OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 23 de abril de 2010

Bill Kaulitz "Cuando quiero algo por escrito, a veces no tiene sentido. Afortunadamente, tengo a Tom, que sabe exactamente lo que quiero decir"

La peligrosa vida de Tokio Hotel


El riesgo de ser artistas exitosos está siendo perseguido por los fans. ¿Pero los fans se atreven a enviarles cartas de amenaza a ellos? Whoaa! Aaaah... Tokio... Hotellll... Bill! Georg! Gustav! Tom! Estos magníficos chicos de Alemania entran derechos a nuestra lista de chicos que nos hacen babear. Como una banda alemana, la grandeza de Tokio Hotel no necesita ser cuestionada. Su más reciente álbum, Humanoid, que tiene una mezcla de letras en inglés y alemán, ha enviado un virus a todo el mundo, desde América hasta Indonesia. Es bastante raroque una banda alemana tenga tanto éxito en América. Incluso Lady GaGa admite con facilidad que ella es fan de Tokio Hotel.

Cirugía de un quiste

Bill estaba tan ocupado con su gira que se olvidó de su propia salud. Un quiste se formó en la garganta y tuvo que someterse a una operación. 10 días después de eso, él era incapaz de hablar. "Estaba tan asustado, que tuvimos que aplazar 16 conciertos. Miro el reloj en mi cuarto, deberíamos estar en el escenario en este momento, no en mi habitación. Era muy, muy duro."

Durante este breve descanso, Bill tuvo mucha inspiración para escribir. Lo típico de gemelos, cuando Bill tiene una sensación que no puede expresar con palabras, recurre a Tom. Durante este tiempo, Tom estuvo siempre allí para Bill.

"Cuando quiero algo por escrito, a veces no tiene sentido. Afortunadamente, tengo a Tom, que sabe exactamente lo que quiero decir.", dice Bill.

Educación a larga distancia

Cuan merecido y loable es este acontecimiento que a pesar de que están ocupados con la música, el estudio aún lo ponen en primer lugar. Utilizaron un sistema de aprendizaje de larga distancia. El año pasado, ambos recibieron un premio de la Juventud 2009 a la mejor realización por el uso del sistema. En Alemania, el trabajo de los estudiantes que utilizan el sistema de aprendizaje de larga distancia está marcado por el Foro de la asociación de Aprendizaje a Distancia. Bill y Tom recibieron un montón de elogios por conseguir una buena puntuación. ¡Cómo impresionan, siendo unos músicos de éxito sin dejar de ser unos grandes estudiantes!

¡Inglés por favor!

A través de su álbum, Humanoid, Tokio Hotel trató de acercarse a sus fans a través de sus canciones en inglés. "Es un gran desafío para nosotros, ya que mi inglés no es muy bueno. Soy un perfeccionista, y quiero que cada palabra que digo suene lo más natural posible". Dice Bill, que sigue estando a veces acompañado por un traductor durante las entrevistas. "Queremos que todo el que escucha nuestras canciones sea capaz de entender lo que estamos diciendo." añade Tom.

Chef en la carretera

Tokio Hotel pasa muchas noches en diferentes hoteles y cada vez es más largo, ya que están de gira. Lo curioso es que donde quiera que Tokio Hotel vaya, siempre hay un cocinero que les sigue. Ellos de vez en cuando tuvieron una mala comida que afectó a sus horarios de conciertos y giras.

Puesto que había un chef, Tokio Hotel nunca tuvo que preocuparse, siempre tienen ensalada fresca, hamburguesas o milanesas (carne con una capa de pan frito servido con pan o patatas) También les encantan los gofres. Donde quiera que vayan, siempre tienen un fabricador de gofres con ellos. Cada vez que quieren alguno, todo lo que tienen que hacer es hacerlos!

Fans fanáticos

Donde quiera que vaya Tokio Hotel, siempre están seguidos por los fans. Estos cuatro chicos felizmente ofrecen a sus fans fotos y autógrafos. Sin embargo, hubo algunos fans que asustaron a Bill, lo que causó la denuncia a la policía. Son cuatro los fans franceses que se hacen llamar "Les Afghans on Tour". Siguen a Tokio Hotel donde quiera que vayan. También enviaron cartas amenazantes diciendo: "No estamos satisfechas, estamos perdiendo la paciencia". Ellas tienen un lema, que es "Vamos a hacer que otras personas vivan una pesadilla!"

