OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 4 de febrero de 2012

BTK App: Fin de semana

Hola Aliens! ¿Algún plan para el fin de semana? Buenas fiestas, excursiones o simplemente tumbados en el sofá?
imagebam.com


- Yo y mi amiga saldremos ¿que has planeado?
T: salir con los buenos amigos de siempre sería parte de tus planes ;) Para mi lo mismo!

- Pasaré el finde debajo de una manta con un chocolate caliente y películas... afuera esta tan frio :(
T: eso suena bien! Muy bonito!

- Buen finde para ti y Bill. Lo voy a pasar con mi failia en la nieve! Deseame suerte!
T: ¡Buena suerte!

- Cantar en el karaoke!
T: Cool! El karaoke es divertido! Nunca he ido..

- hoy es mi cumpleaños y todos dicen que estoy loca, porque nunca respondeis, pero yo todavía espero que vas a desear todo lo mejor .... Chicos, muchas gracias por tu música que me inspira cada día para continuar en la lucha por mis sueños! ...
T: ¡te deseo todo lo mejor! ¡Espero que te guste! ¿Qué estás haciendo en este día especial?

- ¿te gusta la nieve?
T: Sí, me encanta la nieve, pero sólo cuando no tengo otra opción ;)

- Llevo casi dos meses con la App y no tengo respuesta :(
B: Y hoy es tu primera respuesta aquí! Hahah ...... Espero que hayas disfrutado de aplicación hasta el momento.

- Dormir no es mala idea ;) ¿que tal tu Bill?
B: ¡Me encanta dormir! Es lo mejor...

- Salir con mis amigos y disfrutar de la aplicación, porque es el segundo día de uso y estoy muy contento y emocionado... Yo todavía estoy esperando tu respuesta! Y tu Bill? ¿Tienes planes para el fin de semana?
B: ¡Bienvenido a la aplicación! Tom y yo sin duda trataremos de relajarnos, y también entrar en el estudio y salir con los amigos ... ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario