OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 2 de mayo de 2010

Foto de Fans esperando en Kuala Lumpur – 01.05.10

El ir con los organizadores es opcional




La situación en el golpe Lyudmila, comentó el abogado de la Sociedad para la Protección de los Derechos del Consumidor "control público" Andrei Semenov.
FOTO: Muchos espectadores aún no pueden obtener dinero por el fallido concierto de Tokio Hotel en marzo

Cartas certificadas por E-mail

"Por regla general, la responsabilidad por el evento es del organizador, a quien, es decir como lo es ahora bastante bien conocida, Inc." TOPconcert ", - dijo Semenov.- Así que lo primero que se debe hacer es - fijar el hecho de exigir al organizador las solicitudes de reembolso de las entradas y la indemnización por daños y perjuicios. Por las pérdidas pueden haber cargos adicionales por medio de intermediarios, que vendieron entradas, o los costos de transporte. En su declaración deben adjuntar copias de documentos que acrediten las circunstancias de que se trata. La entrada original, por supuesto, no estarán obligados a aplicar.
FOTO: Sitio de la compañía TOPconcert donde promete el reembolso de las entradas adquiridas en el "Olímpico", en la oficina de los organizadores.

Fuente: Sitio web oficial de TOPconcert

Fijar el hecho de que las reclamaciones, de acuerdo con Semenov, se pueden hacer de dos formas: o bien entregar su declaración en la oficina de la compañía bajo la firma o enviarse por E-mail la carta certificada con acuse de recibo. "No importa si no hay nadie en la oficina, no firmar en la recepción, la carta de nadie - dice el abogado.- El consejo volverá de nuevo al remitente con una nota sobre las causas del fracaso en correo electrónico para efectuar, y los consumidores serán prueba de que se ha tomado todas las medidas a su alcance para presentar las reclamaciones.

Si el dinero dentro de los límites legales no es devuelto - la ley establece un período de 10 días - Semenov aconseja acudir a los tribunales, incluso a través de "control social» (en el foro OZPP en este sentido han creado un tema aparte).

Delito o riesgo empresarial?

El grupo vkontakte.ru y sitio TOPCONCERT en el tema del 14 de abril, "Procedimiento para el reembolso del valor de las entradas adquiridas para los conciertos de Tokio Hotel» el usuario Helena Kireeva con una fotografía de Bill, dijo, que al entrar a la oficina de TOPconcert. El anuncio decía: "La parte demandante del concierto contra LLC TOPconcert", tiene que ponerse en contacto con ATS. Dirección y Teléfono de ATS se les dará de inmediato en la administración. "La foto no es falsa, saqué unas fotos de sí misma y contemplar esta imagen", - comentó Helena Kireeva en la fotografía



FOTO: Usuario de la web vkontakte.ru Helena Kireeva que fotografió este anuncio en la oficina de TOPconcert

Fuente: Vkontakte

Se informó anteriormente que el ATS " Tverskaya " ha recibido cerca de 200 solicitudes de fans de Tokio Hotel, que quieren la devolución del dinero gastado en las entradas. "De hecho la cancelación está marcada, y si el delito se confirma, será procesado" - discurso transmitido por el Jefe del Servicio de Prensa del Interior de Moscú, RIA, Helena TSAO Perfilova "Noticias". 23 de abril Perfilova GZT.RU informó, que la verificación todavía no ha terminado.

Según el abogado Andrei Semenov, las perspectivas para la negociación penal se darán sólo si el caso demuestra que los organizadores, ya conociendo la abolición del concierto, siguieron reuniendo dinero por ello. Sin embargo, si este hecho está establecido, entonces no es un crimen, pero si el riesgo empresarial, dice Semiónov.- Otra cosa es que si la decisión judicial, no actuará físicamente puede ejecutarse, entonces en una causa distinta para su procesamiento penal. "

Semenov también explicó las razones por las que OZPP acudió ante un tribunal en defensa de un número indefinido de los consumidores para el complejo deportivo "Olímpico", donde iba a realizarse un concierto. "En nuestra opinión, el "Olímpico" con la venta de entradas para este evento no estaba adecuadamente transmitiendo a los consumidores información acerca de quién realmente era el organizador - dijeron.- Y vamos a trabajar para garantizar que el tribunal reconozca que la información para los consumidores era ilegal. En este caso, los consumidores que compraron las entradas directamente al "Olímpico", serán capaz de exigir una indemnización por las pérdidas sufridas debido a la falta de información. En caso de no recibir dinero de los organizadores, en particular, debido a su completa incapacidad para pagar, será una oportunidad para cubrir las pérdidas debidas a más personas reales”.

Nueva información sobre el reembolso por las entradas por los organizadores de la edición de conciertos. GZT.RU no pudo obtener información. El teléfono que aparece en el sitio TOPconcert "temporalmente" no está disponible, no se pudo comunicar tampoco con Tatyana Dalsky.

translate by: CNTH

25.000 fans y podras ver a Tokio Hotel en directo


Si quereis que VIVA ofrezca el día de la ceremonia de los COMET 2010 un livestream en el que podamos ver el show en directo simplemente teneis que uniros a su grupo en Facebook para conseguir las semanas antes 25.000 fans en el grupo. Si se consigue, se podrá ver el show a través de su página en Facebook.

Tokio Hotel Everyone Connect with Tokio Hotel - Kuala Lumpur, Malasia (01.04.10)

¡Nuevo conciertos acústico para Tokio Hotel!


Tokio Hotel actuará con dos canciones en acústico en Taiwán el 4 de mayo además de la firma de discos.

Source

Tokio Hotel scans: The Straits Times, Singapur - 01.05.2010

imagebam

Tokio Hotel videos: Aeropuerto Kuala Lumpur, Malasia 29.04.10 #2



Tokio Hotel en Kuala Lumpur, Malasia -entrvistas (30.04.10) #5

Tokio Hotel asistirá a los Comet 2010


Este año también Tokio Hotel estará el 21 de mayo personalmete en los premios Viva Comet.Como en años anteriores, el evento tendrá lugar en Oberhausen König-Pilsener Arena y los chicos tendrán la oportunidad de ganar uno de los codiciados premios. Están nominados en la categoría de "Mejor Live Act".
VOTE

Los puestos de Humanoid


El álbum "Humanoid" el pasado mes de Abril se encuentra en el puesto 728 de los más vendidos e en el mundo con 367 300 copias vendidas.En las listas alemanas se encuentra el 227 con unas ventas de 79 500 de álbumes.

Tokio Hotel en Kuala Lumpur, Malasia- entrevista (30.04.10) #4

Tokio Hotel Signing Session in Lisbon, Portugal – 07.04.10 #5

imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam