OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 27 de julio de 2010

Heyyy!! Rumor de q Bill tiene novia???

hallo xicas !! estoy en shock x el rumor de que Bill Kaulitz, si xicas nuestro Bill kaulitz tiene novia, sabia de que algún dia sucederia pero no me lo creo, lo acabo de ver en una pagina de facebook aqui les dejo la publicacion!!



¡¡LO SIENTO TOKIS DEBO DECIR QUE BILL MIENTE¡'¡ TIENE TWITTER HASTA MY SPACE PERSONAL Y SU NOVIA ES LA TAL JESSY QUE MENCIONARON EN UNA ENTREVISTA DE LOS COMENTS TENGO FOTOS¡¡ tokis con el corazon en la mano no queria dar esta info pero no queria oculatarselos sabiendo que lo se y en determinado momento lo van a saber ...prefiero que sea por mi propia boca , bill y tom mientes ellos si tienen cuentas de twitter y my space q no son fakes si no cuenats muy privadas donde nisiquiera dicen q son ellos hoy di con su my space y me cayo el 20 de que son algo pues esta entre sus favoritos pero sus twiters no dice q es bill kaulitz ni tom nooo señoras y señores ahi nadie se da cuenta q es el en una tiene menos de 940 seguidores y en otro tiene 5 pero donde tiene 5 tiene solo a 4 personas q lo siguen entre ellos kevin uno de los que fue hjacerse su nuevo piercing septum como quieran llmarloi ayer bil en su twitter q lo siguen 4 personas la tal jessy le dio las gracias por el ``obsequio`` que obsequio se preguntaran es ese anillo q se rumoreo q compro bill y dudaban q era cierto pues bien lamento decirlo pero fue verdad¡¡ BILL TIENEN NOVIA Y ESA ES JESSY AHI EN LA FOTO PONGO SUS FOTOS ES ELLA TODO ELLOS LO TINES PRIVADO PERO YO ME LAS ARRGLE PARA FILTRARME POR AHI LAMENTO QUE VIVAN EN SU MUNDO DE LOS OSITOS CARIÑOSITOS PERO YO HOY ME QUITE MI VENDA DE LOS OJOS BILL MIENTE Y TIENE NOVIA MANLDITA SEA ESTOY TANNNNNNNNNNNN DECEPCIONADA¡¡


BILL KAULITZ LATINOAMERICA



Nota: PORFAVOR NO SE LO CREAN AL 100% SOLO ES UN RUMOR, seguiremos informando!!

wallpaper de los twins - By miki

Tokio Hotel scans: Mstar Malasya (25.07.10) en español

Tokio Hotel, promesa de una actuación excepcional


Aunque nuestra conversación duró menos de 15 minutos, estaba claro que estos cuatro jóvenes de Alemania que se llaman Tokio Hotel están muy entusiasmados con su actuación en los MTV World Stage Live in Malasia 2010 que se celebrará el 31 Julio en la playa de surf, Laguna de Sunway @.

Durante nuestra breve conversación, la banda, que consta de Gustav Schäfer, Tom y Bill Kaulitz y Georg Listing en varias ocasiones expresó su entusiasmo por su segunda visita a Malasia, que sin duda será diferente y para los aficionados será más especial.

“Se mostrará a gran escala que será diferente de los anteriores. A pesar de que somos internacionalmente todavía muy nuevos en el escenario, estamos muy agradecidos al escenario de MTV World sobre la oportunidad de estar en este evento.”

“Aún más interesante es el hecho de que el MTV World Stage 2010 se celebrará en Malasia, y que indirectamente nos da la oportunidad de reunirnos con los fans que saben apreciar nuestra música“, dijo el cantante Bill Kaulitz.

Bill dice que su banda concederá un show de gran importancia, de gran prestigio que en un evento tan monumental.

La banda, cuyos éxitos incluyen Pain of Love, Human connect to Human, World Behind My Wall, Automátic y Noise, fue fundada en 2005 y se espera que llegue con un arreglo y composición musical que pretende será más grande y más cool, así como utilizar su propio equipo de personas con trucos especiales para un concierto de noche.

