OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 4 de diciembre de 2010

Entrevista de TH en Brasil!! :)


Comparación de Bill Kaulitz con Miley Cyrus!!

Aquí tenemos al vocalista de Tokio Hotel Bill Kaulitz, fotografiado en el escenario, en directo en México ayer. La banda llevo su típico rock caótico al Palacio de los Deportes, que suena como un buen lugar como cualquier otro para llevar dicho caos.

Estas son las líneas finas en la cultura pop y la moda en estos días que cuando miras por primera vez esta imagen, yo realmente pensaba que los trajes de Bill Kaulitz, eran como un tributo a Miley Cyrus en el personaje de “La chica emplumada” de su video “Can't Be Tamed”.

Pero en realidad, esto es simplemente como Bill Kaulitz se luce: Todo Glam gótico todo, todo el tiempo. La banda se dirigirá a Tokio y el resto de Asia después de que completen la etapa por America Latina de su actual gira mundial mientras ellos se prepararan para lanzar su mejor álbum.

La banda recién lanzo su nueva canción, “Hurricanes and Suns”, y con esperanzas podemos esperar algún material nuevo de Tokio Hotel en cualquier momento el próximo año. Por ahora disfruta del hombre emplumado, Bill Kaulitz, arriba.

Source

TH videos: Tokio Hotel interrumpio su concierto en Mexico!!




Los chicos se ven obligados a interrumpir el concierto debido a que una grandísima cantidad de fans estaban desmayándose frente sus ojos y los que se encontraban en primera fila estaban siendo aplastados llegando al extremo en que casi se rompe la barrera de seguridad. Además, muchos fans estaban intentando llegar al escenario. Los chicos, por la seguridad de sus fans, pararon su actuación reanudándola cuando se calmaron las cosas.

Existe posibilidad de que TH lanze su album y una peli para el 2011



Tokio Hotel ya está preparando el nuevo disco de estudio que lanzará a finales del 2011, anticiparon sus integrantes.

“Estamos hablando con productores, componiendo, haciendo nuestra tarea. Queremos hacer algunas colaboraciones y experimentar con nuevos sonidos. El disco estará listo para el próximo año, a finales, creo.

“También tengo unos proyectos relacionados con el modelaje y la actuación, quiero hacer más cosas y me falta tiempo, estoy fascinado con lo que viene”, afirmó Bill Kaulitz, vocalista del cuarteto.

Las estrellas del pop-rock juvenil dijeron que el próximo martes 14 estará a la venta su álbum recopilatorio Best Of, en el que incluirán composiciones en inglés y alemán que los han hecho famosos en todo el orbe.


Source

Las chicas mexicanas enloqueciron por TH !! :)



Ciudad de México.- Hace tiempo no ocurría un fenómeno de esta índole en algún concierto celebrado en la Ciudad de México, pero la noche del jueves durante la presentación de Tokio Hotel en el Palacio de los Deportes, la euforia y el histerismo de las fans se hizo presente, causando que la banda suspendiera por espacio de 20 minutos el concierto que arrancó con temas como Noise y Human Connect to Human, mismos que sirvieron para alocar a las miles de almas que se dieron cita en el lugar.

Todo parecía transcurrir con normalidad, hasta que de pronto y luego de escuchar los primeros acordes de los temas mencionados, las eufóricas mujercitas comenzaron a abandonar sus lugares, todo para intentar estar un poco más cerca de su banda, quienes pidieron calmar los ánimos, pero todo fue en vano, pues las chicas parecían no escuchar, hasta que de pronto la música paró y una voz decía por los micrófonos del recinto: "Se les suplica que se recorran un paso atrás, están aplastando a las personas de enfrente, por favor, hay que hacer las cosas ordenadamente, evitemos accidentes, atrás por favor".

Elementos de seguridad comenzaron a arrojar agua a los asistentes para de alguna forma eludirlos, después del suceso algunas jovencitas tuvieron que abandonar el lugar, ya que se encontraban muy débiles, pues la euforia terminó con su noche. Después todo fluyó con normalidad y el show continuó, con las palabras de los músicos que pidieron una disculpa por haber abandonado el escenario, pero enfatizaron que esto había sido por seguridad de todos los ahí presentes, acto seguido las luces comenzaron a apagarse y todo siguió normal.

