envíar un correo con tu primer nombre y la primera letra de tu apellido además de escribir la razón del por qué quieres a Tokio Hotel en los Comet y enviárlo a: th.comet.2011@googlemail.com

Tus correos serán enviados al management de Tokio Hotel al final.
Para más información sobre la fanaction pueden ir a su Blog y su twitter

TH scans: Porti nº 269/11 (México)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com