“¿Qué podemos decir? La actuación de esa noche será única y será algo más de lo esperado. Además, la lista de canciones es más grande y con más energía, vamos a trabajar con un equipo propio para nuestros trucos especiales.”

“Esa noche, podemos tratar de cautivar al público con fuegos artificiales. No puedo decir nada más - los fans, simplemente tiene que venir y ver por si mismos, y luego ver la diferencia de la actuación”, dijo Bill, quien fue motivado sólo por las reacciones de los fans durante su visita en mayo.
Este año, MTV se suma a temblar en la espera de Tokio Hotel en presencia de la cantante pop de los Estados Unidos Katy Perry, las coreanas Wonder Girls y el indie local Bunkface. MTV World Stage Live in Malaysia 2010 será el 31 de julio, comenzando a las 6PM, en Surf Beach @ Sunway Lagoon.



translate by: Tokitas

Nuevas fotos de la Fan Party en Milan! - By Veleno

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Juan feisbuking habla de bill kaulitz (10 + perdidos) jeje (10 + pedidos)

Bill Kaulitz en Mixup - By Diazgrosa

Humanois City Live será lanzado en la India


Buenas noticias: Fans de Tokio Hotel, El DVD Humanoid City Live será lanzado pronto en India. ¡Entusiasmence, por completo!

Bill Kaulitz en el aeropuerto de Catania (17.07.10) #4

Bill Kaulitz - By Clauuu

Wall Georg by schaferlisting


Viva FM: ¡Vota para un especial de Tokio Hotel!


Eon5ive informa sobre la entrevista a TokioHotel!

-Gracias a todas las fans de Tokio Hotel por sus maravillosas preguntas! sigue mandandolas! ¡Trataré de obtener que la banda conteste tantas como ellos puedan!-Tokio Hotel fans, la banda estará aquí en @Eon5ive el 2 de agosto en la tarde! mandanos un mail ahora! Solamente tenemos 784 tix! Eon5@mediacorp.com.sg
Fans de Tokio Hotel vengan a la grabación el 2 de agosto, pueden todos venir con delineador de ojos y cabellos estilo alto como el de Bill? A vestirse y rockear!
By: Anakith

Premios MTV europeos: ¿Que canciones deberían estar nominadas como Mejor canción del Año?


MTV Europa pregunta en su Facebook que canciones deberían estar nominadas en la categoría Mejor Canción del Año en los premios que se celebran en noviembre en Madrid, España este año. Si tienes Facebook elige tus 5 canciones favoritas haciendo clic aquí.(Para comentar primero haz clic en Like arriba del perfil de MTV Europa)

Bill Kaulitz "me encantan los diamantes y los Ferraris "



Tokio Hotel no puede esperar para tocar en el MTV World Stage 2010

No hay ni una duda: Tokio Hotel es una de las más grandes bandas de este año y ellos tienen a sus fans para agradecerlo. Ese es el por qué los chicos no paran de mostrarse efusivos con vosotros en esta entrevista.

Chicos, vosotros ya disteis un buen concierto en Malaysia en Mayo de 2010. ¿Qué es lo que más echais de menos de Malaysia?
Bill: Cuando vinimos por primera vez, estuvimos bastante sorprendidos porque todo el mundo era tan amigable y tuvimos una calurosa bienvenida, así que definitivamente echamos de menos a la gente y el tiempo, por supuesto! Pero en el escenario, teníamos demasiado calor y no estamos acostumbrados a eso; estuvimos en la gira Europea y en todas partes hacía frío. Pero fue genial y estamos esperando el concierto!

¿Qué pueden esperar los fans de vuestra actuación en el MTV World Stage?
Bill: Esta vez será mayor: la producción más acurada y efectos especiales como una descarga eléctrica. Va a ser muy, muy guay. Incluso pensamos en la posibilidad de tocar desnudos [risas]. Yo quería traerme mis trajes de la gira Europea pero creo que tendré demasiado calor. Quizás esta vez algo más casual.


Han pasado dos meses desde la última vez que os vimos en Mayo. ¿Qué habeis estado haciendo?
Bill: Hemos estado en el estudio y hemos hecho alguna gira promocional por Europa. Acabamos de lanzar nuestro DVD “Humanoid City Live” y lo grabamos en Milán. Es un DVD fantástico en directo y nos hemos divertido mucho haciendolo. También hemos grabado un álbum en directo y el nuevo video “Darkside of the Sun”.

Vais a estar tocando en el set de MTV World Stage con personajes como Katy Perry y Wonder Girls. ¿A quién teneis más ganas de conocer?
Bill: Yo estoy más emocionado por ver a los fans entre la multitud. Nunca he oído hablar de Wondergirls; son una banda completamente nueva para nosotros. Pero, los fans son increíbles y estamos esperando impacientes a nuestro propio concierto.
Tom: Todos nosotros estamos esperando tocar en nuestra actuación y yo soy un gran fan de Tokio Hotel, así que no puedo esperar a verlos en directo! Y además, tienen un guitarrista muy guapo! [risas].

En 2008, Katy Perry dedicó su canción tan controvertida “Ur So Gay” (“Eres muy gay”) a ti por luchar contra ella por el premio de “Best New Artist”. ¿Estás halagado?
Bill: De verdad, lo sentí mucho por ella porque nosotros lo ganásemos! Bueno, la mejor banda gana [risas]. Y todo el mundo sabe que tenemos los mejores fans del mundo!

Contadnos más sobre vuestros fans.
Bill: Ellos son leales y siempre están ahí por nosotros. Nos sentimos como una familia cuando vamos por la carretera; tenemos muchos fans que siempre están en nuestros conciertos en Europa. Tenemos Tokio Hotel TV e Internet, así que siempre vamos mirando y nos mantenemos en contacto con ellos.

Sabemos que Bill y Tom vais a cumplir 21 años este año. ¿Quereis algún regalo de vuestros fans? Bill: Ya sabes, me encantan los diamantes y un Ferrari! Me encanta cuando los fans nos escriben sus propias canciones y hacen video mensajes para nosotros. George nos va a comprar un Ferrari y un anillo de diamantes!
Tom: Oh, tenemos una regla en la banda: ningún regalo para nadie si va a ser muy caro! Nos conocemos desde hace 10 años y comprar regalos para 4 tíos tan increíbles… no queremos todo ese estrés! Simplemente lo pasamos bien juntos. Y vamos a irnos de fiesta! Vamos a decir que George tuvo una fiesta cando estabamos de gira y fue muy dulce. Nuestro conductor de tour bus nos dejó hacer una fiesta dentro! Así que le doy a él un gran y caluroso abrazo.
George: Eso es lo que pedimos cada año.

Nosotros os daremos un abrazo por todo el éxito de “Humanoid”.
Bill: Estamos muy orgullosos de este disco porque siempre es difícil grabar el tercer álbum como banda. Pero es exactamente como quisimos; probamos cosas nuevas en el estudio y han funcionado en directo. Todo ha ido genial, especialmente en la gira Europea, Malaysia y Asia, y ahora estamos mejor que nunca.

¿Qué es lo próximo de Tokio Hotel después del MTV World Stage 2010?
Bill: Erm, vamos a hacer una pequeña visita a Sur América y después de eso volveremos a Europa para hacer más promos, seguido de la estancia en el estudio para escribir nuevas canciones. Ojalá podamos tener vacaciones y algún tiempo libre. Ha sido un año muy largo para nosotros!

¿A dónde iríais de vacaciones?
Bill: Nos gustan las islas pequeñas. Siempre vamos a las Maldivas, son preciosas. Hemos estado allí y no sé… [pausa] es el lugar más precioso que hay en el mundo. Me encanta ir a un lugar tranquilo donde haya playa, el océano y nada más.

Desde que el nombre de vuestra banda es Tokio Hotel, ¿habeis tenido algunas experiencias raras en los hoteles?
Bill: Sí, hemos estado en muchos hoteles y en nuestros viajes tenemos algunos favoritos como el de Singapur. Y tuvimos una mala experiencia en un hotel de Sur África donde grabamos nuestro videoclip… se llamaba hotel pero no era realmente n hotel. Eran como bungalows pequeños y era como un camping donde estaba todo el mundo! Se estaba jodidamente frío en las habitaciones y no había estufa! Nada para comer, nada de Internet ni agua! Fue una experiencia para nosotros.

¿Qué escuchais en vuestro iPod?
Bill: Una mezcla de Aerosmith y cosas pop; no sé, tampoco es que esté escuchando esta banda todo el tiempo pero me encanta Tokio Hotel.
George: A mí me encanta el nuevo disco de 30 Seconds to Mars. Lo escucho todo el tiempo.
Gustav: Yo escucho Devilish.

Bill Kaulitz "el sexo es algo bueno"


- ¿Ustedes crearon una camiseta para la campaña contra el Sida? ¿Por qué les importa tanto esto?
Bill: Oímos hablar de esa campaña, estamos siempre en el ojo publico, es por eso que hacemos este tipo de cosas. Es importante, especialmente para los jóvenes tener sexo seguro. La idea del sexo con protección nos inspiro…

-¿Cómo participaron ustedes?
Bill: El diseño fue trabajo mío.
Tom: Yo obviamente me inspire en el slogan.
Bill: Y yo de verdad me inspire en el slogan de Tom.
Tom: Primero quisimos hacer un slogan corto y fácil de recordar.
Gustav: ¡Ellos me dejaron participar! Dibuje un signo de exclamación.
Tom: ¡Y Gustav también iba corriendo a tomar sus Sandwichs!

- ¿Qué le pueden decir a sus fans acerca de la protección?
Bill: Eso es muy importante, porque pensamos que el sexo es algo bueno (Nota: El sexo es bueno cuando estas preparada porque a veces el sexo seguro no es tan seguro como se cree)
Tom: Si.
Bill: Lo que también es agradable es que para el sexo no es necesaria la presencia de la pareja.
Tom: Eso pasa a veces…
Georg: A menudo pasa…
Gustav: ¡Casi siempre!
Bill: Si. (Suspira pensativamente)

-¿Cuál es su estilo de ropa?
Bill: Me vuelvo absolutamente loco por las chaquetas de cuero. Tengo tantas que ya ni se cuantas tengo. De todo color, toda forma. Tom es mas estilo hip-hop.
Tom: Poco retro.
Gustav: y ami me gustan las medias. Ellos no dan dinero para chaquetas.

¿Cuáles son sus prendas favoritas?
Bill: Además de las chaquetas, me vuelvo loco por las joyas, tengo una maleta donde podría haber cientos de anillos de plata.
Gustav: Y a mi me gusta este anillo de metal que tengo en mi dedo, alguna fan por hay lo perdió, tuve mucha suerte.

-¿Por qué decidieron llamar su álbum “Humanoid”?
Bill: - Humanoid – expresa lo que sentimos nosotros durante la infancia. Así como todos a nuestro alrededor nos veían así nos sentíamos. El nombre podría ser una combinación de lo que sentíamos y el sonido del álbum.

-¿De quien fue la idea de la portada?
Bill: Decidimos que los otros miembros de la banda no eran tan importantes (Risas) Queríamos crear algo que pareciera humanoide, por eso tomamos parte de la cara y la creamos en photoShop. Y salio una combinación entre un humano y un robot. Una grandiosa portada para el álbum.

¿Por qué escogieron “Automatisch” como primer single?
Tom: Era una fácil y obvia opción para nosotros. La canción muestra una nueva dirección musical para Tokio Hotel. Es una canción divertida. Bill y yo la escribimos en 2 horas. La letra y la melodía llegaron sorprendentemente fáciles. Nosotros inmediatamente supimos que esta canción seria la primera de nuestro futuro álbum.
Georg: Más aun el videoclip para esta canción es simplemente genial. La grabación fue en Sudáfrica durante 5 días. Estábamos en medio del desierto y hacía mucho frío. Después de que anocheciera las noches eran súper heladas. Pero a pesar de ese problema nunca olvidaremos Sudáfrica y sus paisajes.
Gustav: Una señora negra de ahí con pechos grandes se fijo en mí, yo estaba pensando en casarme pero resulto que tenia 18 hijos.
Tom: Bill solo conseguía la atención de los chamanes, ellos pensaron que era su competencia.

