OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 21 de junio de 2010

mmmm comen y comen XD


Fotos momentos Monsoon!!

Tokio Hotel videos: Tatto de Bill en Hoy Sabado

The Perverted Moments of Tokio Hotel



Monsoon entre las mejores canciones de todos los tiempos


En el sitio para hacer ejercicios en ingles Agendaweb la canción “Monsoon” aparece como una de las mejores de todos los tiempos. En el sitio puedes encontrar videos con canciones de Tokio Hotel y con subtítulosen ingles.

TH videos: GORDON with the dogs and ANDREAS leave the hotel - @Paris 14th April 2010

Bayer Matrix: Tokio Hotel oro en Taiwán


Obtenido directamente en su primera visita de Tokio Hotel a Taiwán, su álbum Humanoid es disco de oro. Pero hay muchas mas historias de éxito: Una sesión de autógrafos programada en Malasia y que tuvo que ser cancelada debido a la histeria de los fans descontrolados.


Su canción World Behind My Wall alcanzo el #1 en lis listas de las estaciones de radio más grandes de Malasia y Singapur. En Italia el álbum Humanoid fue disco de platino y en todo el mundo Tokio Hotel ha vendido hasta la fecha más de 7 millones de discos.



Nuevo proyecto Love Unleashed



Los fans de Tokio Hotel a nivel internacional han creado un nuevo proyecto llamado “Love Unleashed” con el objetivo de conmemorar el cumpleaños numero 21 de Bill y Tom Kaulitz.

La acción de los fans es hacer la diferencia a través de la adopción de animales y reducir el número de perros y gatos abandonados.

El regalo consistirá en realizar una donación masiva a la organización protectora de animales Valley Animals con sede en California, EE.UU. Por medio de Love Unleashed se estarán aceptando hasta el 5 de agosto de este año donaciones.

Los organizadores de esta fan action esperan recaudar lo suficiente para tener los derechos de nombrar una facilidad dentro de esta organización en honor a Bill y Tom y eso incluirá el nombre de los gemelos en una placa conmemorativa.Para los que quieran donar dinero pueden hacerlo a traves de PayPal y pueden contactarse o encontrar más información aquí.



Info by: Tokitas

Tokio Hotel videos: Tokio Hotel-Bambi 2005

¡Vamos sigue apoyando a Tokio Hotel en los Kids Choice Awards México!


Tokio Hotel esta prenominado en la categoría “Canción del Año” con World Behind My Wall en los premios Kids Choice de México. Si conseguimos que Tokio Hotel quede nominado posiblemente vayan a recoger el premio a México, pero para eso tenemos que apoyarlos bastante para que queden nominados. ¡Haz clic aquí para votar!

Humanoid City Live disponible en EE.UU.


El DVD/CD ya esta disponible para preordenar en Estados Unidos en Best Buy, Amazon USA y B&N. En Amazon USA el precio es de $17.98, Best Buy $16.99 y B&N $13.84.

M&G Paris!!

Animaciones humanoid city interview part 2

Animaciones Humanoid City Tour Interview (by ShaniquaxTH)



¿25 de Junio estreno mundial de “Darkside of the Sun”?


En una de las páginas oficiales de Tokio Hotel en Italia anuncian que la premiere del video (del que ya nos hicieron esperar mucho) se estrenará el 25 de junio y no el 24 como Tom lo anuncio en su blog. También, el 20 de julio estará a la venta en todas las tiendas el Humanoid City Live (en la versión CD o DVD)

Tokio Hotel no gano en los Much Music Awards


Ayer se celebraron los Much Music Awards en Canadá y Tokio Hotel estaba nominado con “Automatic” en la categoría “Video Internacional del Año – grupo” junto con otras bandas como Kings Of Leon, Green Day, Black Eyed Peas y Jonas Brothers.

Lamentablemente el premio como “Video Internacional del Año” se lo llevaron Jonas Brothers – “Paranoid”. Cabe destacar que la categoría no estaba abierta a la votación de los fans sino que el ganador fue elegido por el canal organizador Much Music.



Source---> Asturias-tokiohotel