Bill, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, integrantes de la banda continuaron el espectáculo con temas como Break Away, Pain of Love, World Behind my Wall, Hey you, Alien y Ready, set, go!, sólo por mencionar algunos. "¡Mexico City! Everyone. Ayer fuimos a las Pirámides y fue increíble, nuestro guía nos dijo que sentía que este iba a ser el mejor show de nuestra historia", dijo Bill Kaulitz a sus seguidoras, que inmediatamente gritaron emocionadas.

Shadow, Automatic, Screamin, Zoom, Monsoon y Forever now formaron parte del repertorio que esa noche logró su cometido de enloquecer a sus seguidoras en el lugar al que desde muy temprana hora llegaron para obtener un buen sitio para disfrutar del concierto.

Source

TH concert: México (02.12.10) #5

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Super concuerso para las fans de Argentina!


Envía SMS al 5656 y participa en un trivila para un CD Humanoid Live autografiado por la banda.

Dibujo de Bill


TH scans: Notas Para Ti nº 242 (México)



TH videos: TH M&G de México (02.12.10)

TH apuesta todo en su nuevo disco!! :)

‘Humanoid’, tercer álbum en estudio de nuestros queridos post-emos no cuajó ni a nivel comercial ni en el seno de la crítica internacional. ¿Es ese fracaso un motivo suficiente para empezar a pensar en el declive definitivo de Tokio Hotel, una formación a la que, desde sus fulgurosos inicios, no se le aventuró un gran devenir? Demasiado expeditivo, demasiado artificial, ese triunfo inmediato olía extraño y emanaba un cierto olor a artificialidad.

Podría ser el principio del fin o un mero resbalón en una carrera de ya cinco años y durante la que Tokio Hotel han vendido más de un millón y medio de álbumes. Para resumir esta trayectoria, para recordar los grandes momentos cuando todo era optimismo, el cuarteto está a punto de sacar al mercado ‘The Best Of’ que no sólo encierra algunos de los mayores éxitos del proyecto liderado por Bill Kaulitz si no que también trae una canción exclusiva que responde al nombre de ‘Hurricanes And Suns’.

Source

TH concert: México (02.12.10) #5

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

TH scan: Diario Reforma de México (03.12.10)

TH M&G - México (02.12.10)

TH M&G - Chile (28.11.10) #2


TH irá a una radio Japonesa el 15 de Diciembre!

Foto de Gustav con una de sus fans en México!!


TH Schönes Mädchen aus dem All (2003) - lyrics


Immer wenn mich etwas fertig macht
Schreib ich einen Brief
An mein Mädchen aus dem All
Und dann schickt sie mir 'nen Stern zurück
Und da steht dann für mich drauf
„Wenn du Lust hast, komm vorbei...“
Refrain

Schönes Mädchen aus dem All
Du und ich mit Überschall
Im Ufo durch die Nacht (Mädchen aus dem All)
Schönes Mädchen aus dem All
Du und ich im freien Fall
Auf Venus aufgewacht (Mädchen aus dem All)
Ahhhhhh
Mädchen aus dem All
Ahhhhhh
Mädchen aus dem All
Strophe 2
Komm wir lassen alles hinter uns
Und fliegen durch die Zeit
In die nächste Galaxie
Wir woll'n die Sonne, aber kein System
Und keine Garantie
Nur noch uns're Fantasie...
Refrain
Schönes Mädchen aus dem All
Du und ich mit Überschall
Im Ufo durch die Nacht (Mädchen aus dem All)
Schönes Mädchen aus dem All
Du und ich im freien Fall
Auf Venus aufgewacht (Mädchen aus dem All)
Ahhhhhh
Mädchen aus dem All
Ahhhhhh
Mädchen aus dem All
Bridge
Wir ziehen auf den Mars (Mädchen aus dem All)
Die Erde ist doch.......... für'n Arsch
Schönes Mädchen aus dem All
Du und ich mit Überschall
Im Ufo durch die Nacht.....
Refrain

Schönes Mädchen aus dem All
Du und ich mit Überschall
im Ufo durch die Nacht (Mädchen aus dem All)
Schönes Mädchen aus dem All
Du und ich im freien Fall
Auf Venus aufgewacht (Mädchen aus dem All)
Ahhhhhhhhh
Mädchen aus dem All
Ahhhhhhhhh
Mädchen aus dem All

TH concert: México (02.12.10) #4

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com