¿Tom por que cambiaste tu estilo de cabello?
Tom: Después de 9 años usando rastas, deseaba un cambio. Así que corte mi pelo realmente corto por que era imposible deshacerme de las rastas. Después espere a que crecieran un poco e intente un estilo afro, solo por diversión, pero me quedo bien así que decidí quedarme con el.

¿Están solteros?
Bill: Si. Uno de nosotros tiene novia. El resto de nosotros seguimos solteros.
Georg: Ya que Bill lo dijo lo diré. Vivo con una hermosa y encantadora chica. Su nombre no lo voy a decir. Ella es alemana y no voy a decir más sobre eso.

My Idol - Ucrania

Bill y Tom: ¡De incógnitos! (Revista Por Ti #256, México)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Bill y Tom se tomaron un break del trabajo para ir a ver a uno de sus cantantes favoritos.
Los Kaulitz reaparecieron en Berlín ¡Y por poco pasan desapercibidos! Los chicos fueron al concierto del cantante Prince hace unos días y usaron gorras y lentes para no ser reconocidos, pero, obvio no pudieron escapar a nuestra lente, ¡je!
(En la imagen de Prince: “Prince sorprendió a los gemelos con un show de 2 horas”)

TH scans: Bill y Tom! (Revista Por Ti #256, México) HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Posiciones de Humanoid #5


El album (CD) "Humanoid City Live" de Tokio Hotel ha alcanzando el puesto nº 7 en las listas de ventas de Alemania.

Monsunity.com - El clímax




Los Setlist de los conciertos están pensados con muchísima precisión y estudio, aunque en ocasiones pudiera parecer que es un hecho de poca importancia. Al revés de lo que sucede con la suma, el orden de los sumandos SI altera el resultado.
Los temas cantados en el Humanoid City Tour han seguido un esquema permanente, salpicado con alguna leve variación. Además de los golpes de efecto, tipo moto, piano en llamas, y fogonazos varios; la inclusión de tres temas antiguos por show ponían unas notas de color al casi monocromo show humanoide.
El tema que sonaba justo antes de la última canción “Darkside Of The Sun” previa al descanso y a los bises era “Screamin’”, originario de The Matrix. Durante su transcurso, el grupo hacía un homenaje a los Fans y a su propia historia, introduciendo un fragmento de “Monsoon” de unos escasos 25 segundos de duración, partiendo el tema en dos y asestando un gancho de izquierda al Fan que andaba perdido en sus pensamientos. Escuchar el punteo de entrada a Monsoon de Tom y Georg, es un momento realmente mágico y en él, se resumen tantas cosas, tantas, que resulta imposible concentrarlo en una breve entrada de blog.

A buen seguro lo habrás visto ya en numerosas ocasiones, te pido que lo vivas una vez más. La grabación no es de calidad, pero no la necesitamos en absoluto. En el segundo 50 arranca el punteo. ¿Has vivido ese instante en vivo? Durante esos segundos no existe la tierra, todo es aire y los kilometros, las colas y las penurias para llegar a las ciudades cobran de repente un sentido mayúsculo. Esto es Arte, amigos… nada más que Arte.
Hay ocasiones, en las que 25 miseros segundos, pueden transmitir más que 300 horas.

Posiciones de Humanoid #6

Según Fnac.es, El DVD "Humanoid City Live" se ha colocado en el 2º puesto en España.



El CD, se encuentra en el puesto nº 20.


Tokio Hotel scans: Girl - serbia

OMG!! TOKIO HOTEL A ECUADOR??


Heyy tokitas y tokitos al parecer nuestro TOKIO HOTEL viene a ECUADOR!!!!
Team producciones esta haciendo lo posible para traer a Tokio Hotel!!
Graciaassss Laura x la info!! :) (L)