OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

A votar por Biiiill !



Vota por Bill Kaulitz en http://bizarre-music.net/index/0-15

Examiner.com: Las madres alemanas defienden a Tokio Hotel en respuesta a la reciente encuesta

Las madres alemanas defienden a Tokio Hotel en respuesta a la reciente encuesta

El sábado, se informó de que en una reciente encuesta citada en Alemania, tanto la canciller alemana, Angela Merkel, y la banda alemana, Tokio Hotel son modelos de conducta mala para los niños en Alemania.
Sin embargo, según un nuevo informe en Europolitan.de, muchas madres alemanas, con uno de los grupos citados en la encuesta, se han puesto en pie en defensa de las bandas favoritas de Alemania.De acuerdo con el informe anterior, Tokio Hotel clasificados como una de los diez principales influencias negativas en los niños. Otros que figuraron en la lista fueron los raperos Sido y Bushido, y también la canciller alemana, Angela Merkel.
Me permito disentir
Sin embargo, la opinión de muchas madres alemanas hicieron su camino en los foros de Internet en defensa de Tokio Hotel. Una madre, que Europolitan.de a llamado Gitte, tenía esto a decir:
"¿Qué tontería! Mi hija de 15 años es una gran fan de TH. Durante tres años la he acompañado a muchos conciertos. Los chicos hacen buena música, esperamos la próxima gira!... He conocido a muchas otras madres en los conciertos en los últimos años, que tienen la misma opinión.
"Otra madre, que sólo se identificó como un invitado en el foro dijo que ella misma-a pesar de tener 30 años de edad- era una fan de Tokio Hotel. También tuvo un punto a decir que ella no entendía por qué las madres de otros creían en lo que los medios de comunicación informaron sobre la banda.
El comentario fue en referencia a los problemas que un miembro de la banda, Tom Kaulitz tuvo con una fan obsesionada en una gasolinera de Hamburgo en abril de este año. Otro lector escribió sobre el asunto diciendo que el vídeo no está claro, y que la mujer (D. Perrine) era una acosadora y no una fan.
Otras madres de 36 a 42 años de edad también dan sus opiniones de la conocida banda.
Mientras uno afirmó que la violencia no es una respuesta y que el acecho sería suficiente para volverse loco, la otra admitió que ella también había ido a conciertos con su hija.El artículo en general, la conclusión de que la banda probablemente no es una mala influencia en los chicos jóvenes de hoy. Pero, de nuevo, las fans de Tokio Hotel saben de esto ya.

Tom firmando en Paris, Francia (03.09.09)




Tokio Hotel newsletter


¡Hazte con una camisa firmada por Tokio Hotel!

¡Armate con una camisa firmada por Tokio Hotel!
¡Bill, Tom, Gustav y Georg han firmado 30 camisas „Tokio Hotel – Through the Circle“ y tu puedes conseguir una a través de tu mail muy pronto! Sé rápido y pídela desde el domingo 13 de Diciembre en adelante. Las primeras 30 personas que pida la camisa „Through the Circle“ después de las 12:01 pm del Domingo tendrán una versión firmada! ¡Por supuesto hay toneladas de otros productos de Tokio Hotel como geniales joyas, camisas y muchas más cosas en su tienda oficial!


Carcasas de Moda para tu Cell

Entra en la estación de diseño de carcasa de móvil de Tokio Hotel para encontrar diseños geniales para tu móvil o portátil u otros dispositivos. ¡Dales estilo con el genial look HUMANOID de Tokio Hotel!

Tom abrazando a una chica


Tokio Hotel ruedan "World Behind my wall" en Nueva York


La semana pasada los xicos de TH han grabado su nuevo video en USA.

El estreno del tan esperado video fué el 14 de diciembre y decían que George casi resultó quemado (pobre....)


¿Quien es mejor?


¿Quién es más hot - Bill Kaulitz de Tokio Hotel o Adam Lambert?
VOTE

Bill Kaulitz pintando las paredes xD

Bill y Tom quieren pavo vegetariano por navidad



Los gemelos de Tokio Hotel quieren pato vegetariano para Navidad Bill y Tom Kaulitz de la banda alemana Tokio Hotel tiene un deseo irrealizable de Navidad: un pato vegetariano.
"Celebramos la Nochebuena tradicionalmente en casa con nuestra familia y nuestros perros", dijeron los gemelos de 20 años a la revista "Bunte".
"Somos vegetarianos y nuestra madre tiene que sacar a un pato vegetariano de la manga".

Aqui tenemos a Gustav muy bien acompañado XD...

Dioooss que provocación....


BILL PATROCINANDO RAQUETAS


¿QUIÉN ES MAS ORDENADO BILL O TOM?




RUMOR CONFIRMADO......!




"No ha habido acusaciones contra Tom Kaulitz de la oficina del fiscal en la actualidad. De si habrá cargos o si realmente será un juicio, todavía no está claro".Ahora esta confirmado que Tom y Perrine han llegado a un acuerdo economico de 2000 euros, pero sin embargo todavía tiene que hacer una aparición en la corte.

LA ESTRELLA DE TOKIO HOTEL SE AGACHA EL PELO



El cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz llegó al Hotel Plaza Athénée en París, Francia el 14 de diciembre de 2009.


Estoy tan acostumbrado a verlo con su marca de pelo pincho que casi no lo reconocí!Ayer, el grupo alemán lanzó su muy esperado video por su poderoso nuevo single, "World behind my wall." Puedes comprar la canción, que aparece en los temas de ciencia ficción del álbum Humanoid en iTunes ahora mismo!Entre otras noticias Kaulitz, los hermanos han tenido recientemente una demanda contra ellos por un grupo de chicas que se hacen llamar "Les afghans on Tour". Que acabaron por arrojar huevos en sus coches todo durante meses.

Al parecer, hubo un enfrentamiento en abril, que terminó con Tom defendiendose contra este comportamiento y supuestamente asaltando a una de las chicas. El caso fue resuelto extrajudicialmente por casi $ 3.000.¿No han puesto órdenes de restricción en contra de estas chicas?



BILL HABLA DE LOS EXCESOS DE DROGAS Y ANOREXIA

Anorexia y excesos de alcohol - hay algo de verdad en los rumores sobre Bill Kaulitz? ¡En una entrevista con OK! el cantante de Tokio Hotel lo explica todo.

Sobre los rumores de anorexia él reacciona con calma. "En estos rumores no hay absolutamente ninguna verdad, no teneis que preocuparos de esto." Nos tranquilizamos, Bill Kaulitz, 20, en una entrevista. "Prefiero todo lo que es cocido al horno, como a la cazuela. Y los caramelos.

"Pero de otra manera, la vida del cantante de Tokio Hotel no es nada ordinaria. "Estoy agradecido de que tengamos tantos fans," dice él. "Esto quiere decir que lamentablemente estoy en observación constantemente. A menudo lamento que yo no sea una persona normal que pueda hacer errores normales sin que el mundo esté aterrorizado por esto." Por ejemplo, sobre el pasado de la formación en la escuela de la banda.

"A la edad de 15 años yo a menudo salía. Algunas veces estaba tan cansado, que yo no me sentía de este planeta." dice Bill sinceramente. Pero estos excesos de alcohol están en el pasado. "Todo eso tarde o temprano pierde tu atracción. Estoy feliz de tener este cuerpo y yo no podía hacerle tal cosa. Y tengo demasiado miedo de perder el control sobre mi vida. Soy un verdadero monstruo del control!

"Bill no dejará que los titulares negativos le golpeen nunca más. "Esto puede sonar a una paradoja pero estoy agradecido a todo ese odio de por ahí fuera. Prefiero ser polarizado que estar aburrido." Por lo tanto él no piensa cambiar su estilo extravagante. "Lo considero una gran libertad vestirme como quiero. Lo que llevo es, después de toda arte," dice él con seguridad.

Pero hay también momentos donde Bill es bastante tímido. Por ejemplo, cuando quieres dirigirte a él sobre su vida privada e inclinaciones sexuales. "Me gustaría tener una novia. Quiero enamorarme, comenzar una verdadera relación." dice él. El estar una sola noche con groupies no vienen en cuestión para él. "No quiero pasar mi tiempo libre con cualquier muchacha, quiero hacerlo con mi alma gemela."

