OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 21 de junio de 2011

Tokio, Japón (25.06.11) - Rastro para Tohoku



Rastro para Tohoku! Un rastro tendrá lugar en paralelo con los MTV Video Music Aid Japan Awards en Tokio (Stellar Ball) el 25 de junio de 2011. Allí se podrán comprar artículos patrocinados o personales de las estrellas y artistas en una subasta.


Todos los beneficios irán a los esfuerzos de la Sociedad de la Cruz Roja japonesa en el terremoto a causa del tsunami en las áreas de Tohoku. El rastro también sirve como aftershowparty de los MTV VMAJ, con actuaciones en directo, mensajes de artistas y mucho más! También Tokio Hotel se unirá a este acontecimiento con la donación de un bajo firmado del videoclip de "Scream". El bajo de Tokio Hotel se subastará en una subasta online durante cuatro semanas. Además la banda aparecerá sobre el escenario para dar un mensaje especial, que podrás ver probablemente en un livestream entre las 9 PM y las 11PM (hora local) [de las 2 PM a las 4 PM CET



Source
By Lorena

Bill y Tom en NIVEA 'Good-Bye Cellulite, Hello Bikini!' Poolside Party en Bel Air, USA (18.06.11) #5

Los twins Kaulitz muestran nuevo Look... ¡se ven cambiadisimos!



El excéntrico y tan adorado vocalista de Tokio, Bill, estrenó un piercing en el labio inferior a la izquierda, el cual ha dejado a sus fieles admiradoras más enamoradas que nunca y como si esto fuera poco apareció hoy 19 de junio con barba la cual lo hace ver muy masculino y sexy.

Mientras que Tom (guitarrista de la banda) ya había dejado ver su barba también, pero de igual forma cada vez causa mas impresión especialmente por que en las fotos recientes se ve mas sensual que nunca (claramente se nota que hace bastante ejercicio el gemelo mayor). Buena suerte para los alemanes del momento.

¿Les gusto este cambio? ... Bill se me imagina a Joe con el look que traia hace poco y Tom a Tony Dize hahahaha.

Source

Wallpapers!!


TH videos: BRAVO WebTV (20.06.11)

TH scans: Zona Joven n°126

TH scans: Katerina no. 05/2011 (Grecia)