OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 18 de junio de 2010

¿Quién ganara el premio Much Music Video Awards’ Best International Video (Group)?

Fuse TV tiene una encuesta para predecir quien ganara en los Much Music Video Awards. Tokio Hotel esta nominado en la categoría “Best International Video” con Automatic. Apoyemos a la banda en esta encuesta, los premios se celebran el domingo 20 de junio en Canadá. > Clic aquí para votar

Dibujo de TH en anime!!


Tom's wall! sexy!!


Foto Bill y su mascota!! waa q lindos!!


Tokio Hotel Day at Last.fm


Las fans de una de las webs polacas de Tokio Hotel - Official Polish Tokio Hotel Fanclub & THTeam.pl han tomado una decisión de crear un proyecto internacional, llamado - "TOKIO HOTEL DAY"; el perfil oficial lo podeis encontrar en last.fm.

¿Qué se quiere alcanzar con aquella acción y qué implicará esto? El 26 de junio, Los fans de Tokio Hotel deberán unirse todos juntos al perfil de acciones en last.fm, y escuchar SÓLO las canciones del último álbum de Tokio Hotel - Humanoid, qué en gran parte contribuirá a la estadística de las pistas escuchadas!


¿Qué puedes hacer para participar? Ante todo: tienes que tener una cuenta en last.fm. Si no la tienes, puedes conseguirla gratis en last.fm! Entonces tendrás que instalar "Scrobbler", que podrás encontrar aquí: Scrobbler download; y también tener Winamp o Windows Media Player en tu ordenador. ¡Y eso es todo!

¡Si tienes cualquier pregunta o duda, escribir a www.formspring.me/Jumbiena o solamente escribir un correo electrónico a: fan@tokiohotel-fanclub.pl!

SPIN's 25th Anniversary Readers Poll - Tokio Hotel




Vota por Tokio Hotel en los premios de Spin Magazine elegidos por los lectores. Los resultados serán publicados en la próxima publicación de la revista. Estas son las categorías en las que puedes votar por ellos:

•Best Band Other: Tokio Hotel
•Best Album Other: Tokio Hotel, Humanoid
•Best Song Other: "Monsoon," Tokio Hotel
•Best Live Act Other: Tokio Hotel
•Hottest Sex God Other: Bill Kaulitz

Vote

Tokio Hotel scans: Gadis nº 19 (Indonesia) - traducción

Hebergeur d'Images Gratuit Hebergeur d'Images Gratuit Hebergeur d'Images Gratuit

Tokio Hotel está dominado por los hermanos Kaulitz.

Al igual que el Oasis impulsado por Liam y Noel Gallagher, Tokio Hotel está dominado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz. Yup! Aunque es una banda, es innegable que sólo el líder, Bill y su hermano gemelo, Tom, se convierten en el centro de atención de los medios y mantienen control. ¿La banda, la cual llena la banda sonora de la película Alicia en el País de las Maravillas, terminará como Oasis también?

Dominada por los hermanos Kaulitz.

Ve las diversas noticias y entrevistas sobre Tokio Hotel! Todas las preguntas son respondidas sólo por Bill (voz) y Tom (guitarra). Mientras Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) más o menos son sólo una especie de 'porristas'. Como sea, los cuatro construyeron esta banda alemana juntos en 2001 (cuando Bill y Tom tenía sólo 12 años!), Después de que Georg y Gustav, vieron la aparición de los hermanos Kaulitz en concierto en un club de Magdeburgo. Sin embargo, con el tiempo, la popularidad de Bill con su apariencia excéntrica y la astucia de Tom al responder las preguntas, demuestran que en realidad tienen un gran papel en Tokio Hotel. "Desde el principio, Georg y Gustav nunca han querido tener nada que ver en las sesiones de fotos, entrevistas, y también en alfombra roja. Nos lo dejaron a Tom y a mi," dijo Bill.

Así que ahora, aunque no son tan conocidos como los hermanos Kaulitz, Georg y Gustav que en términos de apariencia también optar por algo simple, no son celosos ante toda la popularidad de los dos hermanos. -¡Todo lo contrario! Están felices de que sea así. Gustav y Georg no podrían imaginarse ser el centro de atención y me admiran a mi y mi hermano Tom, que podemos soportar todo esto ", dijo Bill que es famoso con su estilo andrógino.

