OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 28 de febrero de 2011

Yo quiero ser ellaa!!

TH scans: Scream Magazine nº 01/11


los twins :3

TH scans: Bravo nº 212/11 (Serbia)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Totalmente Elegante en Tokio!

¡Él Nunca Deja de Fuera las Ideas! ¡Aquí Está la Clase de Estilo que Bill Tenía Preparado para Japón!

Qué situación tan loca! La banda Tokio Hotel - o para ser más precisos, Bill Kaulitz (21) llegó con algo especial para sus fans japoneses. El cantante sacó únicamente trajes de locura para su viaje por Tokio. En su aterrizaje en el aeropuerto, llevaba un sobrero de oso panda (Spirithood). Por supuesto, tal como David Jost confirma, no fue hecha con piel verdadera. En una sesión de fotografías, Bill sorprendió a todos al presentarse con una capita roja tal como una Caperucita, y en otra sesión de fotografías se presentó vestido como un capitán de barco. Sus esfuerzos tuvieron éxito - el día que llegó, Tokio Hotel fue el término más buscado en el Google japonés, y su vídeo y álbum estuvieron en el # 1 de todas las listas de éxitos! Felicidades!

Texto de los twins: Los gemelos Kaulitz, Bill (izquierda) y Tom (derecha) de Loitsche cerca de Magdeburgo, son estrellas de fama mundial.

Listas Bravo: Hurricanes And Suns en el # 2!

Letras Bravo: Hurricanes And Suns.

Poster Bravo: Tom Kaulitz.

by toki.sna

¿Colaboración con Natalia Kills falsa?


News scans :D


Fotos de TH en la entrevista para radio DJ HITS (Tokio, 01/11/11).Fueron entrevistados, pero la entrevista aún no se ha publicado.



Bill y Tom fueron fotografiados por Kawasaki y saldran en el proximo numero de WW

TH videos: Humanoid [Remix Version]

TH scans: Smart nº25/11 (Japan)

La banda Tokio Hotel tiene como base a un par de gemelos, Bill y Tom Kaulitz, desde su debut se han hecho de un gran número de seguidores en todo el mundo quiénes se han enamorado de ellos quiénes finalmente llegaron a Japón.
Bill: Por fin hemos podido venir a Tokio, algo que soñaba desde niño, no esperábamos a tantos fans dándonos la bienvenida. Estoy orgulloso, muy feliz!
Este álbum fue lanzado en Japón en febrero e incluye sus temas más representativos, mostrando así la evolución de la banda desde hace 10 años. El sonido único de la banda va del rock al pop hasta la música electrónica. Cada uno de ellos tiene diferentes influencias musicales. Lo cual significa que su música se hace aún más única.
Bill: Los cuatro escuchamos diferentes clases de música. A pesar de que tenemos diferentes "influencias" musicales, hacer música siempre ha sido nuestro objetivo, nos gusta expresarnos con nuestras canciones.
Me gusta su música, su sentido de la moda es único (el de Bill en particular), Bill ha comprado este sombrero [el de la fotografía] en una tienda de ropa de segunda mano en Los Ángeles, además de algunos accesorios que combina muy bien. Como la chaqueta con textura de plumas de DSquared.
Bill: Todos los días me pongo cosas diferentes, las cambio dependiendo de mi estado de ánimo. Me gusta la música por la misma razón. Visto lo que quiero y canto lo que quiero - es simple.

By Toki.sna

Nuevo blend !


by blacky

TH videos: Love is Dead - Instrumental

Tom's blog: la respuesta de todos

Nuestros fans estadounidenses puede que ya lo conozcan del Super Bowl – pero todas las otras 6,001,200,000 personas: Disfrútenlo ;D

TH scans: Bravo Russia (2006)

imagebam.com

TH videos: M&G at the German embassy in Tokyo Japan. Dec 13, 2010.

Bill K. cantará con Natalia Kills

Por lo que hemos oido, el artista que ha hecho una canción con Bill, es Natalia Kills! Echa un vistazo a este scan con ella, y fíjate en su sombrero!

TH - Screamin' - Instrumental

TH scans: Topp - Noruega

Photobucket

TH - interviews - Japan (10.02.11)

TH Cosmo Pops Best 10 - Japón