OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 13 de junio de 2010

Tom Kaulitz Cadillac, Hamburg (05.12.07) - HQ

Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting

Dibujo de Bill..!!

Tokio Hotel videos: Tokio Hotel - Automatic Acoustic version

Tokio Hotel scans: Seventeen - Entrevista con Tokio Hotel “Emisión en Julio” (Singapur)



Pasamos furtivamente unos minutos con los hermanos gemelos Bill y Tom de la banda alemana de pop-rock. Ellos estuvieron recientemente en la ciudad para el Audi Fashion Festival.

Ustedes chicos caminaron en la pista para Dsquared2. Cualquier interés en convertirse diseñadores de moda en algún momento?
Bill: Esto ha sido siempre un sueño para nosotros, y ahora que somos músicos, tenemos muchas oportunidades de trabajar con fotógrafos y diseñadores fantásticos. Sería un sueño diseñar mis propias cosas. Para la última gira diseñe algunos de mis propios trajes también.

Además de sus estilos de pelo, ¿cómo podemos decirles a ti y Tom aparte?
Bill: Tom es el serio. Se encarga de la parte comercial de las cosas. Sin embargo, nosotros somos como una sola persona. Durante los seis primeros años de nuestra vida teníamos el mismo aspecto porque nuestros padres nos daban camisetas idénticas! Después de eso decidimos que queríamos mirarnos diferentes el uno del otro.

¿Cómo han tratado el éxito de Tokio Hotel? Ha sido realmente una locura?
Bill: Para los primeros años era realmente muy extraño. Ya no podíamos caminar por las calles de Europa solos, o pasar el rato con nuestros amigos y familiares de la misma manera. También hemos renunciado a muchas cosas, pero el sacrificio ha valido la pena, porque realmente queríamos ser músicos.

¿Cuánto tiempo toma para que tú puedas estar listo en las mañanas?
Bill: (Risas) Ya sabes, con el cabello...
Tom: Diez horas!
Bill: Ya tengo mucha práctica porque hago esto todos los días, así que ahora me toma unos 15 minutos. Tú necesitas tener un cabello desordenado para conseguir un estilo tan alto - por lo que no cepillo mi cabello con frecuencia y utilizo un montón de laca para el cabello.

¿Qué piensan de Singapur?
Bill: Estamos impresionados. Es nuestra primera vez aquí, y nadie nos dijo lo hermoso que es Singapur! Ustedes tienen una selva aquí y buen tiempo - Alemania es muy fría! estamos planeando traer a toda la producción de conciertos aquí y hacer una gira, ¡ojala! Sería cool hacer una gira completa en Asia, y mostrarles nuestro Humanoid City y equipo.




Translate by: CNTH