Gran éxito, apretado calendario

La versión en Inglés del álbum de esta banda que tiene éxito desde el año 2005, Scream (2007) y Humanoid (2009), genera resultados asombrosos! Su presencia en la escena internacional es cada vez mejor recibida después de casi 10 años de su formación. Las pruebas: han ganado consecutivamente los premios en los MTV Europe Music Awards 2007 (Mejor Interact), MTV Video Music Awards 2008 (Mejor Artista Nuevo) y MTV Europe Music Awards 2009 (Mejor Grupo).

Su popularidad crece a medida que los calendarios de frenesí de la gira de conciertos '1000 Hotels '(marzo-julio 2008) en toda Europa durante más de un año, además de mayores fechas para los Estados Unidos! Sin embargo, esta gira europea se metió en problemas. Las Cuerdas vocales de Bill fueorn usadas sin parar durante 43 conciertos seguidos, finalmente tuvo que someterse a una cirugía. Si él hubiera decidido a continuar con la gira, seguramente hubiera perdido su voz para siempre.

Psst .. Para que lo sepas, debido a su programación muy apretada de la gira, el álbum Humanoid que ha sido puesto en libertad hace poco también se puso en camino! No como los álbumes anteriores, la música del álbum cuyo concepto es robótico, futurista, de ciencia ficción de gran espectáculo, tiene muchos más matices electrónicos. Su buena música genera elogios, incluso del bajista de la famosa banda KISS, Gene Simmons, quien también se viste en el escenario. "Ellos tienen una buena imagen, hacer buena música", dijo Simmons.

Elenco principal: Bill Kaulitz

No sólo una buena voz, este cantante cuya música es casi similar a 30 Seconds to Mars también tiene un super look único. Sus apariciones diarias nunca son sin un gran collar de plata, guantes de cuero, las uñas pintadas de negro y Mohawk (una vez fue de 40 cm de altura). Para todos los espectáculos, hay un mínimo de 5 trajes extravagantes en una gira. Los diseñadores gemelos Dean y Dan Caten son los tipos responsables del diseño del vestuario del cantante, que también está haciendo las voces en la película Arthur y los Minimoys.

Para el maquillaje y el pelo, este chico que acababan de sobrevivir a un accidente sólo cree en su propia creación, que hace generalmente por 1 hora antes del espectáculo. Está tan de moda que, recientemente, Bill fue invitado para hacer un desfile en la Semana de la Moda de Milán. El editor en jefe de la revista Spex, Max Dax, tiene un comentario acerca de la apariencia este tipo vegetariano. "El cantante es único, un monstruo reluciente y auténtico. Va a seguir su camino y él podría convertirse en una figura igual a David Bowie".

Sin embargo, no es sólo recientemente que Bill se viste como rockero glamoroso día de hoy. Ya a la edad de 12 años, este hombre Virgo comenzaba a usar delineador de ojos, esmalte de uñas y mirando como David Bowie. "Originalmente de una fiesta de Halloween, donde me vestí como vampiro. Desde entonces, empecé a usar maquillaje y esmalte de uñas", dice el chico que fue inmortalizado también en el museo de cera Madame Tussauds. Los rumores dicen que Adam Lambert, que tiene el mismo concepto de vestimenta, copia la creatividad de este tipo que traduce sus propias canciones del alemán al Inglés!

Nunca parará

Cada vez son más los aficionados de todo el mundo que están haciendo que estos cuatro no tengas m´s una vida provada. En cada salida de un hotel donde estan de gira, habría 20 coches de aficionados dispuestos a seguirlos. De hecho, a veces no saben cómo gastar su dinero, excepto para comprar los equipos de la banda o simplemente unas vacaciones en un lugar tranquilo con la gente más cercana. "Tokio Hotel no es un trabajo, es nuestra vida. Fuera de eso, no hay casi nada más, no más de la familia", confiesa el cantante.

