OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 21 de abril de 2012

jajaja la puraa verdad!! ♥




Tom... antes y después!!



BTKApp: Me siento mejor...

... Voy a ir al médico ... pero hoy me siento mejor! Mañana se habrá ido! ;-)
imagebam.com


- Zumo de  naranja y arándanos son muy buenos para el fortalecimiento de la inmunidad. La vitamina C también es buena. :)

TGracias por el consejo;-) Ahora voy a tomarme el zumo de naranja!

TH videos: Heidi Klum habla de Bill Kaulitz

Presentador: Hemos visto que en un episodio que participó Bill Kaulitz. ¿Cómo lo conociste? Heidi Klum: ¿Qué has dicho? ¿Con quién? Presentador: Con Bill de Tokio Hotel ... Con Bill ... Heidi Klum: Bill! Presentador: Sí, Bill. Heidi Klum: Si. Con Bill fue genial. Se lanzó fuera del escenario con nuestras chicas, les dijo que saltaran adecuadamente fuera del escenario en una masa de gente. Fue simplemente genial que él quisiera venir. Ahora está trabajando en su nuevo álbum. Lo llamé, y estuvo de acuerdo y vino con nosotros ... Presentador: Está todo bien ... Pero ahora algunos temen que no estan disfrutando de su estancia en California, y que incluso quieren volver, que no trabajan en el álbum ... Pero, al parecer, todavía están trabajando en eso. Heidi Klum: También he oído eso. Bill, por supuesto, no me dijo con detalle todo lo que hacen. Sin embargo, dijo que están trabajando en un nuevo álbum en Los Ángeles, y que les gusta estar allí. Grabamos nuestro episodio que se hizo hace unos meses. Su única presentación recientemente en la televisión ... El episodio fue filmado hace dos meses si, así que desde ese momento ha pasado mucho tiempo. Pero me dijo que están trabajando en un nuevo álbum.

BTKApp: Coachella - parte 3

imagebam.comimagebam.com
- ¿Algo que no te guste de Coachella?
B: Nada, ni una sola cosa! Simplemente me encanta y creo que no hay ningún festival como Coachella!

- ¿Cuál es tu DJ favorito?
B: es una pregunta difícil! Por el momento me encanta Swedish House Mafia! En Coachella fue increíble! Como Calvin Harris!