OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 22 de julio de 2010

TH videos: Can't Get you ● Bill & Tom

Nuevo dvd en vivo de Tokio Hotel!



Tokio Hotel Nuevo DVD en Vivo

Después de que la gira asiática de Tokio Hotel fuera un gran éxito, alcanzando el álbum "Humanoid" disco de oro en Taiwán, los cuatro chicos ya han lanzado su nuevo DVD en directo. Entonces el Milán-Show de la banda de su "Welcome To Humanoid City Tour 2010" se llevó a cabo. Por una noche, los fans están en el telón de fondo del escenario futurista "Humanoid City" con estructuras hidráulicas que muestran puentes flotantes y bolas de fuego gigantescas. Como criaturas de otro planeta realizan Bill y compañía entre estas escenografías sus éxitos.


Material Exclusivo - bonus


El material extra del DVD se compone de un largo episodio de "Tokio Hotel TV" y una galería privada. Se muestra a la banda en sus ensayos privados en su visita a Londres y dan un vistazo detrás de cámaras de la producción "Humanoid City Live". La versión en vivo del vídeo "Darkside of the Sun" es su último lanzamiento antes de su finalizar su gira Europea. El DVD salió el 16 de Julio, también nos presentan las canciones del concierto en un álbum en vivo por: CDs de audio. Hasta ahora, los cuatro Magdeburgueses han vendido siete millones de discos en todo el mundo.

Source

Tokio Hotel videos: Bravo Web TV - Kay One habla sobre Bill (22.07.10)



Sascha: Uhm... Tengo una última pregunta. Tú tienes una especie de amistad con Bill de Tokio Hotel, ¿Cierto?
Kay One: Si...
Sascha: Y uhm... ¿También haran música juntos algún día?
Kay One: Nah, bueno, para ser honestos sólo hemos hablado de eso una vez, pero el está muy seguido fuera, tu sabes, y yo también, por todo el mundo (risas) Y entonces pensamos que no encontrarías un común denominador. No, realmente, él muy seguido está fuera pero lo hemos planeado muchas veces y no puedo decir que no lo hagamos en el futuro. Pero como he dicho, yo de inmediato escribiría una canción con el.. Tu sabes, una canción sobre chicas. (haciendo alusión a su última canción que se llama "Ich brech die Herzen aller Mädchen" osea, "Yo rompo los corazones de todas las chicas" ).
Sascha: ¿Así que sería como una segunda parte de"Ich brech die Herzen aller Mädchen"?
Kay One: Si... Una con Bill Kaulitz.
Sascha: ¿Tu también te haías un piecing así en la nariz?
Kay One: ¿Asi como esa? No... Hey Bill! Siendo completamente honesto ¿Qué estás haciendo con ese aro en la nariz? Antes de eso eras tan lindo... Pero en serio. ¡Quitate eso de la nariz! Eso ya no es cool...

Bill Kaulitz "Sólo alquilamos un avión propio si no hay ningun vuelo directo"




Tom y Bill Kaulitz llevan coches con muchos caballos! Ellos son muchachos todavía normales - aunque fascinen el mundo entero por ahora con su tour por todos los continentes...

Planet-beruf.de: ¿Tienen un avión propio cuándo vuelan a shows o usan aviones "normales" de pasajeros?
Bill: Sólo alquilamos un avión propio si no hay ninguna otra manera temporalmente o si no hay ningún vuelo directo. Pero básicamente no somos fans de volar... ya sea en privado o con aviones de pasajeros!


Planet-beruf.de: ¿Con que se mueven mejor?
Tom: Nos gustan mucho los coches y nos gusta conducirlos. Personalmente siempre necesito muchos caballos y conducir rápido, dónde esté permitido! Desde luego me atengo a las regulaciones de tráfico. La última cosa que quiero es un accidente.

Planet-beruf.de: ¿Cuál ha sido su viaje más largo? ¿Qué es lo que realmente les impresionó más? Bill: Los viajes por Europa y América eran los viajes más largos. Allí nosotros estábamos por la carretera diez mil kilómetros y más. Cada lugar donde paramos es de algún modo especial por sí mismo. Recientemente nosotros estuvimos en Ásia para una entrega de oro y algunas entrevistas. Esto realmente impresionaba y hasta ahora este ha sido el destino más lejano.


Source
By Carmen

Tokio Hotel Tv en Mediamark!


En http://www.mediamarkt.de/ ha disponibles dos episodios de Tokio Hotel TV del 2008 para descargar al precio de 1'99€ por video.

Tokio Hotel TV [Episode 51]: Summer Feeling At The Pool!
Tokio Hotel TV [Episode 52]: Cooking For Dummies!