Esperaban en frente del apartamento de Tokio Hotel y lo que es aún más aterrador es que incluso siguieron a la madre de Bill. Puesto que no pudieron conseguir autógrafos de Tokio Hotel, ellas se hicieron aún más fuertes. Arrojaron huevos a los coches de Tokio Hotel y les acecharon en sus casas, hasta que tuvieron que contratar a un guardia de seguridad para la madre de Bill. "Ellas no son fans, son acosadoras!" dice Jost, manager de Tokio Hotel. Estas excesivas acciones de estos "fans", hicieron que Tom se enfadara mucho también. Cuando "Les Afghans on Tour" le siguieron, Tom golpeó a una de ellas en la cara. En su defensa, Tom dijo que la muchacha apagó un cigarrillo en el coche de Tom, mientras que la chica dijo que lo único que hizo fue acercarse al coche de Tom para pedirle una foto. Debido a este paso, Tom fue multado con un total de 1.000 euros. Este problema sigue sin resolverse, y Tom tiene que acudir a los tribunales para declarar en su defensa.

15 cosas más acerca de Tokio Hotel

1. Bill necesita alrededor de 45 minutos para arreglarse su pelo.
2. Georg es el que más tarda en hacer algo.
3. Bill es el que eructa más fuerte.
4. Bill ama el helado de caramelo y Brownie.
5. A Gustav le encanta el helado de vainilla con virutas de chocolate.
6. A Georg le gusta el helado de fresa.
7. A Bill nunca le gustó hacer ejercicio.
8. A Tom le gusta el baloncesto y a Gustav le gusta el fútbol.
9. Tom sólo se quita la gorra cuando duerme.
10. Georg ha llevado ropa tradicional alemana Oktoberfest una vez.
11. A Tom le gusta molestar a Georg cuando está aburrido.
12. A Gustav le gusta la fotografía.
13. El último libro que ha leído Bill es "willst gehen du mit mir?". (Autobiografía de Nena)
14. Tokio Hotel ama a sus perros a muerte y llorarían si algo les pasase.
15. El concierto favorito de Gustav fue un concierto de Metallica en 2006 en Berlín.

Magazine: Kawanku Nº 71/10 (Indonesia)

translate by: CNTH

Tokio Hotel videos: Kiss my eyes and lay me to sleep | Bill Kaulitz

Tokio Hotel scans: Tiempo 25.04.10 - España

mmmm Sexy Sexy!!

New Wall!!

New Wall!!

Tokio Hotel videos: Gordon & Kaulitz’s Dogs in Paris – 14.04.10 #2



Cita con Tokio Hotel en Kuala Lumpur




FANS de Tokio Hotel tomen nota. La banda de pop-rock alemana llega a Malasia para un concierto el 1 de Mayo que será abierto por bandas indie locales Bunkface y Pop Shuvit.

Presentado por Universal Music Malaysia en asociación con Telekom Malaysia Bhd, ‘TM Connects with Tokio Hotel Live in Malaysia’ (TM conecta con Tokio Hotel en vivo en Malasia) veremos a los gemelos Bill (cantante) y Tom Kaulitz (guitarra), Gustav Schafer (bateria) y Georg Listing (bajo) tocando con sus fans aquí por primera vez.

Fundado en Magdeburg, Alemania, en el 2001, Tokio Hotel pronto demostró ser mas que una simple banda local cuando su primer álbum, Schrei (Scream), fue lanzado en el 2005, vendieron mas de 500,000 copias en todo el mundo.

Esto fue seguido de su segundo álbum en Alemán, Zimmer 483 (Room 483), en el 2007, que golpeó la marca del millón de ventas en el mundo.

Por el momento, los chicos vinieron con su primer álbum en inglés, Scream, el mismo año, encontrandose ellos mismos como estrellas internacionales.

El año pasado, Tokio Hotel publicó su ansiosamente anticipado segundo álbum en inglés, Humanoid, que reforzó el mensaje de que esta banda no es un ‘flash in the pan’.

En relación al concierto de Tokio Hotel aquí, TM esta ofreciendo primas exclusivas con cada nueva suscripción o compra de productos y servicios TM seleccionados hasta fin de existencias.

Los boletos para el concierto estaran disponible en los eventos de TM en ‘on-ground’ o comprando el último album de Tokio Hotel, Humanoid de Rock Corner Outlets en Klang Valley at 1 Utama, KLCC, Mid Valley, The Gardens @ Mid Valley, The Curve, Subang Parade y Bangsar Village.

La promoción termina el 30 de Abril.

‘TM Connects with Tokio Hotel Live in Malaysia’ se llevara a cabo en el I Utama Shopping Centre de Central Park Avenue desde las 6 p.m. comenzando el acto de apertura.


Source

translate by: CNTH

Conciertos de Tokio Hotel cancelados: fans se quedaron sin dinero



La sociedad Rusa para la protección del consumidor (OZPP) ha enviado una demanda contra el complejo deportivo "Olímpico", donde el 10 de marzo se celebraría un concierto en Moscú de Tokio Hotel.
Según OZPP, el dinero por la compra de entradas para el concierto, todavía no ha sido devuelto, a pesar del hecho de que el sitio del "Olímpico" y el organizador de los conciertos, la empresa TOPconcert, han descrito el procedimiento de reembolso.

Por lo tanto, el escándalo de las cancelaciones en marzo de los conciertos de Tokio Hotel en los lugares más grandes de San Petersburgo y Moscú, continúa.

Los fans adolescentes rusos del grupo alemán escriben en sus sitios de fans que la esperanza de una restitución prácticamente esta a la izquierda, y se considera casi la primera en los últimos años, un caso similar con los conciertos de artistas internacionales.

Company-organizer dice sobre el concierto en, C.D. "Olímpico" que no los considera culpables.

"Pusimos un hecho consumado"

"La declaración sobre la asistencia de los artistas que no iba ha tener lugar, no lo advirtieron con anticipación, pero en pocas palabras ante el hecho – se dijo en un comunicado publicado en el sitio OZPP. - El dinero por las entradas para las victimas, sigue siendo uno, ya que los organizadores no lo han devuelto. Mientras tanto, los precios de las entradas oscilaban entre mil quinientos a 22 mil rublos (vip-asiento). ¿Cuantas entradas fueron vendidas? Hasta ahora es difícil de determinar. Pero el número de víctimas alcanza varios miles de personas. "

El procedimiento para la devolución del dinero ofrecido por los organizadores, no funciona - informó bbcrussian.com - servicio de prensa OZPP. - La gente viene a nosotros con las entradas. Por ejemplo, vino un hombre en cuyas manos tenia veinte entradas - las compró para toda la familia, y los amigos. Es una gran suma de dinero”. El servicio de prensa añadió que la fecha exacta de la audiencia de la reclamación no ha sido aún determinada.

“Estamos muy preocupados por la situación, el cual es seguido por una solicitud formal de la empresa TOPconcert, en relación con el reembolso en efectivo a través del C.D. "Olímpico", estamos dispuestos a considerarla. Pero ese trato hasta este momento no ha sido reportado.”

Aunque los organizadores de la cancelaron del concierto es una gran compañía de promoción TOPconcert, que anteriormente ha llevado a Moscú artistas como Prodigy, A-HA, y Franz Ferdinand, la reclamación no se ha presentado en contra de ella, sino contra el Complejo Deportivo "Olímpico".

"Un grupo para la defensa del consumidor considera que el demandado en este conflicto debe ser el C.D. "Olímpico ", - OZPP explica. - Dado que la información sobre las entradas vendidas para el concierto de la banda alemana, contiene sólo una entidad jurídica – C.D.O. Complejo Deportivo "Olímpico." En consecuencia, el consumidor sólo puede llegar a la conclusión inequívoca de los organizadores del concierto – la organización antes mencionada.

"No hay esperanza"

"C.D." Olímpico "presta servicios para los conciertos y venta de entradas, - dijo bbcrussian.com. Él jefe del Servicio Jurídico del “Olímpico" Jana Kusilova. - Es el responsable de garantizar que las entradas fueron de tipo cualitativo, que no se podían vender dos entradas para un solo lugar. Para la cancelación del concierto el organizador es responsable ante el público.

“Estamos muy preocupados por la situación, el cual es seguido por una solicitud formal de la empresa TOPconcert, en relación con el reembolso en efectivo a través del C.D. "Olímpico", estamos dispuestos a considerarla, - ha añadido Kusilova. - Pero ese trato hasta este momento no ha sido reportado. Al parecer, el organizador confía en que le harán frente por sí solo”.

-Sí, no hay esperanza, - escribieron en el sitio del foro de Tokio Hotel en Rusia uno de los usuarios. - El dinero definitivamente nadie lo devolverá hasta que [La cabeza principal de TOPconcert] Tatyana Dalsky no compadezca ante el tribunal en persona, pero esto no sucederá [...]”.

TOPconcert no respondió a la petición de un comentario por bbcrussian.com.

La demanda, presentada por OZPP en un tribunal de Moscú; Meshchansky "en apoyo de un número indefinido de consumidores" no aportan ninguna compensación económica, pero si están satisfecho con el tribunal, cualquier persona que compró una entrada para los conciertos cancelados, lo podrá recuperar de forma individual en el "Olímpico" costo del pasaje, la compra de entradas, bien, sus pérdidas y la indemnización por daño moral.

La pena puede alcanzar hasta el 100% de devolución, de acuerdo OZPP.


Source

translate by: CNTH

Tokio Hotel con buen visto!!



