OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 11 de enero de 2011

"Best of" en el #62 de kis 100 mas vendidos en Mexico!

TH videos: videos: 76.1 InterFM Radio interview - Tokio, Japón (14.12.10)


00:25 – 00:44
Locutor: Artista de la Semana.
Georg: Hola, soy Georg.
Gustav: Hola, soy Gustav.
Tom: Soy Tom
Bill: Soy Bill y nosotros somos Tokio Hotel. Ustedes están escuchando "Evening Session" en 76.1 InterFM.

05:49-06:30
Tom: Estábamos pensando en un nombre porque soñabamos en Alemania. Cuando comenzamos a soñar mucho y sólo pensábamos: "Ok, precisamos de un gran nombre porque queremos una gran carrera y hacer música todo el día y tal vez hacer una gira por el mundo algún día", pero fue como un sueño, ¿sabes? Tokio era como un... gran objetivo, pero no del todo un objetivo, era más, como he dicho, como un sueño. Pensábamos que nunca iba a pasar, que nunca estaríamos en Tokio haciendo música un día entero. Sabes, es increíble como deseábamos esto y ahora estamos aquí. Es un poco loco, pero esa era la idea, que la banda tuviese un gran nombre, algo como un símbolo.

07:08-07:52
Bill: Sabes, no nos esperábamos nada porque no teníamos ni idea. Estábamos hablando de ello todo el tiempo y algunos de nuestros amigos nos contaron sobre la ciudad y sobre como era de increíble. Sólo queríamos venir y ser parte de la gente, queríamos ver cómo era. Hoy tuvimos la oportunidad de salir por primera vez, estuvimos en Shibuya, el barrio de la moda. Es hermoso, muy hermoso.
Tom: Ahora podemos decir que Tokio es nuestra ciudad favorita.
Bill: Nuestra ciudad favorita con certeza. Amo tanto la ciudad. Es increíble y estamos muy entusiasmados con todo, todavía no puedo creer el que pueda verla.

12:07-12:50
Bill: Exactamente. Se trata de un CD especial para los fans japoneses. Pensamos que sería bueno tener un CD que muestra un poco de nuestra historia como banda. Así que hay algunas cosas viejas, cosas clásicas de Tokio Hotel y todos los singles lanzados ya, algunas de nuestras canciones favoritas y nuevas canciones que lanzamos el año pasado (2009). Creo que es muy bueno dar una mirada a la historia de Tokio Hotel y creo que es el mejor CD de Tokio Hotel.
Tom: El CD más fuerte porque tiene de todo: tiene las canciones favoritas de toda la historia de Tokio Hotel.

14:00-14:39
Bill: Es siempre diferente. El último CD de Europa fue "Humanoid" y tuvo una gira que se llamó "Welcome to Humanoid City." Este espectáculo fue una especie de ciencia ficción. Creamos nuestra propia ciudad en la cual tocábamos. Así que... era como... yo quería buscar algo de universo, tipo alien, o algo así, entonces había un montón de ciencia ficción en la inspiración detrás de él. Dan y Dean de DSquared hicieron la ropa del espectáculo. Fue una gira increíble.

18:53-20:00
Bill: Sabes, creo que la inspiración es nuestra vida, definitivamente. Nuestra vida es la inspiración. Creo que las diferentes ciudades, nuestros viajes como Tokio Hotel, somos inspirados por nuestros fans, por la gente, a través del cine. Siempre es diferente. Cuando caminas con los ojos abiertos te inspiras con todo. Y creo que especialmente para el último CD vimos muchas películas de ciencia ficción, porque nos encanta ver películas. Supongo que siempre tratamos de crear bandas sonoras para la vida, ¿sabes? Es por eso que nuestras canciones son tan diferentes, tenemos baladas, cosas de rock, tenemos una canción para cada situación, porque cuando escuchas música, en la mayoría de los casos, es por la emoción. Cuando te sientas feliz, afortunado, quieres salir de fiesta o cuando estás triste. Creo que se puede encontrar una canción en el CD para cada situación y hacer lo que quieras.

20:55-21:25
Bill/Tom: Definitivamente.
Bill: Creo que sí porque yo estaba caminando por la calle y yo estaba tan feliz de ver a tanta gente, estaba muy emocionado, nunca había visto algo como aquello. Así que creo que Tokio es, definitivamente, una inspiración para nosotros.
Locutor: Ustedes han hecho alguna canción aquí en Japón?
Tom: Todavía no, pero definitivamente tiene inspiración la calle. Creo que cuando volvamos de Japón hacia el estudio escribiremos nuevas canciones, con certeza tendremos inspiración.

21:49-22:16
Bill: Creo que en el 2011 queremos enfocarnos en Japón, este es el principal foco musical para nosotros. Luego de vuelta en el estudio, haremos nuevas canciones, definitivamente. Esta es la parte principal. Tenemos nuevos proyectos de los cuales no podemos hablar todavía, pero hay cosas nuevas, Tom y yo queremos hacer algunas cosas además de la música. Vamos a ver lo que 2011 traerá para nosotros.

23:04-23:19
Bill: Queremos dar un saludo a todos nuestros fans. Nosotros somos Tokio Hotel y estamos muy felices de estar en Tokio. Todo el mundo que se perdió nuestra presentación, no se pongan tristes, vamos a regresar muy pronto. Así que esperamos verlos, muchas gracias por su apoyo. Nos vemos por allí.

by toki.sna

Info #2 - Buzznet twitter



Si es verdad que los gemelos Kaulitz viven en LA pueden considerar que Buzznet está a tiempo completo al detalle de Tokio Hotel. Permanezcan atentos...

Bill's Style

Ganate un Humanoid Delux limitado :D


Posiciones de TH


-"Best Of" en #51 en Italy Official Chart!
-TOP 20 BestMusic Hurricanes and Suns is #1! (Mexico)
-Dark side of the sun, entre las mejores canciones, en el puesto no. 6.

Estlo de Bill K

TH scans: Notas Para Ti N° 244/11 (Mèxico)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Tokio Hotel - Canal 933 - San Diego (20.10.08)



Posible visita de TH a Venezuela! (twitter- Profiteventos)


Source

TH videos: ¿Qué piensan de Tokio Hotel en la tv Rusa?

Стасом Ярушиным presentador de programas de entretenimiento en Rusia opina lo siguiente acerca de Tokio Hotel:


Julia, de Novokuznetsk

Hola. Mi nombre es Julia, tengo 17 años de edad. Soy una fan de Tokio Hotel. Tengo una pregunta. ¿Qué te parece el estilo y, sobre todo apruebas la creatividad de Tokio Hotel?

Стасом Ярушиным (Stas Yarushin)
Sabes, yo no escucho al grupo "Tokio Hotel", ya que esta probablemente no es mi tipo de música yo realmente no escucho a este grupo, he estado escuchando el álbum. Pero las canciones que he oído, no me gustan. Julia, pero de cualquier manera no los juzgo. Nunca le digo a nadie de mis amigos y conocidos: "¿Qué música te gusta escuchar." Por favor, si te gusta, escuchálo. Yo generalmente escucho música diferente desde hard rock a la clásica. Frank Sinatra, "Backstreet Boys", Stas Mikhailov, Leps - todo, todo lo que se canta en el karaoke, lo cual estoy escuchando. Tengo un gran número de discos en el auto, si te fijas, verás lo que la demás gente. No, soy normal, pero si anormal en términos de escuchar repertorio diferente, diferentes tipos de música. Me encantan las canciones de las películas soviéticas, de nuestros clásicos, bandas sonoras de películas. Soy un amigo, ya lo sabes.

by toki.sna

Estilo de Bill

Otra foto de los twins ;D

Bill Kaulitz se encuentra entre las mejores sonrisas para empezar el año 2011

según Yes Teen Brasil.

TH scans: Billboard nº 01/11 (Rusia)

Mundial de fútbol 2014 - ¿Tokio Hotel?



Como much@s sabemos, se realizó una encuesta "Qual cantor(a) de paises campeões mundias voce quer ver na abertura da copa de 2014? " (Qué artista de paises campeones mundiales quieres ver en la apertura de la copa del 2014)?

Tokio Hotel ganó esta encuesta con 659280 pts

Pero según este sitio (digo según porque lamentablemente su servidora no entiende muy bien el portugués) van a realizar dos encuestas más. Y seguro que el campeón final va a ser convocado para este importante papel.
Cuando inicien las nuevas encuestas debemos votar como loc@s para lograr que Tokio Hotel Abran el evento más importante del mundo. Y por supuesto que ellos no se negarían!
Les aclaro que la encuesta no es oficial, pero podemos hacer que nuestro deseo se tome en cuenta por la FIFA!

Info by: Billä-Yäzz

TH videos: MTV Asia - Lista inusual de jóvenes estrellas (08.01.11)