Pero cuando le preguntaron si se arrepienten de ser una celebridad, la respuesta es negativa. "El éxito es una maldición y una bendición al mismo tiempo. No puedo vivir con él, pero tampoco puede vivir sin él. Necesito el escenario, estar de gira y también toda esta atención. Todo eso me da fuerza . Pero, también hay momentos donde quieres ser realmente una persona normal. "

Hmm ... si iba a sobrevivir, o terminar como Oasis, que de repente se rompió ... "Nunca dejaría a Tokio Hotel. Claro, habrá momentos en que vamos a tomar un descanso más largo. ¿Pero el fin de Tokio Hotel? ¡Nunca!" Bill con firmeza agregó.



translate by:helze

Tom's blog: ¡Allá vamos!



Tal y como fue prometido, aquí están las fechas del lanzamiento para nuestro LIVE album y nuestro LIVE DVD. Ya hay algunas fechas que flotan alrededor de los foros de fans pero ahora es oficial:
Lanzamiento en Alemania, Austria, Suiza y Bélgica: El viernes, 16 de julio de 2010
...el resto del mundo le seguirá el lunes/martes después. Por otra parte: La próxima semana conseguirás experimentar el primer trailer del DVD en TokioHotel.com.

Tokio Hotel scans: OK! nº 1012 - 15.06.2010 (China)

TH videos: Tokio hotel in cinema XD

Avatares by infinity


Bill Needs to Use the Toilet

TH videos: Bill and Gustav, wtf? xD

Salida del nuevo dvd de Tokio Hotel "Humanoid live" - corregido




16.07.2010 - Lanzamiento del DVD Humanoid City Tour Live en Alemania, Suiza, Austria y Bélgica
19.07.2010 - Lanzamiento del DVD Humanoid City Tour Live en Francia, Colombia y Noruega
20.07.2010 - Lanzamiento del DVD Humanoid City Tour Live en España y EEUU
21.07.2010 - Lanzamiento del DVD Humanoid City Tour Live en Finlandia

fuente: http://tokiohotel-fanclub.es

TH videos: Tokio Hotel en la Universidad de Taiwan 2010 Subtitulado en Español

Tokio Hotel videos: Kuala Lumpur, Malasia - signing sesion (01.05.10) #6

Tokio Hotel videos: Kuala Lumpur, Malasia - signing sesion (01.05.10) #5



Monsunity - retraso


Como viene siendo norma de la casa desde tiempos inmemoriables, la salida del nuevo video del tema „Dark Side Of The Sun“ ha sufrido un nuevo retraso a última hora y las criaturitas que ya estaban pendientes del reloj para ver el prometido lanzamiento, tendrán que esperar al jueves día 24. Hay quien se preguntará el por qué siempre pasan estas cosas en la mansión Kaulitz y sinceramente, es difícil encontrar otros motivos que no sean los meramente publicitarios.
El material está listo desde hace semanas y la demora pretende estirar un poco más la cuerda de la curiosidad del Fan.Aunque sólo sea una vez, estoy totalmente de acuerdo con retrasar la salida del video: “Dark Side Of The Sun” es un tema veraniego al 100% y que mejor que estrenarlo en la temporada que le corresponde.

Humanoid City Live - EE.UU. & Colombia



Tom Kaulitz anuncio hoy en su blog algunas fechas del lanzamiento del DVD/CD Live en algunos países. También el Fan Club Tokio Hotel Independient a través de Universal Music Colombia ha anunciado que el DVD/CD estará a la venta la primera semana de Julio en Colombia, pero habrá que esperar mas información porque la fecha puede cambiar.

En Estados Unidos el lanzamiento del DVD/CD sale el 20 de julio y también esta anunciado en la tienda de música Interpunk. En otros países como Filipinas, Dinamarca, Rusia, Nueva Zelanda saldrá el 12 de julio, el 13 en Italia, España y Canadá y el 14 de julio saldrá a la venta en Israel, Finlandia y Suecia.Hasta ahora la fecha del lanzamiento del DVD/CD en Latinoamérica solo ha sido anunciada en Colombia, pero para los fans de los demás países como México, Argentina, Chile, Venezuela, Perú, Ecuador y Centroamérica posiblemente un día de estos se anuncie. (Las fechas de los lanzamientos arriba pueden cambiar).