LOS FANS IMITAN

También piensa que es un "complemento cool" que sus fans estén obsesionados con su apariencia física."Es con lo que sueña todo cantante, ¿no? Cuando estás en el escenario y ves a la gente desde el escenario con tu pelo y tu maquillaje." Bill incluso recibió el honor de ser la persona más joven en ser inmortalizado en cera en el museo de Madame Tussauds en Berlín el año pasado.Su look nació después de asistir a una fiesta de Halloween como vampiro cuando tenía 12 años.

El fan de las películas de Twilight, dijo que le encantaría un papel como un chupa sangres o para contribuir en la banda sonora, él recuerda: "Después de eso, yo quería tener mis uñas de negro y el maquillaje, y comencé a usarlo en la escuela y en todas partes". Mi escuela era horrible sin embargo. Todo el mundo me miraba y hablaban sobre mi aspecto, pero eso era lo que yo sentía, era mi personalidad".

Tom, mayor por 10 minutos y que es una persona extrovertida y generalmente etiquetado como el gemelo “malo", intervino: "él siempre me tenía ahi, yo era como su guardaespaldas!"Bill añadió: Debes estar seguro de si realmente deseas tener este aspecto. Tu sólo debes hacerlo cuando quieras y todo irá bien. Tom bromeó diciendo que sin maquillaje, “Bill se ve casi igual que yo, pero no es tan guapo.”

Tokio Hotel, se formó en 2001 en Magdeburgo, Alemania, publicó un primer album en alemán, Schrei, en 2005. En 2007, su segundo álbum alemán, Zimmer 483, salió, seguido de su primer álbum Scream en inglés - un movimiento estratégico de su compañía discográfica Universal Music para ampliar el recurso de la boyband más allá del mundo del habla alemana. El largo cruce de idiomas para hit pay dirt.Estos CDs obtuvieron ventas combinadas de más de un millón de copias en todo el mundo, la banda ganó el MTV Europe Music Award a la Mejor actuación. El año pasado, Tokio Hotel arrancó una victoria a Miley Cyrus, Taylor Swift, Katy Perry y Jordin Sparks a Mejor Nuevo Artista en los EE.UU en los MTV Video Music Awards.Y el mes pasado, consiguieron el premio a Mejor Grupo en los MTV Europe Music Awards, apartando a los nominados y compañeros Black Eyed Peas, Green Day, Jonas Brothers y Kings of Leon. De acuerdo con Tom, la siguiente parada de los compañeros "definitivamente" es Asia.

Especialmente Tokio, la ciudad que la banda lleva como nombre - porque supuestamente les encanta la idea de la metrópolis japonesa - pero curiosamente nunca la han visitado. Pero ahora, Tokio Hotel estás ocupados promoviendo su nuevo álbum, Humanoid, que fue grabado en alemán e inglés. Ambas versiones fueron publicadas simultáneamente en todo el mundo, en octubre.A pesar de compartir un útero, los hermanos Kaulitz - que no tienen otros hermanos - son polos opuestos, no sólo en terminos de sus preferencias estéticas, sino también en su enfoque de las relaciones.

Durante nuestra conversación, Tom se burló cariñosamente de Bill por ser un acérrimo romántico que cree en el "amor verdadero", mientras que él es un macho-fuerte y orgulloso mujeriego que "cree en el amor verdadero de una noche".Bill se lamentó de que la fama creciente de Tokio Hotel ha contribuido a su vida amorosa no existente. Él dijo: "Sobre todo ahora, no tenemos tanto tiempo para la intimidad, así que quiero pasar el tiempo con una persona realmente importante y no perderlo con una chica sólo para una noche. Lo que estoy buscando es una verdadera alma gemela, me hago mayor"."Es difícil conocer a las chicas porque es imposible para nosotros salir por la calle en Europa o ir a una fiesta sin que los paparazzi nos sigan. Y nunca sabré si la chica está interesada. por si ¿le gustaría por ser de Tokio Hotel o por ser yo mismo?"

Listing, 22, es el único miembro de Tokio Hotel, que tiene novia. Así que, Bill encontrará a alguien más guapo que él?Él dijo riendo: "Yo! Cuando me enamoro lo doy todo. No me importa si ella es más guapa que yo, o lo que sea."A lo que Tom añadió: "Aunque es difícil ser más guapo que Bill!"

