OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 19 de mayo de 2011

TH videos: los twins en la Vogue en “America’s Next Top Model”


Min 4.53

Cuando la música es buena - año 2000

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyNFFtFIdklMhCou0NxMQtqnoMuSpWhyP3-H3AR_gQbS-ZT-EoVQEzaqHvECBgAWYt5X9yXOTqZu3ca6L4WDXhyJRnQhmTq34Swid8b3_yx6myGnpWuJ6aF7g6mPs3We9elZs2iU72PXk/s1600/untitled.bmp
TMC: “Cuando la Música es Buena: Año 2000″ el 3 de Junio

El viernes 3 de junio, TMC ofrecerá un número sin precedentes de Cuando la Música es Buena. Presentado por Jean-Michel Zecca, entre emoción, humor, descubrimientos y reencuentros, Cuando la Música es Buena comentará décadas de canciones de una manera original con numerosos extractos:[...]

- Artistas internationales como Charlie Winston, Tokio Hotel, Mika, Madcon, Juliann Perreta…

Source

TH videos: Ethan & Ivan cantan canciones de Tokio Hotel



Fue en el marco de un espectaculo organizado por el lanzamiento del Album “Best Of” el pasado 19 de diciembre de 2010 en Filipinas. Ethan e Ivan son dos hermanos de 7 y 9 años que se desempeñan perfectamente cantando “Automatic” y “Monsoon”.

Source

TH videos: Jedward, el dúo irlandés, menciona a Tokio Hotel



Jedward; son un dúo irlandés de pop-rap que esta formado por dos hermanos gemelos que cantan bajo ese nombre. Fueron los Representantes de Irlanda para el Concurso de Eurovision.
Hablan sobre quienes les han dado algun tipo de consejo o tips para su presentacion y mencionan a varios artistas. Ademas dicen que estan muy emocionados porque pronto iran a Alemania a conocer a Tokio Hotel.

Heyy!! vota: Tokio Hotel vs McFLY!


Info The universo pop (Twitter)

TH scans: Super Katerina nº06/11 (Grecia)

imagebam.com imagebam.com

TH videos: MTV Video Music Aid Japan 2011 – promo video