OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 12 de junio de 2010

Todo el mundo se ha ido… – Blog de Tom

Imagina que te despiertas una mañana (En Los Angeles:) y todo el mundo se ha ido. “Running on Empty” de Ross Ching, música de Radiohead.

¿Quien es el famoso mas sexy?


En Peta.de se están eligiendo al famoso y famosa más sexy de Alemania. Bill y Tom no podían faltar en esta lista, así que cada uno decida a quién prefiere votar en este caso!

Aww me muero!!


Tokio Hotel Dsquared2 show , Milan (19.01.10) #19



Descarga esta galería completa en un archivo ZIP

Bill nuestro..!!



Bill nuestro que esta en alemania,
santificadas sean tus mechas,
hagase tu voluntad en alemania como en el extranjero,
danos hoy nuestro beso de cada dia,
perdona a los que creen que eres una chica,
xq no saben lo que es bueno.
dejanos caer en tu tentación y
libranos de ann katrinn,monsoon.



Gracias a Karen Tokita!!!

Tokio Hotel videos: Move, shake & drop - [Bill/Tom]

O.o Animacion de Bill y Tom fumando

Cara de Bill *babas*!!


¿Habrá version del nuevo videoclip de Tokio Hotel en alemán?


Se rumora que no abra una versión en alemán de la cancion “Sonnensystem” debido a que el concierto del DVD esta en ingles y solo habrá una versión en ingles de “Darkside Of the Sun”. No hay materiales oficiales para el video en alemán Sonnensystem por lo que el video solo se mostrara en ingles.
Source: Asturias-tokio hotel

Animaciones de Bill en Humanoid City Tour

Tokio Hotel scans: Mundo Teen Nº 06/10 (Perú)

Dark Side of the Sun || Unofficial Music Video Snippet

News Bill Wallpapers! (Bill)



Las nueve bandas con los peores fans


7. Tokio HotelCuando escribí mi fin de año con el Top 10 de los peores Videos Musicales del 2008, Yo por supuesto, arroje un video de Tokio Hotel en la posición # 4. Después de la lista, obtuve una corriente sin fin de comentarios y mensajes personales de sus fans de 12 años de edad, diciéndome lo estúpido que soy por ponerlos en la lista. ¿Qué tipo de Kool-Aid son estos emos de mi*** da para alimentar a estas chicas?

En primer lugar, su música es simplemente horrible. Todas sus canciones son suaves con melodías pop/rock con las peores letras de canciones que he escuchado en mi vida.

Son como una banda de chicos góticos que crecieron con David Hasselhoff y Bauhaus. Sólo espero que estas niñas entiendan que dentro de dos años van a pasar semanas enteras tratando de averiguar por qué incluso compraron la música de esta banda al principio. Te garantizo que Tokio Hotel será un episodio de “Donde están ellos ahora” en un futuro muy próximo. Garantizado!




Source

translate by: CNTH

Opinión personal!: Si a ti no t gusta Tokio Hotel entoces no los escuches ni peor critiques por que al hacerlo t estas metiendo con todas las tokitas ok!!! y si no quieres recibor insultos mejor ni te metas con ellos.! porque recuerda nuestro dicho " A TOKIO HOTEL LO AMAS O LO ODIAS PERO NUK LOS IGNORAS!! :) arriba Tokio Hotel!! duelale a quien le duela!!

Estilo de Bill!!


Bill Kaulitz Vanity Fair Colorize

Bill Blend!

Tokio Hotel scans: Twist nº 06/10 (Alemania)



Scan de Bill comiendo:El cantante de Tokio Hotel se comió todo lo que estaba en el plato. Era una cuestión de tiempo antes de que pueda ganar algo en sus costillas (es decir, aumento de peso). Pequeño Consejo: Mastique primero, luego trague.

Y siempre coma con la boca cerrada.2º scan: La estrella de Tokio Hotel (20) ahora se considera una persona importante?
En París, el cantante fue visto con una máscara tapando su rostro. Tal vez sólo se olvidó de poner el maquillaje? cartelito donde la mano de Bill: Con máscara y los guantes, el cantante no estaba en muy bien.


Source----> Asturias-tokiohotel