XDDDDDDDDDDD..........FOR EVER


BILL CHICO O CHICA

La gente suele mirar dos veces cuando ven a Bill Kaulitz, cantante del grupo de pop-rock alemán Tokio Hotel, que es adorado por mujeres jóvenes de todo el mundo gritándole como un sex symbol y un icono de la moda. Los otros miembros de la banda son su hermano gemelo, Tom, que es el guitarrista y sus compañeros de la infancia, el bateria Gustav Schafer y el bajista Georg Listing.El cuarteto es enorme en Europa y ya han hecho olas en los EE.UU. Pero las cosas sólo pueden aumentar de tamaño.

Los fans parece que no pueden tener suficientes éxitos pegadizos de Tokio Hotel como Monsoon, Ready Set Go, Rescue Me, Scream o el último single Automatic. Y nadie puede ignorar a un líder como Bill, con su hermosura y belleza hacen al ídolo americano Adam Lambert parecerse a Kris Allen. El corta una figura tan notablemente emo con su maquillaje dramático, el ajustado armario estilo glam y sus peinados que desafían la gravedad que requieren una botella de laca para el pelo al día.Sobra decir que las especulaciones sobre su orientación sexual se han ido calentando.Pero, tranquilidad chicas.Bill, 20 años, dijo a The New Paper: "Siempre me han gustado las chicas y he tenido algunas novias hasta ahora."Humilde, amable y muy agradable, la súper delgada y con 1.90m de altura, estrella de rock, dijo con un fluido inglés por teléfono desde Berlín: "Cuando todo el mundo habla sobre un chico que usa maquillaje, creen que le gustan los chicos."Esa es una reacción normal, pero no es así en absoluto."También sigue su propio camino cuando se trata de su imagen dramática y se encuentra con que una estilista es una "pesadilla"."No me importa si alguien dice que parezco femenino.
Me pongo lo que quiero usar. Me gusta romper las fronteras cuando se trata de moda. Si la gente me dice:" Bill, tu no puedes usar eso, "definitivamente lo llevaré. " Recientemente, experimentó con las rastas blancas y negras. Y no, no fue influenciado por su hermano gemelo Tom, que se viste como un rapero de hip-hop y los deportivas, rastas o trenzas, gorras de béisbol, bandas y ropa de la calle ancha. Sin embargo, Bill - cuya voz es más suave y más aguda que el tono áspero y masculino de Tom - dijo que las rastas eran "calientes e incómodas" en el verano, por lo que se las quito y ahora ostenta un peinado mohicano.Él dijo: "Me gusta la libertad de hacer lo que quiera con mi pelo y mi estilo... es aburrido tener siempre el mismo aspecto".

TOM KAULITZ IRÁ A JUICIO


Él es un modelo a imitar para los millones de fans, el ídolo de adolescentes y el sueño de muchas muchachas, Tom Kaulitz (20) de "Tokio Hotel" pronto tendrá que sentarse en el banco de acusaciones.


BILD: El fiscal de Hamburgo presenta cargos contra Tom Kaulitz (20) por el asalto.Fondo: Tom el 15 de abril a las 23.15h estaba en una gasolinera de Hamburgo cuando se enfrentó con unas muchachas. Esto llevó a una pelea. Después de la discusión, una de las muchachas saca un cigarrillo y lo apaga en el coche deportivo (Audi R8) de Kaulitz. El músico se cabreó y golpeó a una de las francesas.La banda entonces se defendió contra el grupo de cuatro chicas que se llama "Les Afghans on Tour" ya que los hermanos Kaulitz según se dice habían estado siendo perseguidos más de un año en privado.Una persona enterada añade cargos contra las muchachas de 20 a 25 años diciendo a BILD: "Ellas deliberadamente querían provocar a los muchachos, atacaban a los chicos lanzando cosas en sus coches. Esto ha pasado porque Perrine, una de las muchachas, estaba obsesionado con el deseo de dormir con Tom."El manager de Tokio Hotel David Jost dijo a BILD ayer: "Nuestro último soporte es no ir a juicio."Pero según la información de BILD, Tom tiene que prepararse para un juicio. Si él es condenado, podría estar amenazado con hasta 5 años de prisión