Fritz Rau, uno de los mejores promotores de concierto en Alemania, da visto bueno a la banda liderada por Bill Kaulitz.Ha laborado con los Rolling Stones y Marlene Dietrich, Fritz Rau admite que "Tokio Hotel" tiene mucho futuro.

En una entrevista a SUPERillu.de, el productor de 80 años aformó que ha asistido a su concierto con sus nietos: "Fue repleto. Cuando Tokio Hotel empezó a jugar, vi a las muchachas felices en el balcón, al igual que las míos comenzaron a cantar"- comentó.

Fritz Rau atribuye gran parte del éxito de la banda de tener un líder como Bill Kaulitz. Al igual que los Rolling Stones: aunque Keith Richards es el alma de la banda, los Rolling Stones no sería lo mismo sin Mick Jagger.Además, en la entrevista comentó que la banda está bien dirigida por David Jost. Y que a los gemelos Kaulitz, Bill y Tom, tienen un buen potencial para su carrera.

Source

Gustav Moment in Viena, Austria [30.03.2010]

Musikautorenpreis 2010 - Tokio Hotel


David Jost, Dave Roth y Pat Benzner (productores y manager de Tokio Hotel) estaban nominados a los premios Musikautorenpreis 2010 en la categoría de "Komposition Rock/Pop". Hoy se han desvelado los ganadores en Berlín y han ganado el premio en la categoría "Rock/Pop".

Source

Tokio Hotel en los premios Commet ( 06.10.2005)

Tokio Hotel videos: La risa de Bill en el M&G de Modena (2008)

Bill & extraño!! XD

Pat Benzer & David Jost - Musikautorenpreis 2010

Tokio Hotel arrasan en España (mundo rosa)

Tokio Hotel Meet&Greet Moscú – 10.03.10 #2

Tokio Hotel scans: Schrei Magazine #2 April 2010

imagebam imagebam imagebam
SCANS HERE

Pat Benzer & David Jost - Musikautorenpreis 2010


mmm Bill so hot!!!

Más blends!



Cita con Tokio Hotel en Kuala Lumpur



FANS de Tokio Hotel tomen nota. La banda de pop-rock alemana llega a Malasia para un concierto el 1 de Mayo que será abierto por bandas indie locales Bunkface y Pop Shuvit.

Presentado por Universal Music Malaysia en asociación con Telekom Malaysia Bhd, ‘TM Connects with Tokio Hotel Live in Malaysia’ (TM conecta con Tokio Hotel en vivo en Malasia) veremos a los gemelos Bill (cantante) y Tom Kaulitz (guitarra), Gustav Schafer (bateria) y Georg Listing (bajo) tocando con sus fans aquí por primera vez.

Fundado en Magdeburg, Alemania, en el 2001, Tokio Hotel pronto demostró ser mas que una simple banda local cuando su primer álbum, Schrei (Scream), fue lanzado en el 2005, vendieron mas de 500,000 copias en todo el mundo.

Esto fue seguido de su segundo álbum en Alemán, Zimmer 483 (Room 483), en el 2007, que golpeó la marca del millón de ventas en el mundo.

Por el momento, los chicos vinieron con su primer álbum en inglés, Scream, el mismo año, encontrandose ellos mismos como estrellas internacionales.

El año pasado, Tokio Hotel publicó su ansiosamente anticipado segundo álbum en inglés, Humanoid, que reforzó el mensaje de que esta banda no es un ‘flash in the pan’.

En relación al concierto de Tokio Hotel aquí, TM esta ofreciendo primas exclusivas con cada nueva suscripción o compra de productos y servicios TM seleccionados hasta fin de existencias.

Los boletos para el concierto estaran disponible en los eventos de TM en ‘on-ground’ o comprando el último album de Tokio Hotel, Humanoid de Rock Corner Outlets en Klang Valley at 1 Utama, KLCC, Mid Valley, The Gardens @ Mid Valley, The Curve, Subang Parade y Bangsar Village.

La promoción termina el 30 de Abril.

‘TM Connects with Tokio Hotel Live in Malaysia’ se llevara a cabo en el I Utama Shopping Centre de Central Park Avenue desde las 6 p.m. comenzando el acto de apertura.

Source

+ info sobre Tokio Hotel en Malasia



La sesión de Firmas de Tokio Hotel será el 1 de mayo del 2010 (11.40 am en adelante) en el Centro Comercial 1Utama, Ala Nueva, Concourse Level. La entrada será por ORDEN DE LLEGADA basicamente para cualquiera con el album ‘Humanoid’ de Tokio Hotel. La banda firmará SOLAMENTE el CD ‘Humanoid’. NO SE PERMITEN FOTOGRAFIAS DURANTE LA FIRMA! El Meet & Greet tendrá lugar DESPUÉS del concierto.